Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Vie Mar 05, 2010 10:01 pm

http://www.infobae.com/politica/504140- ... ersal-hijo

Esta si que de ser verdad es una EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 05, 2010 9:01 pm

davinci escribió: Bueno no estamos en el mejor de los mundos tampoco.. para peores siempre hubo ,hay y habra.. sera que se busca algo mejor de lo malo que hay.. ..

Darío escribió: Voy a reformar este párrafo, ampliándolo un poco: una alianza entre el golfista innombrable, la mujer de Barrionuevo, la pitonisa Carrio, el pesificador Duhalde, el defaulteador Saa, la zigzagueante Patricia Bullrich, el denunciador Pinedo, el pausado (o durmiente) Cobos, el poca luces Reutemann y el modelito de desfile Solá, pueda salir otra cosa que un gran quilombo futuro.

:117:

Darío

Perdón, juro que por un involuntario olvido, me olvidé de mencionar al importante refuerzo colombiano Alica Alicate.

Completamos los 11 jugadores del equipo "LA NUEVA ALIANZA", que pinta para campeón, pero puede fallar y descender.

:roll: :114:

Darío

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2010 8:45 pm

Bueno no estamos en el mejor de los mundos tampoco.. para peores siempre hubo ,hay y habra.. sera que se busca algo mejor de lo malo que hay.. ..


Voy a reformar este párrafo, ampliándolo un poco: una alianza entre el golfista innombrable, la mujer de Barrionuevo, la pitonisa Carrio, el pesificador Duhalde, el defaulteador Saa, la zigzagueante Patricia Bullrich, el denunciador Pinedo, el pausado (o durmiente) Cobos, el poca luces Reutemann y el modelito de desfile Solá, pueda salir otra cosa que un gran quilombo futuro.

:117:

Darío[/quote]

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Vie Mar 05, 2010 8:32 pm

Ya lo vengo diciendo hace un tiempo en varios posts: Por la rigidez estructural de Europa, toda la basura acumulada aguanta mucho más tiempo debajo de la alfombra que en EEUU.
Mientras que en EEUU se mandaron tres burbujas de activos en una década (acciones en 2000, Real Estate en 2003-2006, Bonos del Tesoro en 2008-???), en Europa todavía no pueden contar ninguna (o quizá el Euro puede considerarse una burbuja, al menos para mí lo es).
Así que conociendo su lentitud para reaccionar, imagino que la historia de la deuda europea y los desastres que causará nos va a ocupar por los próximos años. Creo que no van a dejar que algo reviente y comenzar de nuevo en forma dramática, van a dejar que se desangre de a poquito y tratando de que duela lo menos posible.
Mientras que los desastres de EEUU se desarrollan como una película de acción, los desastres de Europa se canalizan en cámara lenta (como una película polaca de los años '70).
¿Tocará el euro los 88 centavos de dólar otra vez (como el año 2001)...?

DarGomJUNIN escribió: Un regalito internacional, dedicado a los que piensan que hoy Argentina es un desastre, en comparación con la gran Europa:

:117:

Mientras que todos los analistas ponen sus ojos en Grecia o España, el gobierno italiano debe enfrentar los problemas derivados de un enorme endeudamiento, que ya roza el 130% del PBI y equivale a cinco veces la deuda griega. El déficit público superará el 5% en 2010 y debe cerca de 1,8 billones de euros (Representa alrededor de un cuarto de la deuda de toda la Eurozona).

:shock: :pared:

Atención al siguiente cartel indicador en esta "Carretera de la Deuda": PROHIBIDO ADELANTARSE VENDIENDO EUROS. :113:

Darío


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 05, 2010 8:27 pm

MrGekko....

Así es..... Me hiciste tomar conciencia del pecado que estaba cometiendo.... :D
No podía dejar de tener algo de mi "estimado" pr13, bono que me dio tantas alegrías y que, por ahora, nunca me empomó.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 05, 2010 8:23 pm

davinci escribió:Estimados Foristas; espero que no cause reaccion negativa aquello que voy a plantear-.En mi opinion, los inversores apuestan a ganar dinero y aquellos que dice hacerlo con un objetivo superior al que opera en otro,,, sinceramente no le creo , por ello... pareciera ser que solo son legitimas aquellas que se hacen con un maquillaje de falso altruismo.. la realidad es que no creo que ninguno de los inversores que participan en el mercado y los aqui presentes esten pensando mas que en sus propios bolsillos y cuentas, las falsas posturas de hidalgos realmente no las creo.. en realidad somos los especuladores que tienen distintas visiones y operan en funcion de ello, lectores de una realidad que tiene sus matices y que unos ven de una forma y otros de otra, por lo que avalo a aquel que compra para litigar como aquel que compra leyendo en el presente una futura buena noticia, en definitiva todos operamos simplemente para ganar dinero por lo que es conveniente ver y decir nuestras verdaderas posturas-. un saludo a todos

Por fín dejaste de escribir en negritas !!!! :lol:

Yo siempre, por ejemplo, dije que estaba acá para ganar dinero y que la inversión en bonos no tiene nada que ver con la moral porque simplemente es amoral. Pero no compraría bonos en default con el solo fin de litigar. Ese es mi límite.

saludos

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Vie Mar 05, 2010 8:22 pm

Te convencí con mi pregunta de hoy (si tenías PR13) :lol:
martin escribió:Hoy compré al final de la rueda algo de pr13 simplemente porque no puedo dejar de tener uno de los bonos que está entre mis favoritos si avanza el canje....


davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2010 8:19 pm

Estimados Foristas; espero que no cause reaccion negativa aquello que voy a plantear-.En mi opinion, los inversores apuestan a ganar dinero y aquellos que dice hacerlo con un objetivo superior al que opera en otro,,, sinceramente no le creo , por ello... pareciera ser que solo son legitimas aquellas que se hacen con un maquillaje de falso altruismo.. la realidad es que no creo que ninguno de los inversores que participan en el mercado y los aqui presentes esten pensando mas que en sus propios bolsillos y cuentas, las falsas posturas de hidalgos realmente no las creo.. en realidad somos los especuladores que tienen distintas visiones y operan en funcion de ello, lectores de una realidad que tiene sus matices y que unos ven de una forma y otros de otra, por lo que avalo a aquel que compra para litigar como aquel que compra leyendo en el presente una futura buena noticia, en definitiva todos operamos simplemente para ganar dinero por lo que es conveniente ver y decir nuestras verdaderas posturas-. un saludo a todos

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 05, 2010 8:18 pm

CERO escribió:UN RIVOTRIL AHÍ

A mi los Kirchner me llenaron la cuota con su soberbia y su falta de preocupación por resolver los problemas de la Argentina profunda, de manera que en las últimas elecciones ya rumbié para otro lado. Eso mismo les recomiendo a los alterado (inclusive les puedo conseguir las plataformas de varios partidos). Pero eso no me va a hacer pensar que de una alianza entre el innombrable, la mujer de Barrionuevo, Carrio, Duhalde, Saa, Carrio, Pinedo y el pausado de Cobos pueda salir otra cosa que un quilombo.

:respeto: :respeto: :respeto:

Voy a reformar este párrafo, ampliándolo un poco: una alianza entre el golfista innombrable, la mujer de Barrionuevo, la pitonisa Carrio, el pesificador Duhalde, el defaulteador Saa, la zigzagueante Patricia Bullrich, el denunciador Pinedo, el pausado (o durmiente) Cobos, el poca luces Reutemann y el modelito de desfile Solá, pueda salir otra cosa que un gran quilombo futuro.

:117:

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 05, 2010 8:08 pm

Hoy compré al final de la rueda algo de pr13 simplemente porque no puedo dejar de tener uno de los bonos que está entre mis favoritos si avanza el canje....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 05, 2010 8:03 pm

CERO escribió:NADA ORIGINAL

AKD, no es muy original lo que digo. Lo saqué del País de España del domingo 28 de febrero página 21. Hay un cuadro de Deuda Externa sobre PBI y allí se lee que argentina en 2003 (primer año del cuadro) tenía 129,3 % mientras que en 2008 era de 39,5. en tanto Francia pasa de 127,5 % a 172,2, Alemania de 136% a 140,4 y España de 110,7% a 144,6. Pero las palmas se la lleva el Reino Unido pasando de 290,2% a 337,4!!!!. En el 2009 están en 413,4, mientras que de Argentina no hay datos. Eso sí, Brasil nos supera: de 42,6 % a 16,7. Con esto me quedó más claro porque dicen que Latinoamerica está mejor parada que el resto.

Un regalito internacional, dedicado a los que piensan que hoy Argentina es un desastre, en comparación con la gran Europa:

:117:

Mientras que todos los analistas ponen sus ojos en Grecia o España, el gobierno italiano debe enfrentar los problemas derivados de un enorme endeudamiento, que ya roza el 130% del PBI y equivale a cinco veces la deuda griega. El déficit público superará el 5% en 2010 y debe cerca de 1,8 billones de euros (Representa alrededor de un cuarto de la deuda de toda la Eurozona).

:shock: :pared:

Atención al siguiente cartel indicador en esta "Carretera de la Deuda": PROHIBIDO ADELANTARSE VENDIENDO EUROS. :113:

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

lucarda escribió:Martín... el PARA.. no te gusta???

No es un bono que suelo seguir. Es más: nunca lo operé; pero lo voy a empezar a estudiar un poco porque parece interesante. Lo que te puedo decir es que si el canje sale bien los bonos largos van a subir más que los cortos y que la mayoría de los del tramo medio.

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 417 invitados