Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Vie Ene 16, 2015 1:06 pm

De ese de las tres letras solo escuché quejas, no sé por qué todos tienen cuenta ahí.[/quote]

Cual recomiendan???

Otra pregunta, como hacen para responder en el foro y que aparezcan todas las citas anteriores??? :pared:

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Ene 16, 2015 1:05 pm

Billy Ray Valentine escribió: acciones tuve, ya no. Tenia ganas de entrarle a las grandes mas castigadas del merval como ts y ypf, pero termine entrandole con todo al bpmd.
moneda dura, no. No tengo cuenta afuera por lo q esa alternativa de resguardo no tengo, ni se me ocurre tenencia en banco o en casa. Parece broma pero me siento mas seguro en bonos. En casa obvio q no, quien no entra y sale de su casa en auto o a pie todos los dias? el riesgo de q un delincuente se lleve ahorros de una vida me parece q es alto e injusto. Prefiero q me lo quite alguna ley de necesidad urgente. jej
Propiedades? con 26 años si tuviera alguna no estaria aca!!

Tengo 26, soy ing ind. primer laburo bajo dependencia, y me la juego todo aca para llegar aunque sea al 1amb en 2020.

A no desesperar... Todo llega en la vida... Al menos eso dicta la experiencia...
Aunque nunca viene mal separar un poco los huevos... Suerte en tus inversiones!!!

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 16, 2015 1:05 pm

jabalina escribió:El AY24D sigue para arriba ya esta casi en 99 .
Llegara a los 100 dolares ?


ra ri si mo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Ene 16, 2015 1:04 pm

El AY24D sigue para arriba ya esta casi en 99 .
Llegara a los 100 dolares ?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ene 16, 2015 1:02 pm

A mi lo que me preocupa de las soc. de bolsa es la seguridad. Al menos en mi soc. de bolsa, solo con que alguien averigüe tu contraseña ya puede operar y hacerte maldades tranquilamente, no dandote tiempo para evitarlo. Le faltaría un sistema como el de algunos home banking, con tarjeta de coordenadas, etc. Hay soc. de bolsas así?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ene 16, 2015 12:57 pm

rivas144 escribió:De ese de las tres letras solo escuché quejas, no sé por qué todos tienen cuenta ahí.

Casi no piden monto mínimo para iniciar (5 k)

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Vie Ene 16, 2015 12:57 pm

MarianoR escribió:Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo


guarda con la justificación y el seguimiento que te hacen de los fondos. A ver si te truncan operaciones. Consultá con tu agente.[/quote]


A que te referis mariano

ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Vie Ene 16, 2015 12:57 pm

Soy muy novato en esto, pero alguien ve a laguna chance mínima de un dólar igual o inclusive mas bajo (c/el futuro gobierno), de aqui a un año....Y que termine resultando que lo mejor era hacer PF y después Dolar bolsa???[/quote]

Tengo que bajar la ansiedad y escribir mas tranquilo es vdd!
Respecto a tu consulta sobre el dolar. Si hubieses echo la pregunta en Enero del año pasado la respuesta hubiese sido que no, sin embargo en la practica hubiese convenido hacer lo que decis segun contra que compares.
Si te metias con 100k pesos con el mep a 15, era obvio q convenia pf y hacer mep a 12. Siempre va a haber operaciones de mejor rentabilidad y peores al comparar. Hace la que te deje dormir tranquilo, aun sabiendo q podias haber ganado mas y perdido mas tmb.[/quote]

Billie!
Por suerte pude ir mechando e hice MEP a 12 aprox durante el 14.
Ni bien me convenía hacia MEP.
Lo que me haces pensar es re-considerar aquello que decís de : comprar dolres y espera y esperar y esperar .....
Mas alla del analisis lineal que haces lo veo interesante....

POR otro lado Jac 1 ;

las bubbles inmobiliarias aqui puede ser que no existan, pero....crisis grandes si !!!!

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Ene 16, 2015 12:55 pm

Jac1 escribió: Y si sentate porque te vas a cansar de esperar, argi es uno de los pocos paises donde no existe burbuja inmobiliaria, por eso está bastante más barato que otras partes del mundo. :mrgreen:

Le parece q el m2 en U$S usado en CABA se mantendrá en estos valores a pesar de la fortaleza q está mostrando dicha moneda?
Creo q debería haber un reacomodamiento de precios q se empezaría a ver a fin de este año llegando a un -10% a fines de 2016...
Pero claro, falta taaaanto que es pura especulación... Igual q la bolsa!!!

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Vie Ene 16, 2015 12:55 pm

Moratoria escribió: Sólo invertís en bonos? O aparte acciones, moneda dura, ladrillos?

Yo en plomo, cobre, fierro viejo, bateria dañadas y camas viejas...

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 16, 2015 12:54 pm

Por el simulador :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 16, 2015 12:54 pm

Joacoisback escribió:Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo

De ese de las tres letras solo escuché quejas, no sé por qué todos tienen cuenta ahí.

MarianoR
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MarianoR » Vie Ene 16, 2015 12:53 pm

Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo[/quote]


guarda con la justificación y el seguimiento que te hacen de los fondos. A ver si te truncan operaciones. Consultá con tu agente.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Vie Ene 16, 2015 12:50 pm

Joacoisback escribió:Y por transferir a tu caja de ahorro las tres letras te cobra 10 dolares.

rivas144 escribió:
Que choreo!


Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo

MarianoR
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MarianoR » Vie Ene 16, 2015 12:50 pm

Estimados. Será muy riesgoso tener RO15 ó AA17 luego de la puesta en marcha del nuevo código, que dice bla, bla, bla,
pudiendo pesificar a TC oficial?. El GJ17 quedaría fuera?, lo pensó alguno?. :102:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 605 invitados