Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre
Mensajes: 537
Registrado: Jue Feb 11, 2010 7:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hielasangre » Sab Abr 17, 2010 11:50 am

Raul escribió:gente alguno cob ro la renta/INTERESES DE LOS pre 9

EL MES PASADO ME LO PAGARON EL 15 JUSTO Y AHORA NADA. GRACIAS CHE

Si señor, me los acreditaron ayer.

Saludos

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Sab Abr 17, 2010 11:20 am

gente alguno cob ro la renta/INTERESES DE LOS pre 9

EL MES PASADO ME LO PAGARON EL 15 JUSTO Y AHORA NADA. GRACIAS CHE

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

Argentina tiene una situación fiscal muchísimo mejor que los países que consideran serios. Hay una manía de pedirnos cosas que ningún país "serio" hace.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

Apolo: yo defender a Clarin...por favor...nada mas lejos. COmo ya te dije, yo defiendo la Republica y las Leyes.
Alfonsín durante su presidencia refiriéndose a Clarín

http://www.youtube.com/watch?v=jN5AIeGR ... re=related

espero que te rectifiques en tu acusacion hacia mi.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 11:51 pm

La auditoría del FMI es una mera formalidad. No es importante lo que digan sino que la hagan a efectos prácticos.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 16, 2010 11:43 pm

Todavìa seguimos con lo del fmi,,martin la argentina no resiste una auditoria de nadie,amen del escandolo,del dibujo de los bonos con cer,,como bien dicen carnicasar eran impagables,el tema de la inflaciòn,y lo que dice tu ìdolo(bein),si ganas 10 y gastas 13 algo anda mal,marche preso entonces,,,,obio si se hace un trabajo de auditorìa en serio no saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 11:34 pm

Pascua escribió:Cuando el FMI da sus pronosticos de crecimiento para latinoamerica usa datos del INDEC, ergo, no creo que lo cuestione, menos crea que se ponga a auditar el precio del chorizo en Buenos Aires (unico ipc que parece importar).

Exacto. Sobre el indec no va a decir mucho. No entiendo porque tienen tantos pruritos con la auditoría del fmi que hasta Bolivia la permite.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Abr 16, 2010 11:32 pm

Cuando el FMI da sus pronosticos de crecimiento para latinoamerica usa datos del INDEC, ergo, no creo que lo cuestione, menos crea que se ponga a auditar el precio del chorizo en Buenos Aires (unico ipc que parece importar).

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Vie Abr 16, 2010 10:07 pm

martin escribió:Pero Abraxas:

El fmi puede auditar y decir lo que quiera pero no obliga ni condiciona en nada, al país, lo que diga, ya que Argentina no le está pidiendo financiamiento al fmi sino una simple auditoría. A esta altura poco le debería interesar al gobierno lo que diga el fmi sobre el indec ya que igualmente están totalmente quemados en ese punto porque ninguna persona sensata cree en el indec.
Desde mi forma de verlo tiene más beneficios permitir esa auditoría que costos.

Creo que una auditoria del FMI seria un verdadero papelon internacional rayano con lo comico ,los dibujos que se hicieron son demasiado burdos.Ojo si no se hacia ese dibujo los pagos de interes +CER serian imposibles de pagar, el asunto viene mal parido ,jamas se tendria que haber emitido un titulo con esas caracteristicas.Tal vez lo podrian enmendar luego del canje de deuda ,una vez acomodado el tablero canjeando titulos con interes+CER por titulos con tasa BADLAR + x puntos o tasa LIBOR + X puntos y normalizar luego el INDEC ,sacandote asi un peso de la mochila .Y ahi si se podria permitir una auditoria de cualquier ente internacional ,si no ,siempre estamos bajo sospecha generando desconfianza y sin confianza no hay inversiones.Saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 9:48 pm

Pero Abraxas:

El fmi puede auditar y decir lo que quiera pero no obliga ni condiciona en nada, al país, lo que diga, ya que Argentina no le está pidiendo financiamiento al fmi sino una simple auditoría. A esta altura poco le debería interesar al gobierno lo que diga el fmi sobre el indec ya que igualmente están totalmente quemados en ese punto porque ninguna persona sensata cree en el indec.
Desde mi forma de verlo tiene más beneficios permitir esa auditoría que costos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Nickyto, redtoro, Semrush [Bot], Surero y 936 invitados