Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue Abr 15, 2010 8:35 pm

40.000 minoristas de 50.000 dólares... U 80.000 de 25k., y etc.
Se van a matar por ingresar...

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 15, 2010 8:32 pm

Como no podía ser de otra manera, los anuncios son coherentes con el canje del 2005.
Mismos bonos, mismas UVPs, misma relación de canje.

Es razonable que no incluyan los servicios vencidos de las UVPs porque sería contradecir el espíritu del instrumento; como dijo un diputado de la oposición “era dar un billete de lotería premiado”.
Los minoristas tendrán un plus: valor presente de 55 versus los 51 de los mayoristas.
El cupo de USD 2.000 millones dá para que 40.000 minoristas canjeen sin quita.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kilobat » Jue Abr 15, 2010 8:32 pm

Gracias Martin :wink:

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue Abr 15, 2010 8:31 pm

No tengo idea de como va tomar el anuncio el mercado mañana. Solo se que el PR13 dejo un lingo Gap en 75.20 y quedo ahi nomas de cerrarlo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 15, 2010 8:30 pm

profiterol escribió:Originalmente el canje implicaba una entrada de U$S mil millones, aportados por los bancos que intervenían en la operaciòn, si mal no recuerdo. ¿Que pasó con eso?

Los van a ofrecer libres para quien quiera tomarlos (aporte "cash" mediante), como una emisión extra del nuevo Bullet 2017.

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 8:29 pm

Desde ahora, una vez que se sabe la oferta, a los mayoristas les conviene que suban los cupones (tvpy, tvpp, tvpe) y los distintos DIC... porque eso aumenta la oferta del canje. Obviamente que si yo fuese el gobierno intentaría valorizar lo más que se pueda todos los bonos ofrecidos en Canje. Los otros bonos se arbitran solos.
Por ejemplo si sube el PARY y el DICY el PARA y el DICA se arbitran.
Si sube el Parp y el Dicp bonos como el CUAP y el PR13 se arbitran gracias a las subas de aquellos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 15, 2010 8:28 pm

Explicame cual es la burrada ...

Y explicala bien porque va a ser la primera y ultima agresion estupida que te voy a dejar pasar...

Trata de articular un pensamiento... y sin smiles , doble esfuerzo

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Jue Abr 15, 2010 8:25 pm

Originalmente el canje implicaba una entrada de U$S mil millones, aportados por los bancos que intervenían en la operaciòn, si mal no recuerdo. ¿Que pasó con eso?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kilobat » Jue Abr 15, 2010 8:24 pm

Martin, como crees que reaccionaran los mercados mañana??? apreciaria tu opinion y fundamentos :wink:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Jue Abr 15, 2010 8:23 pm

criacuervos escribió:Lo de los intereses bien... pero no creo que alcance.... no se pudo sacar todavia el segundo canje pero ya se esta trabajando en el tercero... mañana veremos si le sirvio anunciarlo antes o el mercado lo va a tomar como un sintoma impotencia... todos los que estoy consultando coinciden conmigo en que este anuncio es vidrioso.. se hace para insuflar , pero termina mostrando que no tienen nada... y si los bonos llegan a bajar se complica.. mañana veremos..


q burrada por dios :pared:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 8:22 pm

Aleajacta escribió:Martín rescató bien lo del efectivo: los PAR tienen menos motivo para venderse precipitadamente. Para Discount y TVP no hubo novedad.
Y hoy los precios mostraron eso: los PAR subieron algo más que el resto. Si el mercado es anticipación y en el mercado somos todos iguales, algunos son más iguales que el resto.

La novedad es que pagan todos los intereses del dicp cuando estaba dudándose también de eso.

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Jue Abr 15, 2010 8:19 pm

criacuervos escribió:Lo de los intereses bien... pero no creo que alcance.... no se pudo sacar todavia el segundo canje pero ya se esta trabajando en el tercero... mañana veremos si le sirvio anunciarlo antes o el mercado lo va a tomar como un sintoma impotencia... todos los que estoy consultando coinciden conmigo en que este anuncio es vidrioso.. se hace para insuflar , pero termina mostrando que no tienen nada... y si los bonos llegan a bajar se complica.. mañana veremos..

Cria, seguramente haya bonistas que no acepten como hubo en el 2005 y perdieron con esa decisión.

Seguramente vuelvan a perder. No tengo muchos contacto con bonistas defaulteados pero con los que hablé, van a aceptar este canje sin dudarlo, aprendieron la lección.

Pajaro en mano! :bebe:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Abr 15, 2010 8:19 pm

Martín rescató bien lo del efectivo: los PAR tienen menos motivo para venderse precipitadamente. Para Discount y TVP no hubo novedad.
Y hoy los precios mostraron eso: los PAR subieron algo más que el resto. Si el mercado es anticipación y en el mercado somos todos iguales, algunos son más iguales que el resto.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 15, 2010 8:17 pm

criacuervos escribió:Lo de los intereses bien... pero no creo que alcance.... no se pudo sacar todavia el segundo canje pero ya se esta trabajando en el tercero... mañana veremos si le sirvio anunciarlo antes o el mercado lo va a tomar como un sintoma impotencia... todos los que estoy consultando coinciden conmigo en que este anuncio es vidrioso.. se hace para insuflar , pero termina mostrando que no tienen nada... y si los bonos llegan a bajar se complica.. mañana veremos..

"Si Argentina puede solucionar el problema con la comunidad internacional, para los inversores no sirve tratar a la Argentina como lo hacen ahora" declaró Alberto Bernal , jefe de investigación de renta fija en Bulltick Capital Markets en Miami.

Igor Arsenin, estratega de Credit Suisse AG en Nueva York, dijo que la propuesta hoy tiene un valor mayor de 50 centavos.

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 8:15 pm

Y que más querían?..... :shock:
La propuesta no me parece para nada mala y los mayoristas hace rato que sabían que iba a ser como terminó siendo. Para los minoristas es muy interesante recibir dinero en efectivo.
Además reconocen todos los intereses caídos que también se dudaba si algo no se iba a recortar por parte del gobierno.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, kechi, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, trantor y 1106 invitados