Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Filiberto » Sab May 15, 2010 6:39 pm

Alesi está optimista

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Filiberto » Sab May 15, 2010 6:38 pm

...y encima lo van a publicar el lunes...Prácticamente puede suponerse cómo va a empezar la semana...
:113:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Sab May 15, 2010 6:36 pm

Es casi cómico... Cuando un funcionario argentino sale a decir que las cosas están viento en popa, el argentino promedio descree, y es pesimista. Ahora, un funcionario europeo ve todo mal, pero "nosotros" somos optimistas, y pensamos que exagera.

Me cache en die'.

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Sab May 15, 2010 6:35 pm

Por lo que veo atrevido el mercado no te esta dando la razon.

Pero bueno, cada cual con su librito.

Cada vez me convenzo de seguir primero la evolucion de los mercados globales, para saber adonde apuntará el Merval y los bonos. Los bonos estan siguiendo ahora la tendencia negativa que viene del exterior. Las noticias locales no estan impactando por ahora en los precios de los activos locales, mas alla de algunas especies puntuales.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alesi » Sab May 15, 2010 6:34 pm

Trichet es el presidente del banco central europeo no? Mamita menos mal...creo que esta es la noticia que espera el mercado para que el lunes sea :arriba: :arriba:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Sab May 15, 2010 6:31 pm

Aca se trata de Europa misma , no es Lehman.
Aca se veran medidas y sAPARECERAN Soluciones que evitaran cualquier problema .

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Sab May 15, 2010 6:23 pm

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 11991.html


Mamitaa !!!.... :shock:
A confesión de parte relevo de pruebas. Si este muchacho piensa lo piensa sobre la crisis europea que se puede esperar que piensen los inversores. El mensaje que está dando es de terror y eso que no puede decir toda la verdad....
Después no digan que no hay motivos para estar pesimistas después de leer este tipo de cosas....
Muy pero muy jodida está la cosa. Y no es una jodita para Tinelli.... :roll:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Sab May 15, 2010 5:50 pm

Tux, Cristian (x2) gracias por la data.
Estuve entreteniéndome. En principio, el IAMC no toma ni 252 ni 260 días hábiles para hacer el anual, sino que 256 (supongo que porque su raíz cuadrada es un entero).
Pero lo más interesante es la relación con un bono, que por tomar uno volátil elegí PR13. La correlación es muy alta, entre 0,97 y 0,61, dependiendo del índice y período. Pero no sé si tengo un error. Tampoco miré el delay.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Sab May 15, 2010 4:17 pm

Muchacho un placer haber posteado con uds, me reclama mi hija para ir a jugar.
Abrazo a todos.

Apolo, Martin Marcos y Atrevido, los que estaban conectados ahora.!! :115: :115:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Sab May 15, 2010 4:13 pm

chare escribió:Los fundamentos de los bonos siguen intactos, si bajaran, a mi manera de pensar seguiria comprando y si se hacen pelota compraria mas todavia, las expectativas de una posible normalizacion son posibles y lo mas importante, se van a seguir pagando, sin olvidarnos de hay elecciones el año que viene.
Hoy un bono ITALIANO a 10 años rinde un 4,5% y con el quilombo que estan viviendo, como no compraria bonitos argentos que rinden de 12 para arriba?, una vez que pase esta volatilidad se van a acomodar.

Estoy de acuerdo. A la baja compro. Pero con la volatilidad y las dudas que me genera lo de afuera a estos precios no compro a no ser que se den alguno de los drivers a los que ya me referí en el post de antes de ayer (auditoría del fmi, reforma del indec, acuerdo del club de París sin auditoría del fmi).

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Sab May 15, 2010 4:09 pm

Los fundamentos de los bonos siguen intactos, si bajaran, a mi manera de pensar seguiria comprando y si se hacen pelota compraria mas todavia, las expectativas de una posible normalizacion son posibles y lo mas importante, se van a seguir pagando, sin olvidarnos de hay elecciones el año que viene.
Hoy un bono ITALIANO a 10 años rinde un 4,5% y con el quilombo que estan viviendo, como no compraria bonitos argentos que rinden de 12 para arriba?, una vez que pase esta volatilidad se van a acomodar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Sab May 15, 2010 4:06 pm

Obvio que siguen ahí los drivers (no son drivers muy diferentes a los que tenía en cuenta en ese momento pero los rendimientos sí que son inferiores y el contexto externo sí que es peor). Acordate que con tirs muy superiores a las actuales el año pasado también vendí. Si vendí en ese momento, porque tenía dudas, porque no lo voy a hacer ahora con el flor de despelote de Europa.
No hay para nada inconsistencia porque yo expliqué que en este momento estoy afuera por los problemas de los mercados externos y no porque considere que nosotros estemos mal. Pero en agosto de 2009 taampoco consideraba que estemos mal y los bonos rendían más que ahora.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Emision del 2015 a tasa 15% . detonante del derrumbe

Mensajepor atrevido » Sab May 15, 2010 4:04 pm

Yo creo que falta considerar algo fundamental que no estan considerando.
Si bien lo que dicen del 2008 es cierto, el disparo final de la ventas masivas de bonos argentinaos que ocasiono el derrumbe de los precios de nuestros activos no fue la situacion externa. El detonante fue que K hizo una emision del 2015 ro15 avalando una tasa del 15%.
Ese fue el disparador. Busquen fechas de esa emision y vean el comportamiento :abajo: :abajo: del mercado

El caos externo no hubiese significado caos ni derrumbe si K no hyubiese cometido tamaño eror, que digamoslos tambien , fue corregido a traves de compras oficiales de bonos y cupones que estaban a dos pesos con cincuenta.

Pero ese factor de correccion del error(8me refiero a las compras de baratijas del BCRA y Anses) no libera a K de su tremenda irresponsabilidad al avalar una emision pagando 15%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dariomirabelli, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, OSALRODO, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 554 invitados