Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 21, 2010 10:20 pm

Mr_Baca escribió:Quien mata al pr13 siempre al cierre, alquien se puso en la parte compradora abajo para ver quien es el que lo surte notoriamente y lo cierra al precio que se le antoja ?

MAGICBOX escribió:Agente 15

Un manejo de ... bursátil. :110:

Darío

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MT » Mié Abr 21, 2010 10:15 pm

Easy botón... :110:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 21, 2010 10:11 pm

murddock escribió:
Si es asi, podes presentar una denuncia en la CNV. Con viento a favor capaz que en un año le inician sumario por manipulacion de cierres.

Estoy notando que desde el lunes como que ha desparecido el volumen en Bonos. Por ejemplo DICP de oeprar de a 10 palos la semana pasada entre ayer y hoy no opero ni 700 lucas. Esta como raro el clima. Nadie pone un cobre y el Canje en teoria ya estaria completo en unas pocas semanas. No es raro?

Nadie quiere regalar sus bonos. Si aparecen compradores subiendo X % los precios actuales, el volumen volverá a ser normal.

Darío (el Bonista)

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Mié Abr 21, 2010 10:07 pm

q le van a hacer ?
de a uno?
:lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 21, 2010 10:06 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Abr 21, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: seamos dueños del silencio

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MT » Mié Abr 21, 2010 10:04 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Abr 21, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: dan asquito

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 9:32 pm

Me referia al SINAC. :lol:

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 9:23 pm

Jeje, lo que es tener la Super Nintendo.. :101:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 21, 2010 9:17 pm

Lo unico que se me ocurre del manejo tan trucho al cierre, es por los derechos consolidados que se venden en pr12 y pr13. La operacion que se hacen mañana, son con el precio de cierre de ayer. No se me ocurre otra cosa ya que siempre fue mas barato que DICP.

"Una alternativa para invertir en el mercado de deuda consolidada del Estado
Este instrumento es una opción poco conocida que resulta viable para quienes buscan buenos rendimiento con un nivel de riesgo moderado. Se trata de adquirir los derechos que tiene un acreedor del Estado que está a la espera de cobrar la deuda, con una tasa de descuento."

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 9:16 pm

martin escribió:
Ahora no me acuerdo pero es un agente poco importante. Lo increíble es que siempre logra ser el último que puede vender. Varios, entre los que me incluyo, hemos intentado que no pueda marcarlo para abajo pero siempre lo logra. La verdad es rarísimo e impresentable por la recurrencia. Una cosa es marcar de vez en cuando pero si es algo constante me parece una truchada.

Si es asi, podes presentar una denuncia en la CNV. Con viento a favor capaz que en un año le inician sumario por manipulacion de cierres.

Estoy notando que desde el lunes como que ha desparecido el volumen en Bonos. Por ejemplo DICP de oeprar de a 10 palos la semana pasada entre ayer y hoy no opero ni 700 lucas. Esta como raro el clima. Nadie pone un cobre y el Canje en teoria ya estaria completo en unas pocas semanas. No es raro?

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Abr 21, 2010 9:15 pm

Mr_Baca escribió:Aleajacteen, te parece mucho 7% de aca hasta que den los nuevos bonos ?
Y bueno, estoy muy pedigüeño...
0.77 dolares suma de intereses cada mes o 0.025 por dia...

No, no me parece mucho.
Yo hago la cuenta por TIR, supongo que porque tengo BPLD/E en vez de BDED.

En puntos básicos de TIR, BDED suma 0,96 pb por día. BPLD/E suman menos que la mitad 0,44 pb.

Vos querés que la TIR del BDED suba 200 puntos y yo quiero que las de BPLD/E, post pago, suban 128 puntos.

Si esperamos un mes queremos que en 30 días...
* BDED suba lo que debería subir en 6,9 meses.
* BPLD/E suba los que debería subir en 9,7 meses.

Pero BPLD/E es post cupón. Si descuento el cupón semestral, son 3,7 meses.

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Mié Abr 21, 2010 9:10 pm

Creo que lamentablemente los malos resultados de afuera y la falta de confianza en el canje (cosa que para mi si fue una sorpresa), lamentablemente hizo que varios drivers pasaran como desaparcibidos, no se si despues sean vistos de igual manera. ipi, emae, crecimiento del trimestre, record de escrituras y precios de oleaginosas y muchos mas que fueron pasando estos dias.
El mercado ni los ve, volumen acotado precios bajando, el dicp que lo tengo mas o menos en la cabeza bajo casi un 5%.
Que subieron una fortuna desde lo de Redrado sobre todos los en pesos con cer, si seguro no se puede negar.
No tengo mucha experciencia en bolsa, pero no se si llamarlo "bronca" o de otra forma, que tantas cosas positivas para nuestros bonos pasen desapercibidas.
Yo calculo que esto va a mejorar pero sigue lateral a bajista hasta tener certezas de los fondos que entren al canje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, Semrush [Bot], Surero y 629 invitados