Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mar Jun 24, 2014 4:45 pm

Los buitres van por todo...primero cobraran seguros contra default...despues el juicio... :abajo: :abajo: :mrgreen: ..veremos que hace la reina...

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Jun 24, 2014 4:45 pm

riverplatense escribió:Mil gracias muchachos.

Como les dije, mi idea es llevar cambio chico. Y entonces lo compraré en alguna cueva, que dicho sea de paso no tengo ninguna experiencia, así que si alguien por privado me puede tirar una mano mejor.
Después la idea es manejarme con el cambio del banco, que mañana lo averiguaré, eso por motivo de seguridad, no quiero ir viajando con toda la guita encima. Me puede terminar saliendo mucho más caro que cualquier tipo de cambio.

Interesante lo de Madrid, eso debe ser por los europeos que vienen a argentina y prefieren cambiar ahí, que arriesgarse a una cueva... algo intermedio.

LEOFARIÑA por qué me decías de no usar los U$D de la caja de ahorros? No me queda otra porque justamente son los ahorros que necesito mayormente jeje. Lo decías para no gastar esos y comprar los tarjeta a 11?

Segunda cosa y no menos importante. La compra autorizada para ahorro también puede hacerse en Euros. Hacerlo en tu banco y lo pagarás alrededor de 13,5 con el 20% de retención.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 24, 2014 4:42 pm

Mil gracias muchachos.

Como les dije, mi idea es llevar cambio chico. Y entonces lo compraré en alguna cueva, que dicho sea de paso no tengo ninguna experiencia, así que si alguien por privado me puede tirar una mano mejor.
Después la idea es manejarme con el cambio del banco, que mañana lo averiguaré, eso por motivo de seguridad, no quiero ir viajando con toda la guita encima. Me puede terminar saliendo mucho más caro que cualquier tipo de cambio.

Interesante lo de Madrid, eso debe ser por los europeos que vienen a argentina y prefieren cambiar ahí, que arriesgarse a una cueva... algo intermedio.

LEOFARIÑA por qué me decías de no usar los U$D de la caja de ahorros? No me queda otra porque justamente son los ahorros que necesito mayormente jeje. Lo decías para no gastar esos y comprar los tarjeta a 11?

daniel.rivera
Mensajes: 370
Registrado: Jue Sep 19, 2013 5:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daniel.rivera » Mar Jun 24, 2014 4:40 pm

hstibanelli escribió:UN CORSA CLASSIC VALE 106.000 ???????????? :114:

Es lo que vale un elantra o un versa en US :roll:

Le acabo de comprar un CLASSIC LT 5P a mi sra. Lo compré pagando cash $109500 el 1/6

Pero la pregunta es... ¿Qué importe figuraba en la factura? 95000 mangos..

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jun 24, 2014 4:36 pm

UN CORSA CLASSIC VALE 106.000 ???????????? :114:

Es lo que vale un elantra o un versa en US :roll:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jun 24, 2014 4:36 pm

Riverplatense es como te dijeron todos en este país lo cambias sólo en cuevas,100€ te salen como máximo 135u$ y es de dólar a euro sin pesos en el camino,que no te cobren de más.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Jun 24, 2014 4:36 pm

hstibanelli escribió: El reintegro en efectivo a individuos por lo adelantado con la rg 3450 durante 2013 entiendo que ya paso (creo que fue en marzo) pero no recuerdo perfectamente...No conozco a nadie que se lo hayan devuelto, pero si conozco gente que despues de ir a reclamar recibieron una carta pidiéndole la DDJJ de bs personales (casualidad?).
No estaba nervioso!, te decía que la percepción es un indicador de tus ingresos y que es muuuy farolero si juntas mucho... en tal caso te recomendaría aplicarlo o perderlo...

Respecto de los dolares en europa te conviene extraer desde los cajeros con tu tarjeta de crédito porque la intermediación en operaciones chicas es carisima (es como cambiar 1,80-65 a 1). Depende a que parte de europa vayas te vas a encontrar con cosas rarisimas, en Madrid hay un solo lugar donde cambiar a lo que sería "TC oficial" cerca de estación sevilla en calle alcalá. En alemania el DB. En UK te conviene ir a AMEX exchange si sos socio de amex. Voy bastante para aquellos lados y al menos a mi eso me ha funcionado, otros pueden tener experiencias distintas...

No pasó el reintegro porque no tiene fecha de vencimiento ni plazos. Y hablo de operaciones 2014. Si piden DDJJ cuál es el problema? No se esconde nada. Está todo en regla. Estás hablando de otra cosa. Buscá el F746A en Mis Aplicaciones. Verás que es mensual. Es para personas que no pagan ni ganancias ni BBPP.

Bien, o sea que el cambio en Casas de Cambio o Bancos allá con dólares lo descarto.

Alguien sabe cuánto está el dol/eur blue? Porque oficial de dólares a euros tmp se puede cambiar acá no?[/quote]

Hola. Disculpen el OT. En Madrid, en el aeropuerto de barajas, hay una casa de cambio que podés hacer pesos argentinos por euros(a fin de mayo valía 14,5 cuando acá valía 16,2 el blue) por otro lado usaría euro tarjeta sin extraer si es posible. No llevaría dólares para cambiar por euros ya que la relación excede ampliamente el 1,4 de uso. Creo que acá tenes que valorizar el alto valor que aquí se le otorga al billete verde.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 24, 2014 4:34 pm

VALOR Del EURO
Paralelo Compra: 15.67 / Venta: 16.21

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 24, 2014 4:31 pm

Si pasas de dolares a euros creo que te conviene alguna cueva por que el cambio del euro es bastante más bajo por la escas demanda.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 24, 2014 4:29 pm

riverplatense escribió:
Chiqui, me refería si en la city, en rosario o donde carajos, porque los valores blue que yo había visto, no me daban ni en pe** la relación de cambio que un forista posteó aca de 1.22...siendo que dol/eur está alrededor de 1.36

Aca en el país el EURO esta mucho mas barato que esa relación de 1.36 que vale en el mundo, asi que si queres comprar anda a cualquier cueva del país y lo conseguís mas barato que 1.36, es asi, no preguntes mas. porque? porque aca la gente ahorra en dólares no en euros, sds

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 24, 2014 4:29 pm

LEOFARIÑA escribió:si necesitabas efectivo, allá sacá del cajero 800 por tarjeta por mes, no te olvides del pin de cada una. No uses los dolares de acá, creo yo es lo que haría. Vos fijate si te conviene.

Ah, está bien! Ahora te entiendo. Pero prefiero usar la parte que pueda del dolar Ahorro, que me conviene mucho más del tarjeta y lo vengo comprando.
Después sí, usaría tarjeta de crédito.
Gracias leo!

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 24, 2014 4:26 pm

No acá no se puede, yo lo hice en Uruguay en cambio 18, te da el mejor cambio y ni los documentos te piden.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 24, 2014 4:23 pm

hstibanelli escribió: El reintegro en efectivo a individuos por lo adelantado con la rg 3450 durante 2013 entiendo que ya paso (creo que fue en marzo) pero no recuerdo perfectamente...No conozco a nadie que se lo hayan devuelto, pero si conozco gente que despues de ir a reclamar recibieron una carta pidiéndole la DDJJ de bs personales (casualidad?).

No estaba nervioso!, te decía que la percepción es un indicador de tus ingresos y que es muuuy farolero si juntas mucho... en tal caso te recomendaría aplicarlo o perderlo...

Respecto de los dolares en europa te conviene extraer desde los cajeros con tu tarjeta de crédito porque la intermediación en operaciones chicas es carisima (es como cambiar 1,80-65 a 1). Depende a que parte de europa vayas te vas a encontrar con cosas rarisimas, en Madrid hay un solo lugar donde cambiar a lo que sería "TC oficial" cerca de estación sevilla en calle alcalá. En alemania el DB. En UK te conviene ir a AMEX exchange si sos socio de amex. Voy bastante para aquellos lados y al menos a mi eso me ha funcionado, otros pueden tener experiencias distintas...

No pasó el reintegro porque no tiene fecha de vencimiento ni plazos. Y hablo de operaciones 2014. Si piden DDJJ cuál es el problema? No se esconde nada. Está todo en regla. Estás hablando de otra cosa. Buscá el F746A en Mis Aplicaciones. Verás que es mensual. Es para personas que no pagan ni ganancias ni BBPP.

Bien, o sea que el cambio en Casas de Cambio o Bancos allá con dólares lo descarto.

Alguien sabe cuánto está el dol/eur blue? Porque oficial de dólares a euros tmp se puede cambiar acá no?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 24, 2014 4:22 pm

si necesitabas efectivo, allá sacá del cajero 800 por tarjeta por mes, no te olvides del pin de cada una. No uses los dolares de acá, creo yo es lo que haría. Vos fijate si te conviene.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 24, 2014 4:16 pm

LEOFARIÑA escribió:Riverplatense, hacete una pasadita por los 4 o 5 bancos que rompen las bolas ofreciendo tarjetas por un año gratis, pedilas y cuando vuelvas dalas de baja, te lo dice un bostero

Leo, tarjeta tengo. A que te referís con eso?

Yo solo necesito cambio de bolsillo de euro, después me pienso manejar sacando con la de débito de la c.a. dolares de acá. Supongo el cambio del banco debe estar en 1.37 o por ahí... voy a llamar pero por lo que ví sí. Así mismo pagar compras con la de débito, para ahorrar comisiones de extracción, y en el caso extremo que no tenga dólares usaré la de crédito.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dariomirabelli, el indio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, leo_84, lukas, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, titofunes, Wan Chan Kein y 880 invitados