Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 05, 2010 12:07 pm

CHIQUI1 escribió:En otros tiempos de la vida politica Argentina, salía a decir Menem o Cavallo mucho menos que lo que dijo ayer Cristina (pagar la deuda) y los mercados volaban, eso no ocurrio, para mi no es bueno, baje algo de mi posición.
sdos

Me parece que es al revés, si ayer no decía lo que dijo, los títulos se hacían percha.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 05, 2010 12:03 pm

En otros tiempos de la vida politica Argentina, salía a decir Menem o Cavallo mucho menos que lo que dijo ayer Cristina (pagar la deuda) y los mercados volaban, eso no ocurrio, para mi no es bueno, baje algo de mi posición.
sdos

alejoalejo
Mensajes: 1755
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Vie Mar 05, 2010 11:58 am

Gracias Apolo. Lo acabo de hacer y me voy a poner a leerlos. Saludos y gracias nuevamente.

Alejandro

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Mar 05, 2010 11:57 am

apolo1102 escribió:De Narvaez manda fruta:

http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=38686

EL COLORADO ACEPTÓ EL DESAFÍO K
De Narváez propuso pagar la deuda con los dólares que entran por la cosecha
El diputado contestó asi a la propuesta del Gobierno de que la oposición presente ideas alternativas al uso de las reservas. "Hay que usar los recursos que generan las exportaciones del campo", consideró.

Francisco de Narváez fue uno de los primeros dirigentes en recoger el guante ante el desafío de la Casa Rosada de que la oposición presente propuestas para el pago de la deuda. El diputado aseguró este viernes que "con muchísimo gusto" le explicaría a la presidente Cristina Fernández cómo pagar los compromisos externos con "el exceso de dólares por el intercambio comercial".

"Lo que no se puede hacer es utilizar palabras como revancha, venganza, desestabilización, conspiración, amigos y enemigos. El jueves fue un día triste para los argentinos, escuchando a la señora Presidente por cadena nacional dirigiéndose a los otros poderes, el legislativo y al judicial, de una forma despectiva y amenazante", señaló De Narváez.

En declaraciones a las radios Continental y Diez, el diputado del PJ disidente sostuvo que "todo el mundo puede tener un mal día. Espero que haya sido un mal día de la señora Presidenta y no volvamos a escuchar ese tipo de comentario".

Consultado sobre cómo se podría pagar la deuda sin utilizar reservas, el ex candidato a gobernador bonaerense respondió: "Simplemente tomando los dólares que están llegando de la enorme cosecha que tenemos. Este exceso de dólares por el intercambio comercial, exportamos más de lo que importamos. Lo que nos faltan son pesos, y la tesorería nacional, frente a la liquidez que tienen los bancos nacionales, podría colocar deuda, bonos, a tasas mucho menores, del 14, 15 por ciento como dice el Gobierno, y con eso obtener los pesos, comprar los dólares y pagar la deuda externa", detalló.

De Narváez dijo que este sería un camino "sencillo, de sentido común, las cosas que hacen los países normales. De ninguna manera eso iría en contra de lo que el mercado está dispuesto a aceptar. Segundo, no violaría la ley".

"Si la Presidenta cree que esto es un camino, con muchísimo gusto concurriría a explicárselo a ella y a su ministro" de Economía, Amado Boudou, y destacó que "no hay que ahogarse en un vaso de agua".

Por otra parte, De Narváez se manifestó a favor de que no se apruebe el pliego de la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, porque "el lunes pasado se incurrió claramente en una violación".

"Sin haber tenido el decreto ni la aprobación del Congreso, haber transferido los fondos en al forma que se hizo inhabilita el pliego de la señora presidenta Marcó del Pont. Estoy totalmente de acuerdo en rechazarlo. Creo que ha hecho abuso de la autoridad transitoria que tenía ocupando ese cargo", detalló el diputado.

_________________________________________________________________________________________

Vean lo remarcado !
No puede ser que este tipo no sepa lo que estan rindiendo los bonos ! evidentemente lo sabe y miente descaradamente.

Explicamelo por favor. Ademas porque colocar bonos seria una solucion para financiar el pago de otros bonos... que se sospecha que no podes pagar? No tiene un limite eso de financiarse emitiendo bonos? Argentina ese limite no lo tiene ampliamente superado? Desasne maestro...

tux
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tux » Vie Mar 05, 2010 11:33 am

falerito escribió:y mejor que la carrio y los radicales y los kircheneristas seguro. macri ya no me gusta . no roba pero no le tengo tantas fe como a denarvaez. hay que apoyar ala gente nueva en la politica. el resto la matyoria son todos chorros. me gustaria que sea presidente lopez murphy y solanet ministro .pero con la gente que hay en este pais es dificil que los voten

Porque no votas a Mussolini y listo?

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor volatil » Vie Mar 05, 2010 11:19 am

falerito escribió: ".... macri ya no me gusta . no roba..."

:102:

alejoalejo
Mensajes: 1755
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Vie Mar 05, 2010 11:18 am

Estimados :
Quería hacerles una consulta con respecto al BDED. Hace más de una año compré algo de RO15, por lo que conozco bien este bono. Nunca tuve ningún bono provincial, pero desde que estoy en el foro (hace alrededeor de un mes) lei mucho de ustedes sobre el BDED. Estuve viendo lo que paga de interés anual y la forma de amortización. Lo que no tengo muy en claro y ahí viene la consulta a muchos de ustedes que lo siguen hace mucho es si ¿debería estar en el mismo precio que el RO15? ¿más barato o más caro?. otra es si ¿el riesgo provincial lo ven como mucho más alto que el nacional? y la última en este momento ¿lo ven para entrar o espero un poco? Gracias a los que puedan ayudarme con sus análisis. Sigo aprendiendo mucho. Saludos.
Alejandro

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Vie Mar 05, 2010 10:50 am

CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 78 / 78.50 :arriba: MUY BIEN

Buen dia CHIQUI1 muy bien lo tuyo como siempre tirando la data .....graciela

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Vie Mar 05, 2010 10:48 am

Quieren comprar barato parece

NF18 399.997 138,00 160,00 2.462

TVPP 750.000 5,01 5,30 763.739

luchotango
Mensajes: 296
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor luchotango » Vie Mar 05, 2010 10:47 am

sramos escribió:Nuevas o con un importante salto cualitativo en su presencia:---
¿Qué me gané?

sramos, Apolo, y otros , gracias por contestar. Los links que me enviaron se los pasaré a mis alumnos, para que analicen dónde además pueden conseguir trabajo.
El foro lo estoy leyendo en cualquier momento. Ahora desde el lunes, como soy un profesor taxi mañana, tarde y noche, me será imposible leerlo con la asiduidad que me gustaría.
Saludos a todos :100:
Luciano

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 05, 2010 10:47 am

RO15 u$s 78 / 78.50 :arriba: MUY BIEN

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 05, 2010 10:32 am

Lo que hay que hacer es muy sencillo...si quisieran.
Reformular el presupuesto ( el votado en noviembre no sirve para nada ) y como todo aquel que tuvo que hacer algún cash flow alguna vez en la vida, indicar en las últimas columnas de abajo, el deficit resultante y la fuente de financiación requerida.
Es demasiado difícil?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, MILTONabc, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 746 invitados