Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 05, 2014 10:51 pm

Ah si Gaston tenes razon, me equivoque al copiar y pegar :106:

Bueno el vinculo en cuestion es este ( ya posteado en el foro ) http://southernlogisticscompany.com/ind ... c=2&cpg=14

Continuo con los mismos interrogantes, por ahi alguno tiene info que se permita poner en estos foros o sino doy permiso para escribir a mi mail de rava
Desde ya, señor administrador: muchas gracias :D

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 05, 2014 10:44 pm


PAPU07 escribió:Y es seguro ? ? ALGUIEN ya tiene ? ?

Que garantia dan ? ?

Desde ya, muchas gracias ¡ ¡

:D

Esa es la camara que nuclea a los fondos de argentina.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jun 05, 2014 10:42 pm

Solo espero que los jueces de la Suprema Corte no lean el Washington Post ...y puntualmente a Jonathan H. Adler docente de derecho constitucional y administrativo etc..etc..etc..
Nos precede la fama...

http://www.washingtonpost.com/news/volo ... eme-court/

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 05, 2014 10:14 pm


Y es seguro ? ? ALGUIEN ya tiene ? ?

Que garantia dan ? ?

Desde ya, muchas gracias ¡ ¡

:D

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 9:51 pm

Falta poco :
Imagen

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 9:39 pm

:? :bebe: :102:
riverplatense escribió:Volviendo al tema del 12/16J.

Me gustan los para/pary además de los discount. Por el efecto que tiene en ellos la convexidad. No por nada la curva se "apanzó". Y el par rinde menos que el disc.

Si bien la DM es mayor en los par, la mayor convexidad hace que por un lado puedan subir más, y por otro que la baja no sea tan grande como podría proyectar la DM, es decir que está sobreestimada la baja y subestimada la suba.

Febo tenés calculado los valores estos?


hernan1974
Mensajes: 12870
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 05, 2014 9:21 pm

Me parece que estan hablando de gente que compra a cuotas una estufa o un tv, y , o bien no tienen una tarjeta de credito con suficiente credito, o usan la del comercio, o un prestamo... se fijan en la cuota mensual, por ej $300 x mes y tienen una tv nueva o la estufa , heladera, o lo que sea que le hacia falta y listo.

la tasa, el cft, etc no les importa porque tampoco tienen la guita en mano para invertirla...ademas que hablamos de montos de 2 a 10 lucas...

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 9:19 pm

Volviendo al tema del 12/16J.

Me gustan los para/pary además de los discount. Por el efecto que tiene en ellos la convexidad. No por nada la curva se "apanzó". Y el par rinde menos que el disc.

Si bien la DM es mayor en los par, la mayor convexidad hace que por un lado puedan subir más, y por otro que la baja no sea tan grande como podría proyectar la DM, es decir que está sobreestimada la baja y subestimada la suba.

Febo tenés calculado los valores estos?

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 9:12 pm

zorro escribió:
Me parece q Riverplatense se refiere a otra cosa. Ejemplo la gente va a sacar un crédito y se fija en la tasa, compran cosas en cuotas y se fijan en la tasa. Nadie les enseño que lo importante es el Costo financiero total y no la tasa nominal anual. Me canse de ver como ofrecen créditos personales con tasa relativamente bajas y CFt que equivale a un 95 por ciento por ejemplo.

touring escribió: Hoy por hoy, con la fiebre del consumo que existe, ni miran las tasas ni el CFT, quieren ya y no les importa nada. Hablaba con una persona que labura en credil, le pregunto si con esta púa que hay en la calle la gente se controla, y no, me dijo que es todo lo contrario.

Si tal cual, el otro día un conocido contaba que había comprado no se cuántas cosas en cuotas sin interés. Pero resulta que ahora no podía pagar las cuotas y lo re-financiaba con la tarjeta + punitorios incluso a veces. Yo no podía creer como a alguien no se le ocurre considerar su flujo de fondos para ver si va a poder hacer frente a sus obligaciones. Por otro lado, ver tristemente como termina pagando las cuotas "sin interés" más caras de su vida.
Lo que han ganado los bancos en estos años es incalculable... y parece que no resignan ni un punto de rentabilidad porque manejan las tasas para arriba como se les canta.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 05, 2014 9:10 pm

Banco Central
Nivel de reservas
05.06.2014
28.639 millones de dólares
+7 .... de a poquito de pòquito de poquitoooo.... le rompemooos.... el culitoooo

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 9:04 pm

eldesignado escribió:
Yo creo que hoy en día nadie enseña nada. Pero dejando de lado mi opinión personal me parece que hay una cuestión muy concreta. Finanzas es la administración de recursos a través del tiempo y con los sobresaltos que hemos sufrido en los últimos 60 años cualquier persona aprendió que la única forma de zafar de la inflación era desprenderse de los pesos ley, australes, pesos argentinos, lo que sea, comprando bienes o moneda extranjera. Y los que creyeron que era sostenible que un peso valiera un dólar aprendieron en forma inmediata el significado de las palabras "default" y "recesión". Lo que no nos enseñó ningún maestro nos lo enseñó la realidad.

zorro escribió: Me parece q Riverplatense se refiere a otra cosa. Ejemplo la gente va a sacar un crédito y se fija en la tasa, compran cosas en cuotas y se fijan en la tasa. Nadie les enseño que lo importante es el Costo financiero total y no la tasa nominal anual. Me canse de ver como ofrecen créditos personales con tasa relativamente bajas y CFt que equivale a un 95 por ciento por ejemplo.

Si exacto. Ni piensa que ya en el primer mes le comienza a devolver al banco parte del capital prestado + intereses en mayor o menor medida según el sistema de amortización. Por ahí a lo sumo se fija en cuánto total de intereses tiene que devolver, creyendo que eso es lo "que le cobran" sin pensar como "podría haber trabajado esa plata el mismo" si en vez de dársela religiosamente mes a mes al banco, la invertía. Obviamente que si uno quiere disfrutar del bien o servicio en ese momento nadie se lo niega, pero cuán importante es saber lo que le está costando no solo en términos de intereses totales pagados, si no, como bien menciona zorro el CFEAT (costo financiero efectivo anual total).

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 9:02 pm


touring
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 09, 2013 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor touring » Jue Jun 05, 2014 9:01 pm

zorro escribió:
Me parece q Riverplatense se refiere a otra cosa. Ejemplo la gente va a sacar un crédito y se fija en la tasa, compran cosas en cuotas y se fijan en la tasa. Nadie les enseño que lo importante es el Costo financiero total y no la tasa nominal anual. Me canse de ver como ofrecen créditos personales con tasa relativamente bajas y CFt que equivale a un 95 por ciento por ejemplo.

Hoy por hoy, con la fiebre del consumo que existe, ni miran las tasas ni el CFT, quieren ya y no les importa nada. Hablaba con una persona que labura en credil, le pregunto si con esta púa que hay en la calle la gente se controla, y no, me dijo que es todo lo contrario.

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jzeman » Jue Jun 05, 2014 9:00 pm

Nadie escribió:"Rentabilidad 20 % anual en dólares" ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esto?

http://southernlogisticscompany.com/ind ... c=2&cpg=14

llame hace unos dias, me dijeron que uno adquiere participacion en una empresa que invierte en camiones en EEUU, pero no me convencio, y me llaman todos los dias, muchos compradores por lo que veo no hubo... :100:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jzeman » Jue Jun 05, 2014 9:00 pm

Nadie escribió:"Rentabilidad 20 % anual en dólares" ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esto?

http://southernlogisticscompany.com/ind ... c=2&cpg=14

llame hace unos dias, me dijeron que uno adquiere participacion en una empresa que invierte en camiones en EEUU, pero no me convencio, y me llaman todos los dias, muchos compradores por lo que veo no hubo... :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 1111 invitados