Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 08, 2024 11:18 pm

La realidad como yo la veo y lo digo estando cargado de acciones y algo de bonos comprados mucho mas baratos en que todo esto se esta volviendo inviable lo que hace 2 meses parecia imposible la vuelta dek peronismo ahora se esta,volviendo posible no seguro pero probable puede terminar como boric o peor aun como el peruano uno se queda con las acciones porque aun hay muxho para ganar y con los bonos porque sirven de garantia para la venta de opciones

adrianleo
Mensajes: 404
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrianleo » Jue Feb 08, 2024 7:15 pm

aparenta ser un gobierno inteligente y con pelotas

adrianleo
Mensajes: 404
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrianleo » Jue Feb 08, 2024 7:14 pm

argentina no puede permitirse un nuevo default general, seria devastador y pracricamente no tendria ganancia algina, lo que seguro va a haber son muchos canjes voluntarios

alejoalejo
Mensajes: 1755
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Feb 08, 2024 7:11 pm

Hoy el BCRA compró 99 millones de dólares.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 7:08 pm

Chele escribió: Estimado núcleo duro: yo no dije que los defaultearán, sino que eso es lo que piensa el mercado. Creo que con una TIR arriba de 30% es innegable que el consenso (independientemente de lo que piense yo individualmente) es que habrá default o reestructuración en algún momento. Ahora, si usted tiene motivos para pensar que los bonos se pagan, entonces venda hasta su casa y compre esos bonos a como dé lugar porque se hará rico. Aclaro que no es una chicana: el mercado efectivamente se equivoca ocasionalmente, y si estos bonos se llegan a pagar sin reestructuración, el retorno de la inversión será extraordinario e imposible de conseguir en ningún otro activo/lugar del mundo (lo que ha llevado a los creyentes a denominarlo "los mejores del mundo".

Por supuesto, la palabra clave aquí es la que titula el maravilloso poema de Rudyard Kipling: Si.

Exacto Chele, “ el mejor bono del mundo “ , que hace unos meses tenía una TIR del 60% y ahora tiene 25 puntos menos.

Un gobierno que , además de rollo era lo de los usureros del FMI , ha comprado 6500 millones de dólares en 50 días.

Un gobierno que está dejando de emitir …

Un gobierno que está derrumbando la inflación.

Hace más de 20 años que no pasaba.

El costo de la deuda argentina en dólares es el más bajo desde los comienzos de los 90.

Dadan
Mensajes: 320
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Jue Feb 08, 2024 5:46 pm

nucleo duro escribió: Estimado vivimos en la Argentina.
No olvidé que hubo bonos como el Ro15 que llegaron a tener una paridad de 15 y se pagaron religiosamente
Sin olvidar la serie Boden 2012 y 2013 que también el mercado te los tiraba por la cabeza
Por qué piensa que los defaultearan así en seco ?

Porque ya lo han hecho. Defaultearon varias veces. Y no creo que les tiemble la mano hacerlo de vuelta. Es mas: los que lo hicieron estan convencidos de que fue para bien... (son los mismos que despues de empomar quieren "desarrollar el mercado de capitales")

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 08, 2024 3:46 pm

DiegoYSalir escribió: pesos?
eso no servía ni como excremento hace de eso como un 200 de inflacion, imaginate ahora

A GyT los pesos tuyos le sirvieron 8) 8) 8)

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 08, 2024 3:42 pm

ironhide escribió: Ojala no me agarre en pesos en ese momento!!!

pesos?
eso no servía ni como excremento hace de eso como un 200 de inflacion, imaginate ahora

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Feb 08, 2024 3:11 pm

DiegoYSalir escribió: pero los amiguis del sergius son nenes de pecho en comparación con los amiguis del toto, no jodamos, este se codea con los blackrocks de la timba internacional, juega en la champions, los kuka son de cabotaje, seamos serios iron man
espero que me den salida porque voy a ir desarmando TODO, esto no da para mas, marzo esta a la vuelta de la esquina y esta gente no parece estar tomando nota del asunto, no llegan a abril...

ahora parece que incluso los propios dicen que no firmaron lo que los del ejecutivo dice que firmaron, sumale los "traidores" y toda la sarasa... escuchar a la vieja malbec amenazando con quitar la gendarmería en rosario como queriendo amenazar al gobernador, alguien que le avise eso es una amenaza a los rosarinos, el gobernador tiene seguridad privada, son tan imbeciles!

Ojala no me agarre en pesos en ese momento!!!

Chele
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Jue Feb 08, 2024 2:31 pm

nucleo duro escribió: Estimado vivimos en la Argentina.
No olvidé que hubo bonos como el Ro15 que llegaron a tener una paridad de 15 y se pagaron religiosamente
Sin olvidar la serie Boden 2012 y 2013 que también el mercado te los tiraba por la cabeza
Por qué piensa que los defaultearan así en seco ?

Estimado núcleo duro: yo no dije que los defaultearán, sino que eso es lo que piensa el mercado. Creo que con una TIR arriba de 30% es innegable que el consenso (independientemente de lo que piense yo individualmente) es que habrá default o reestructuración en algún momento. Ahora, si usted tiene motivos para pensar que los bonos se pagan, entonces venda hasta su casa y compre esos bonos a como dé lugar porque se hará rico. Aclaro que no es una chicana: el mercado efectivamente se equivoca ocasionalmente, y si estos bonos se llegan a pagar sin reestructuración, el retorno de la inversión será extraordinario e imposible de conseguir en ningún otro activo/lugar del mundo (lo que ha llevado a los creyentes a denominarlo "los mejores del mundo".

Por supuesto, la palabra clave aquí es la que titula el maravilloso poema de Rudyard Kipling: Si.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 08, 2024 2:20 pm

Chele escribió: Matemáticamente es más o menos como decís. De acá a julio del 2026 inclusive cobrarías USD 37,63 por lámina, que es un poco menos de lo que cotiza la lámina. Pero estás haciendo una hipótesis implícita de que las rentas y amortizaciones efectivamente se pagan (es decir, no se defaultea, no se reestructura, etc.). El hecho de que cotice a este precio significa que el mercado en general no coincide con tu hipótesis.

Estimado vivimos en la Argentina.
No olvidé que hubo bonos como el Ro15 que llegaron a tener una paridad de 15 y se pagaron religiosamente
Sin olvidar la serie Boden 2012 y 2013 que también el mercado te los tiraba por la cabeza
Por qué piensa que los defaultearan así en seco ?

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Feb 08, 2024 2:04 pm

Chele escribió: Matemáticamente es más o menos como decís. De acá a julio del 2026 inclusive cobrarías USD 37,63 por lámina, que es un poco menos de lo que cotiza la lámina. Pero estás haciendo una hipótesis implícita de que las rentas y amortizaciones efectivamente se pagan (es decir, no se defaultea, no se reestructura, etc.). El hecho de que cotice a este precio significa que el mercado en general no coincide con tu hipótesis.

El al29 te devuelve a esa fecha 42.2 tomando en cuenta todo lo que puede pasar

Chele
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Jue Feb 08, 2024 1:48 pm

nucleo duro escribió: Una pregunta alzamer o el que quiera contestar.
Estuve mirando el al30d que ya tengo algo desde hace unos meses pero quería invertir más.
Noto por el flujo de fondos que tiene entre amortización e intereses que en julio del 2026 estaría recuperando la inversión, estoy viendo bien o me pierdo de algo ?

Matemáticamente es más o menos como decís. De acá a julio del 2026 inclusive cobrarías USD 37,63 por lámina, que es un poco menos de lo que cotiza la lámina. Pero estás haciendo una hipótesis implícita de que las rentas y amortizaciones efectivamente se pagan (es decir, no se defaultea, no se reestructura, etc.). El hecho de que cotice a este precio significa que el mercado en general no coincide con tu hipótesis.

Chele
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Jue Feb 08, 2024 1:33 pm

Chele escribió: Solo por el cambio de gobierno creo que puede subuir todavía en el orden de 30%.
Si se hacen las cosas moderamente bien puede subuir en el orden de 70%.
Si se hace un ajuste violento como promete Milei puede subir 100%.

Todo a precios constantes. No es una recomendación de compra.

Es correcto lo del TO26. Yo AVISSEEEE :arriba: :arriba: :arriba:

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 08, 2024 1:33 pm

Una pregunta alzamer o el que quiera contestar.
Estuve mirando el al30d que ya tengo algo desde hace unos meses pero quería invertir más.
Noto por el flujo de fondos que tiene entre amortización e intereses que en julio del 2026 estaría recuperando la inversión, estoy viendo bien o me pierdo de algo ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 846 invitados