Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 6:44 pm

Mongo Aurelius escribió: Actualizo al 7/3:

Al día de hoy, quien hizo un plazo fijo por $38038 (precio del AL 30 al 2/1/24), reinvirtiendo el monto a los 30 dias, obtiene $45746.

El AL30 está, siendo las 14:22 hs, a $46610 :111:

Datos fríos y objetivos, le duela a quien le duela y aunque ponga nervioshhhhho al que sea.

Pero el plazo fijo no te da ni el 10% mensual! Cuál es el mérito de tu punto???
Como el dólar bajó, obtuviste rentabilidad en dólares. PERO HUBO OPCIONES QUE DIERON BASTANTE MAS QUE ESO!!!
El AL30 cotización en pesos no tiene nada q ver en la comparación. Es forzada, ridícula y no viene al caso.
EL AL30D subió un montonazo en dólares, que es lo q importa. No todos entramos ahí con pesitos argentos a cambios que se sabían muy altos!! (muchos entramos directamente con los dólares y le hicimos la diferencia!!) :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 07, 2024 2:46 pm

Mongo Aurelius escribió: Y bueno, todo novato es amateur al principio, después, algunos abren la mente, aprenden, estudian, se capacitan, tiran estadísticas, suman experiencia y llegan a profesionalizarse, sino, si se dejan llevar por las emociones, se hacen "hinchas" de un papel y creen que el que lo abandona es un traidor.

Me hace acordar a vos cuando eras hincha de Pampa, después evolucionaste, te llenaste de guita y pasaste al frente.

Todos alguna vez fuimos como alzamer, por eso no hay que guardarle rencor. Ya se le va a pasar y va a venir con el caballo cansado.

no ahora me empome en metrogas, nunca safo del empome, pero yo cuento todo cuando me va bien y mal con el al30 me va bien. con metrogas no y ahora no salgo por no respetar stop loss.. :2230: esto es duro no es facil y claramente es mejor entrar y salir que quedarse adentro mas con esta volatilidad bizarra actual de dolar a la baja, durante febrero gano el que junto mas pesos por que puede tener mas dolares.. osea un plazo fijo pedorro.. a 30 dias o caucion diaria.. :pared:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4620
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 07, 2024 2:33 pm

elcipayo16 escribió: Como la vida misma un día arriba y otro abajo :2230:
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.

Y bueno, todo novato es amateur al principio, después, algunos abren la mente, aprenden, estudian, se capacitan, tiran estadísticas, suman experiencia y llegan a profesionalizarse, sino, si se dejan llevar por las emociones, se hacen "hinchas" de un papel y creen que el que lo abandona es un traidor.

Me hace acordar a vos cuando eras hincha de Pampa, después evolucionaste, te llenaste de guita y pasaste al frente.

Todos alguna vez fuimos como alzamer, por eso no hay que guardarle rencor. Ya se le va a pasar y va a venir con el caballo cansado.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4620
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 07, 2024 2:23 pm

Mongo Aurelius escribió:
Al día de hoy, quien hizo un plazo fijo por $38038 (precio del AL 30 al 2/1/24), reinvirtiendo el monto a los 30 dias, obtiene $45277.

El AL30 está a $47555 :111:

Doña Rosa le pisa los talones y no tiene el límite de 5 palos, encima no corre los riesgos que corren ustedes.

Actualizo al 7/3:

Al día de hoy, quien hizo un plazo fijo por $38038 (precio del AL 30 al 2/1/24), reinvirtiendo el monto a los 30 dias, obtiene $45746.

El AL30 está, siendo las 14:22 hs, a $46610 :111:

Datos fríos y objetivos, le duela a quien le duela y aunque ponga nervioshhhhho al que sea.

ironhide
Mensajes: 2646
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Mar 07, 2024 1:51 pm

juanse escribió: Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?

Como te dijeron arriba,
ESPECIE:5921- BONO REP. ARGENTINA USD STEP UP 2030
pero de opciones no tengo idea como se manejan

juanse
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanse » Jue Mar 07, 2024 12:29 pm

juanse escribió: Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?

Es el AL30D no?

juanse
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanse » Jue Mar 07, 2024 12:17 pm

Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?

Chele
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Mensajepor Chele » Jue Mar 07, 2024 10:06 am

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/relevamiento-expectativas-mercado-feb-2024.pdf

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Mar 07, 2024 12:42 am

elcipayo16 escribió: Como la vida misma un día arriba y otro abajo :2230:
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.

Soy muy poco o nada tolerante con el que no es consecuente , con el que falsea.

Sin embargo a algunos fabuladores como Danyf1 , “lo sigo” en Txar para que no embauque .

Los insultos , en cambio , resbalan .

En cuanto al to26 , fíjense : https://www.rava.com/perfil/TO26

Ahora tiene 78% de TIR versus 180% de los plazos fijos.

Motivos :

1) La inflación se derrumba , 78% de TIR es como 5% de inflación promedio proyectada.

2) el 180% de los plazos fijos, MUERE.

elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 07, 2024 12:26 am

Mongo Aurelius escribió: Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.

Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.

Cría cuervos y te comerán los ojos.

Como la vida misma un día arriba y otro abajo :2230:
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4620
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 06, 2024 11:02 pm

alzamer escribió: Lo más saludable es pasarlos a ignorados como Dewis, Mongo y tantos otros.

Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.

Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.

Cría cuervos y te comerán los ojos.

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Mar 06, 2024 8:28 pm

Al menos por los últimos 5 meses, ha habido un nuevo mejor bono del mundo .

El to26 , que le ha ganado nada menos que al Al30 !

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Mar 06, 2024 8:26 pm

TucoSalamanca escribió: Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.

Lo más saludable es pasarlos a ignorados como Dewis, Mongo y tantos otros.

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Mar 06, 2024 5:13 pm

Inversor Pincharrata escribió: Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
más URGENTE, que hablar de las PASO.
Vamos a terminar todos a los tiros, pronto. Y extrañando a Cristina
Y no por la parte económica.

Buen chiste! Seguro sos otro del clubcito del foro...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4064
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 06, 2024 5:09 pm

Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
más URGENTE, que hablar de las PASO.
Vamos a terminar todos a los tiros, pronto. Y extrañando a Cristina
Y no por la parte económica.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 881 invitados