Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:48 pm

chare escribió:Bueno pero me prece q no soy señales, son volantazos, las señales, ls tenemos en el parabrisas, nos las llevamos puestas, pq veniamos en contramano, ahora, creo que vienen garpando testigos y no stibanianos

atrevido escribió:El volantazo tambien es SIGNO, val como SIMBOLO. :117: :117:

Ojala, pero la verdad, pienso que hay q darle un coto a la situacion, creo q deberia ser el rechazo, pero no p darnos la piÑa, sino para poner a este gobierno en el banco a negociar, creo que el resto de las alternativas es dar aire a un inflable pinchado

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Jun 10, 2014 10:40 pm

chare escribió:A no decesperar, ya me llegaron las primeras imagenes de la mesa oval, parece que mañana tenemos info fresca, ya que veo en la primer imagen a chespirito en la cabecera con su chaleco de fuerza, el maletin plastico llenos de billetes del estanciero, patacones, ustrales, cruzados, pesos ley, etc, guardando un escrito en una heladerita de mano, el mismo lo entrego Diego"celofan" Bossio, con anuencia de Axel"trozo de vidrio" ruso Kici. No se si es pescado podrido, pero fresco es seguro, tiene rolito la heladerita, pero festejemos todo lo que escriba mañana, aplaudan y feliciten al zorrito, digamos todo que si.
Esta a punto de colpsar, vieron que venia diciendo q tenia 5M VN de DICA, y ahora dice q vendio uno y le queda solo uno, bueno es parte de su estado psicologico, las ctas no dan, desaprecieron 3M VN. Y claro tb tanto viaje mental, no sabe si los dejo en españa, o la estacion Peru del subte A., piensa que el subte es un avion y que las estaaciones son paises.
Le deberiamos recomendar invertir en farmacos, ya que la locura no tiene limites.
Estoy ansioso, por leer las reflexiones de sus amigos invisibles.
:100:

CELENTE!!! :117: :lol: :lol:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Jun 10, 2014 10:38 pm

chare escribió:Bueno pero me prece q no soy señales, son volantazos, las señales, ls tenemos en el parabrisas, nos las llevamos puestas, pq veniamos en contramano, ahora, creo que vienen garpando testigos y no stibanianos

El volantazo tambien es SIGNO, val como SIMBOLO. :117: :117:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:37 pm

Banca, entro un tipo con un paquete.......veo q lo abre, ahí esta acomodando el marco de cuadro vacio, se ve q es "Marco vacio" etchegaray, si lo acomodo en la cabecera opuesta a el. El tipo q le entrego el paquete lo mira despaborido, no entiende.. Le dio de propina 5 coronas checas, claro cree q es mucha guita.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:30 pm

rivas144 escribió:Dale Zorro sacale una foto a Bossio con el chorizo en la boca :mrgreen:
O comen sushi?
:mrgreen:

No, comen fruta, de esa que vende el, el tema es q esta solo, gesticula, parece la pelicula sexto sentido

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:27 pm

Bueno pero me prece q no soy señales, son volantazos, las señales, ls tenemos en el parabrisas, nos las llevamos puestas, pq veniamos en contramano, ahora, creo que vienen garpando testigos y no stibanianos

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 10:24 pm

Dale Zorro sacale una foto a Bossio con el chorizo en la boca :mrgreen:
O comen sushi?
:mrgreen:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Jun 10, 2014 10:17 pm

Yo veo que todo el entorno de poder se comunica mediante signos , simbolos, señas....mas que palabras..../gracias, Foucalt!! El gobierno arg dio señas, de acercamiento, acuerda con cdp. repsol, ciadi...esos son signos....a ese nivel se envian signos, simbolos, señas , mensajes...(de nuevo, gracias , foucalt..).y esto es otro signo...

En definitiva y esto es psicologia institucional: cuando el que ejerce el poder corrector ve signos de mejora del supuesto "infractor#" , debe conceder tiempos , que son oportunidades para su correccion.

Esta maxima es clave y la CS no creo este afuera de esta conducta de aplicar normativa, que es de manual.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:16 pm

A no decesperar, ya me llegaron las primeras imagenes de la mesa oval, parece que mañana tenemos info fresca, ya que veo en la primer imagen a chespirito en la cabecera con su chaleco de fuerza, el maletin plastico llenos de billetes del estanciero, patacones, ustrales, cruzados, pesos ley, etc, guardando un escrito en una heladerita de mano, el mismo lo entrego Diego"celofan" Bossio, con anuencia de Axel"trozo de vidrio" ruso Kici. No se si es pescado podrido, pero fresco es seguro, tiene rolito la heladerita, pero festejemos todo lo que escriba mañana, aplaudan y feliciten al zorrito, digamos todo que si.
Esta a punto de colpsar, vieron que venia diciendo q tenia 5M VN de DICA, y ahora dice q vendio uno y le queda solo uno, bueno es parte de su estado psicologico, las ctas no dan, desaprecieron 3M VN. Y claro tb tanto viaje mental, no sabe si los dejo en españa, o la estacion Peru del subte A., piensa que el subte es un avion y que las estaaciones son paises.
Le deberiamos recomendar invertir en farmacos, ya que la locura no tiene limites.
Estoy ansioso, por leer las reflexiones de sus amigos invisibles.
:100:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Jun 10, 2014 10:13 pm

VClicquot escribió:
Si por lo menos no le piden opinión al procurador para dar tiempo hasta principios del año que viene y poder negociar solo con los holdouts , que se vayan olvidando las empresas americanas de vaca muerta....

:lol: :lol: Las empresas norteamericanas van a seguir operando igual porque los necesitan para que pongan la guita y el know how ,quedamos como el ort0 con Ecuador por la entrada de Chevron en vaca muerta a cambio 1000K y la suspension del embargo de creo 16000K que tenia la empresa aca por el desastre ecologico que hicieron en la selva Ecuatoriana zafaron de 16000 a cambio de 1000 ,siga siga la revolucion antiimperialista necesitamos verdes .

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Jun 10, 2014 10:09 pm

Cochi escribió:Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

Done!
Obviamente esperamos q compartas con nosotros los resultados/conclusiones...
Mucha Suerte! :2229:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 10:04 pm

Zorro queremos la selfie con Dieguito :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Jun 10, 2014 10:00 pm

Lo que pasa es que la quieren todas.. este es un hecho muy puntual...mantengan los activos pero vendan un 30% para hacer liquidez y esperen tranquilos.
si sale bien y sube exponencialmente EL COMITENTE NETO GANA .. y si sale mal con la liquidez recompran muy barato los activos que vendieron con crecimiento nominal con lo que GANAN en cuanto ajusta... cualquier otra cosa es una lotería..

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Jun 10, 2014 9:48 pm

VClicquot escribió:No se puede aislar en un caso así la justicia de las relaciones internacionales.
Todo lo que se hace para bien o para mal trae sus consecuencias.

exacto...lo sugiere nielsen...le creo...


Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 23 h
Movida clave de la diplomacia vaticana al reunir a Shimon Peres y Mahmoud Abbas para rezar junto al Papa Francisco por la paz. Tener en cta

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor VClicquot » Mar Jun 10, 2014 9:46 pm

No se puede aislar en un caso así la justicia de las relaciones internacionales.
Todo lo que se hace para bien o para mal trae sus consecuencias.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 754 invitados