Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 23, 2014 9:11 am

EL EXCOMBATIENTE escribió:1- Le ofreciste al acreedor pagarle 3 veces

LE OFRECIERON PAGAR LO QUE EL GOBIERNO QUISO

El gobierno le ofrecio lo que podía ofrecer, o sea, lo mismo que al resto de los que aceptaron el canje

2- 92 de cada 100 pesos que debías los pagaste sin pedirle un mango a nadie

LE SACASTE AL ANSES, LE SACASTE AL BANCO CENTRAL, LE SACASTE AL PUEBLO VIA INFLACIÓN

a vos te parece que este gobierno vació la anses?? estas sumamente equivocado en este punto. Respecto del "sacarle al pueblo via inflación" es lo mismo que decirle "sacarle al pueblo via impuestos" lo cual no es valorativo sino parte de las decisiones que un gobierno toma, si queres otro gobierno no inflacionario y que no aumente presión impositiva pudiste haber votado otro en 2003, 2007, 2011...no lo han hecho, luego veremos si ha sido una decisión equivocada o no, también la gente voto a mingo y en 2001 se dio cuenta que se equivoco

3- si les pagas HOY, vas preso y volvés a deber 100

SI HAY JUSTICIA DESPUÉS DEL 2015 IRÁN PRESOS IGUAL POR SUS ACTOS DE CORRUPCIÓN

eso es relativo, considerando los delitos por los que fueron excarcelados nuestros ex presidentes e incluso nuestros ex-represores, genocidas y asesinos te podría decir que este gobierno por lejos el menos corrupto y el menos peligroso, pero ahí estaría haciendo una valoración absolutamente subjetiva con lo cual es un debate en el cual no deseo entrar porque tampoco es el objetivo del foro


4- si no la pagas, durante 6 meses no tenes laburo

5- Si la pagas en enero son solo 8, en efectivo, en bonos o en leche en polvo

Irracional sería hacer otra cosa ...

IRRACIONAL ES NO NEGOCIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

lucasm escribió:No estoy a favor del gobierno (ni cerca), pero la decisión a tomar hoy esta influida por los puntos 3,4 y 5, que increíblemente me estoy convenciendo que si el viejo no repone el stay es mejor ir a default por 5 meses y chau


Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peloco » Mié Jul 23, 2014 9:07 am

LEOFARIÑA escribió:En donde quedó el "un día de stay" de Infobae, me parece que se confundieron con el día del amigo
http://www.infobae.com/2014/07/22/15825 ... ncimientos

naaa, era por el dia del inocente... el 28 de diciembre... les fallo el calendario 8)

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Jul 23, 2014 8:59 am

En lo mismo que “la CS de US va a pedir opinión al Procurador”

Son todas sarasas que mandan para decir que tienen la posta y nadie tiene la mas pu.t.a idea de lo que va a decir/ fallar un juez de allá.
LEOFARIÑA escribió:En donde quedó el "un día de stay" de Infobae, me parece que se confundieron con el día del amigo
http://www.infobae.com/2014/07/22/15825 ... ncimientos


LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 23, 2014 8:50 am

En donde quedó el "un día de stay" de Infobae, me parece que se confundieron con el día del amigo
http://www.infobae.com/2014/07/22/15825 ... ncimientos

**Fer
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor **Fer » Mar Jul 22, 2014 11:49 pm

Las TIRs de los bonos en dolares segun cotizacion local esta fuertemente invertida, cuanto hay por ganar por especie en un escenario de curva de TIRs plana?

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 73/photo/1

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Mar Jul 22, 2014 11:34 pm

martin escribió:Ustedes piensan que con lo sucedido hoy con Griesa el mercado ya no tomó conciencia que lo más probable es el default técnico ??....
Y que pasó hoy con los bonos y las acciones ??....Apenas cayeron y el CCL hasta bajó. Pregúntense porque está lejísimos de hacerse pelota todo. No será que los que salen a pagar, apenas hay una baja, pagan porque apuestan pensando el 2015 más allá de lo que suceda el 30 de julio ??......

El viernes el mercado percibia que habria buenas noticias y los precios estaban en maximos, ayer se dio vuelta y hoy bajo de nuevo.
Aca la taba se da vuelta en un rato y lo que gustaba hace 2 dias, hoy te dispara una baja.
Nadie sabe que va a pasar despues del 30, pero mucho menos se sabe lo que viene a partir de Enero.
Asi que no creo que los precios de hoy sean un piso si no hay arreglo y si piensan en el 2016 van a querer llevar mucho mas abajo.

EL EXCOMBATIENTE
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EL EXCOMBATIENTE » Mar Jul 22, 2014 11:16 pm

EN UN PRINCIPIO PARA QUE EXISTA DEFAULT SE TIENE QUE DAR ALGUNA DE ESTAS 2 CONDICIONES

1) QUE EL PAÍS SE DECLARE EN DEFAULT

2) QUE EL 25 % DE LOS ACREEDORES SE JUNTEN Y PIDAN EL DEFAULT

POR LO TANTO EL 31 DE JULIO NO SE ENTRA EN DEFAULT, YA QUE EL GOBIERNO NO DECLARÁ EL DEFAULT PORQUE DIRÁ QUE PAGÓ, PARA JUNTAR ESE 25 % LO QUE SE ESTIMA ES QUE POR LO MENOS VAN A TARDAR UN PAR DE MESES, POR LO TANTO YA ESTARÍAMOS PRÁCTICAMENTE EN EL 2015 DONDE CAE LA CLAÚSULA RUFO

HABRÁ QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRA.

SALUDOS
ALFREDO

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 22, 2014 11:15 pm


El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.

¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Jul 22, 2014 11:08 pm

Ustedes piensan que con lo sucedido hoy con Griesa el mercado ya no tomó conciencia que lo más probable es el default técnico ??....
Y que pasó hoy con los bonos y las acciones ??....Apenas cayeron y el CCL hasta bajó. Pregúntense porque está lejísimos de hacerse pelota todo. No será que los que salen a pagar, apenas hay una baja, pagan porque apuestan pensando el 2015 más allá de lo que suceda el 30 de julio ??......

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 22, 2014 11:01 pm

mszmulewicz escribió:Buenas noches!!!
Poniendome al dia. Me pase el dia en la facu, vuelvo y me encuentro con cataratas de post.
Si ya lo postearon, disculpen. Alguno vio la cuenta regresiva que puso la ATFA? http://factcheckargentina.org/
Saludos!!

El Dr. Loser también señala que un acuerdo con los acreedores traería los siguientes beneficios para Argentina:
- Una baja de hasta 70 mil millones de dólares en los costos de interés.

Este chileno-argentino comprado por los buitres, nos quiere vender un buzón para que "pisemos el palito" RUFO.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor goyo » Mar Jul 22, 2014 10:44 pm

Si bien no soy Kirchnerista ni mucho menos, opino igual que el gobierno: el peor de los peligros es que se dispare la clàusula RUFO.

Por lo tanto, NO HAY QUE METER NINGUN GANCHO hasta ene-15.

En el mientras tanto sòlo hay dos escenarios posibles:

1) que Griesa permita el pago a los HOLD-IN. Todos felices.
2) que Griesa no lo haga. En este caso lo ùnico que podrìamos hacer para evitar quilombos muy dañinos es que la Argentina le ofrezca a los HOLD-IN in prèstamo equivalente a lo que tenìan para cobrar a tasa CERO y a devolver con la liberaciòn de lo que hoy tiene depositado el BONY.

NO VEO OTRA.


Por favor haganle llegar esta opiniòn a KICILOFF.

Saludos.

mszmulewicz
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 15, 2014 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mszmulewicz » Mar Jul 22, 2014 10:36 pm

Buenas noches!!!
Poniendome al dia. Me pase el dia en la facu, vuelvo y me encuentro con cataratas de post.
Si ya lo postearon, disculpen. Alguno vio la cuenta regresiva que puso la ATFA? http://factcheckargentina.org/
Saludos!!

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mar Jul 22, 2014 10:20 pm

qué concepto raro de "justo".

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 22, 2014 10:16 pm

FedericoD escribió:Qué vergüenza me da que mi gobierno le pida al los litigantes que saquen un seguro por si alguien reclama incumplimiento de la cláusula-invento RUFO.

Si los fondos buitres y la Task Force de Nicola Stock, alardean que es inocua la RUFO es justo que lo garantizen.

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucasm » Mar Jul 22, 2014 10:13 pm

EL EXCOMBATIENTE escribió:1- Le ofreciste al acreedor pagarle 3 veces

LE OFRECIERON PAGAR LO QUE EL GOBIERNO QUISO

2- 92 de cada 100 pesos que debías los pagaste sin pedirle un mango a nadie

LE SACASTE AL ANSES, LE SACASTE AL BANCO CENTRAL, LE SACASTE AL PUEBLO VIA INFLACIÓN

3- si les pagas HOY, vas preso y volvés a deber 100

SI HAY JUSTICIA DESPUÉS DEL 2015 IRÁN PRESOS IGUAL POR SUS ACTOS DE CORRUPCIÓN

4- si no la pagas, durante 6 meses no tenes laburo

5- Si la pagas en enero son solo 8, en efectivo, en bonos o en leche en polvo

Irracional sería hacer otra cosa ...

IRRACIONAL ES NO NEGOCIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No estoy a favor del gobierno (ni cerca), pero la decisión a tomar hoy esta influida por los puntos 3,4 y 5, que increíblemente me estoy convenciendo que si el viejo no repone el stay es mejor ir a default por 5 meses y chau


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, matute05, Peitrick, Semrush [Bot] y 883 invitados