Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valentirosarino
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 18, 2023 3:19 pm

Sr Taitor sigo firme porque MILEI es promercado, cabe alguna duda????, la Sra Mondino, Carlos Rodríguez, Nápoli, Ocampo, Roque Fernández ud creería que son gente de no honrar los compromisos????

Sr Gago jajajajajaja puede pasar , no me creo dueño de la verdad y en cuestión de mercados nada es permanente, puede aparecer un cisne negro etc etc, pero al final del camino es UP.

Saludos

VALENTIN,

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Ago 18, 2023 3:14 pm

gago escribió: VALENTINROSARINO no levantes mucho la euforia de la suba porque va a aperecer El Papu para tratar de amargarte. Los AL30 con Milei y el equipo que hoy presento al FMI su plan economico si asume, tendra un efecto explosivo.
Es solo mi teoria. Puede fallar para regocijo del Papu

Por su.. :115:

PAPU se esta revolviendo de rabia.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Ago 18, 2023 3:13 pm

DiegoYSalir escribió: masomeno, para tanto?
peor es el gato diciendo frente a un microfono que la culpa era de los votantes, creo creo ... de pronto me parece...

De acuerdo , Macri es peor que Cristina.

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gago » Vie Ago 18, 2023 3:10 pm

VALENTINROSARINO no levantes mucho la euforia de la suba porque va a aperecer El Papu para tratar de amargarte. Los AL30 con Milei y el equipo que hoy presento al FMI su plan economico si asume, tendra un efecto explosivo.
Es solo mi teoria. Puede fallar para regocijo del Papu

Taitor
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm

Mensajepor Taitor » Vie Ago 18, 2023 3:02 pm

hola valentinrosarino te leí en tus posteos anteriores que metiste fichas al 30 , yo no vendí antes de las paso y veo como esta llegando a su número anterior , alzamer predijo su suba , pregunta al foro seguimos en la cuesta arriba o vendemos gracias

valentirosarino
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 18, 2023 2:37 pm

MAXIMOS DEL DIA EN EL AL 30, vamoooooooos despacitoooo que despacito se llega a todos lados!!!!!!!!!!! Vamoooooos
Carajo!!!!

Saludos

VALENTIN

valentirosarino
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 18, 2023 2:26 pm

afirmativo le dijo el subordinado a su superior en la Armada, aquí en ésta armada tenemos un buen Almirante que nos está llevando con viento en popa hacia buen puerto.

Agradecido por tener un buen referente como el Sr Alzamer.

Saludos.

Valentín.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 2:22 pm

pik escribió: Empezó el plan miedo anti Milei. Salió la orden del troll Center!!!

miedo de que? lo decis por mi pikachu? no seas ingenuo, yo no tengo duda que esta es del leon, por mejor que le vaya a masa es imposible que gane en primera vuelta, y en la segunda toda la monada desahuciada, votante del 20y pico de la vieja que vuela en su escoba le mete el voto a milei sin dudarlo.... no tiene chanses masa, en todo caso sera para la nueva generacion a partir de mediados de 2024 agarrando el desastre que dejen estos psicopatas y la orda adolescente de seguidores ...

como siempre, como marca la historia, el peronismo intentando reconstruir los pedazos hasta que la clase media mas o menos accede a bienes y servicios de calidad al punto de considerarse clase alta para cambiar su voto y votar a la oligarquía que arrasa con todo como las langostas para multiplicar los pobres como si fueran conejos y oooootra vez la rueda vuelve al mismo lugar desde donde partimos...

estamos en loop pik , no hay salida, es así hasta que venga el mesias y nos salve, sera milei????
https://www.youtube.com/watch?v=k9xRWJQN-x0

ojala voy a ser el mas fanatico admirador del leon y su orda de adolescentes exitosos, gritones y pedantes...

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Ago 18, 2023 2:20 pm

Hagan caso al maestro que es el que más sabe

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Ago 18, 2023 2:18 pm

Firmes los bonos, SIEMPRE subiendo, saludos desde España,
🏹⏫

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 18, 2023 1:15 pm

Empezó el plan miedo anti Milei. Salió la orden del troll Center!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 12:29 pm

falerito777 escribió: van hacer un fideicomiso con los bonos del fondo de garantia. y triplicaran su valor. eso dijo ayer el asesor de milei. paguen porq qrg sale. los de usa como siempre pintados.

y si, cualquier similitud con la lluvia de inversiones o el viaje a la estratosfera del carlo es pura coincidencia...

falerito777
Mensajes: 5434
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 18, 2023 12:13 pm

alzamer escribió: Si, un &#* de frente y de detrás , una basura que respira.

van hacer un fideicomiso con los bonos del fondo de garantia. y triplicaran su valor. eso dijo ayer el asesor de milei. paguen porq qrg sale. los de usa como siempre pintados.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1921
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:30 am

Los héroes de Dieguito y otros tantos k!

https://www.instagram.com/reel/CwB20YrN ... M1YmI2Ng==

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 10:26 am

alzamer escribió: Si, un &#* de frente y de detrás , una basura que respira.

masomeno, para tanto?
peor es el gato diciendo frente a un microfono que la culpa era de los votantes, creo creo ... de pronto me parece...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 740 invitados