Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Oct 23, 2020 9:52 am

Mike22 escribió: Alguien tiene la ficha tecnica del TV21?

No puedo creer que sea tan complicado encontrar las bases de un bono. Si lo tienen les agradezco.

Tengo un pucho de ingreso en pesos que generalmente dolarizaba a MEP cuando estaba ok, pero a estos precios una ficha a la devaluacion oficial le tiraria, el problema es que sin la ficha tecnica es jugar a ciegas. Segun el IAMC informe diario tiene una TIR de 80% dando por sentado que el gobierno no va a devaluar.

Cualquier link se agradece.

Tenes mal el tiker es t2v1

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 23, 2020 9:28 am

ya estamos con TIR del 18% (AL29C)

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Vie Oct 23, 2020 9:19 am

Mike22 escribió: Alguien tiene la ficha tecnica del TV21?

No puedo creer que sea tan complicado encontrar las bases de un bono. Si lo tienen les agradezco.

Tengo un pucho de ingreso en pesos que generalmente dolarizaba a MEP cuando estaba ok, pero a estos precios una ficha a la devaluacion oficial le tiraria, el problema es que sin la ficha tecnica es jugar a ciegas. Segun el IAMC informe diario tiene una TIR de 80% dando por sentado que el gobierno no va a devaluar.

Cualquier link se agradece.

Ese bono entró al canje ultimo y junto al af20 eran los únicos q no no podian canjearse por dolarizados. La.opcion era solo por cer.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Vie Oct 23, 2020 8:15 am

Alguien tiene la ficha tecnica del TV21?

No puedo creer que sea tan complicado encontrar las bases de un bono. Si lo tienen les agradezco.

Tengo un pucho de ingreso en pesos que generalmente dolarizaba a MEP cuando estaba ok, pero a estos precios una ficha a la devaluacion oficial le tiraria, el problema es que sin la ficha tecnica es jugar a ciegas. Segun el IAMC informe diario tiene una TIR de 80% dando por sentado que el gobierno no va a devaluar.

Cualquier link se agradece.

Martinm
Mensajes: 4190
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Oct 23, 2020 1:38 am

JFJB escribió: No te se responder con certeza, deberias acudir a los DNU y a las acordadas del bcra. En principio coincido con el banco.

A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera (Comunicaciones “A” 6993, 7001, 7006, 7030, 7082 y 7106 del B.C.R.A. y Resolución General N°856 de la C.N.V), declaro bajo juramento que: (a) no soy tomador de un "Crédito a Tasa Cero" o de un “Crédito a Tasa Cero Cultura” (Decreto N° 332/2020 y modificatorias), ni de una financiación de la Comunicación "A" 6937 y complementarias del B.C.R.A. y ni de una financiación conforme a los puntos 2 y 3 de la Comunicación “A” 7006 y complementarias del B.C.R.A (es decir, a los denominados préstamos “tasa 24%” para sujetos no informados en la Central de Deudores del “Sistema Financiero” que administra el B.C.R.A.), ni de un “Crédito a Tasa Subsidiada para Empresas” conforme al Punto 1. de la Comunicación “A” 7082 del B.C.R.A.; (b) no soy beneficiario de lo dispuesto en el punto 4 de la Comunicación "A" 6949 y complementarias del B.C.R.A. y/o en el artículo 2º del Decreto Nº 319/20, conforme al Punto 2 de la Comunicación “A” 7106 del B.C.R.A.; (c) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 90 días corridos previos al día de la fecha; (d) no me encuentro alcanzado por ninguna restricción legal o reglamentaria para efectuar la presente operación; (e) conozco y acepto que la acreditación de los fondos derivados de la venta de los títulos valores objeto de la presente en una cuenta bancaria en moneda extranjera puede resultar denegada y/o demorada en virtud de las disposiciones establecidas por la Comunicación “A” 7105 del B.C.R.A.; y (f) los valores negociables que son objeto de la presente instrucción de venta con liquidación en moneda extranjera los he mantenido en mi cartera por un plazo igual o superior a los 3 (tres) días hábiles, contados desde su acreditación en el agente depositario, no siendo de aplicación esta declaración cuando se trate de compras de valores negociables con liquidación en moneda extranjera.


Aca tenes exactamente la data que necesitas para evacuar tu duda. Te aconsejo que lo busques por tus propios medios y no confies en lo que te respondan por si o por no. No porque de mala leche te manden al muere, pero si se confunden el que la caga sos vos. abrazo

Una consulta, cobro atp por lo tanto el solidario ultimo q compré fue el 1de 9.
Luego en octubre me prohibieron
Cuando puedo comprar dolar bolsa? Con cedear o bonos?

hernan1974
Mensajes: 12924
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 23, 2020 1:30 am

Pocoyo escribió: El 16/12/2015 lo pusieron en 14, AHÍ era el momento de llevarlo a 25, no 14

Hoy sería otra la cosa

si, por ahi un poco mas adelante , no olvides que vencian 23mil millones de dolar futuro... para mi la salida del cepo tendria que haber sido mas gradual (3-6 meses subiendo el permitido de compra mensualmente) y no necesitar llevar las lebacs al 38%

a mi modo de ver era para llevarlo a $20-$25 en junio 2016 y bajar el deficit fiscal q es la madre de todo este problema
pero bueh, ahi lo tenes al keynesiano de prat gay diciendo que si hacian las cosas bien el dolar deberia acercarse a 9 y no a 16

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: PARKING CONTAR LOS TRES DIAS

Mensajepor EFFE » Vie Oct 23, 2020 12:42 am

Elpadrino2020 escribió: Hola:

Les consulto, para comprar en pesos y vender contra dolar mep (especie D),

por ejemplo, si compre el martes en Contado Inmediato, puedo vender el Viernes, cierto?

Lo mismo se otra manera sería si compre el viernes a 48 hs., puedo vender el viernes siguiente, es así ?

Gracias desde ya.

Así tal cual. No te olvides de haber dejado pasar 90 días de comprar oficial, por las dudas. O asumí el riesgo, pero ese parking sigue vigente. Abrazo

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 23, 2020 12:30 am

hernan1974 escribió: lo tendrian que haber dejado ir a 80 en ese momento y hoy tendriamos menos problemas

El 16/12/2015 lo pusieron en 14, AHÍ era el momento de llevarlo a 25, no 14

Hoy sería otra la cosa

Elpadrino2020
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 15, 2020 12:10 am

PARKING CONTAR LOS TRES DIAS

Mensajepor Elpadrino2020 » Jue Oct 22, 2020 11:20 pm

Hola:

Les consulto, para comprar en pesos y vender contra dolar mep (especie D),

por ejemplo, si compre el martes en Contado Inmediato, puedo vender el Viernes, cierto?

Lo mismo se otra manera sería si compre el viernes a 48 hs., puedo vender el viernes siguiente, es así ?

Gracias desde ya.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Jue Oct 22, 2020 11:18 pm

JFJB escribió: No te se responder con certeza, deberias acudir a los DNU y a las acordadas del bcra. En principio coincido con el banco.

A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera (Comunicaciones “A” 6993, 7001, 7006, 7030, 7082 y 7106 del B.C.R.A. y Resolución General N°856 de la C.N.V), declaro bajo juramento que: (a) no soy tomador de un "Crédito a Tasa Cero" o de un “Crédito a Tasa Cero Cultura” (Decreto N° 332/2020 y modificatorias), ni de una financiación de la Comunicación "A" 6937 y complementarias del B.C.R.A. y ni de una financiación conforme a los puntos 2 y 3 de la Comunicación “A” 7006 y complementarias del B.C.R.A (es decir, a los denominados préstamos “tasa 24%” para sujetos no informados en la Central de Deudores del “Sistema Financiero” que administra el B.C.R.A.), ni de un “Crédito a Tasa Subsidiada para Empresas” conforme al Punto 1. de la Comunicación “A” 7082 del B.C.R.A.; (b) no soy beneficiario de lo dispuesto en el punto 4 de la Comunicación "A" 6949 y complementarias del B.C.R.A. y/o en el artículo 2º del Decreto Nº 319/20, conforme al Punto 2 de la Comunicación “A” 7106 del B.C.R.A.; (c) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 90 días corridos previos al día de la fecha; (d) no me encuentro alcanzado por ninguna restricción legal o reglamentaria para efectuar la presente operación; (e) conozco y acepto que la acreditación de los fondos derivados de la venta de los títulos valores objeto de la presente en una cuenta bancaria en moneda extranjera puede resultar denegada y/o demorada en virtud de las disposiciones establecidas por la Comunicación “A” 7105 del B.C.R.A.; y (f) los valores negociables que son objeto de la presente instrucción de venta con liquidación en moneda extranjera los he mantenido en mi cartera por un plazo igual o superior a los 3 (tres) días hábiles, contados desde su acreditación en el agente depositario, no siendo de aplicación esta declaración cuando se trate de compras de valores negociables con liquidación en moneda extranjera.


Aca tenes exactamente la data que necesitas para evacuar tu duda. Te aconsejo que lo busques por tus propios medios y no confies en lo que te respondan por si o por no. No porque de mala leche te manden al muere, pero si se confunden el que la caga sos vos. abrazo

Para mi no puede xq tiene una refinanciación del bcra como cotitular de una tarjeta.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Oct 22, 2020 11:15 pm

JFJB escribió: Preparense. Se los anuncie hace mucho. A buen entendedor pocas palabras. estamos a 8 dias de noviembre. y a 11 dias del primer impacto. El segundo impacto es desde el 15 de nov en adelante hasta el 13 de diciembre. A buen entendedor pocas palabras.

Gracias Ludovica, ya la captè.

JFJB
Mensajes: 646
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Jue Oct 22, 2020 11:11 pm

Veron escribió: Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...

No te se responder con certeza, deberias acudir a los DNU y a las acordadas del bcra. En principio coincido con el banco.

A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera (Comunicaciones “A” 6993, 7001, 7006, 7030, 7082 y 7106 del B.C.R.A. y Resolución General N°856 de la C.N.V), declaro bajo juramento que: (a) no soy tomador de un "Crédito a Tasa Cero" o de un “Crédito a Tasa Cero Cultura” (Decreto N° 332/2020 y modificatorias), ni de una financiación de la Comunicación "A" 6937 y complementarias del B.C.R.A. y ni de una financiación conforme a los puntos 2 y 3 de la Comunicación “A” 7006 y complementarias del B.C.R.A (es decir, a los denominados préstamos “tasa 24%” para sujetos no informados en la Central de Deudores del “Sistema Financiero” que administra el B.C.R.A.), ni de un “Crédito a Tasa Subsidiada para Empresas” conforme al Punto 1. de la Comunicación “A” 7082 del B.C.R.A.; (b) no soy beneficiario de lo dispuesto en el punto 4 de la Comunicación "A" 6949 y complementarias del B.C.R.A. y/o en el artículo 2º del Decreto Nº 319/20, conforme al Punto 2 de la Comunicación “A” 7106 del B.C.R.A.; (c) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 90 días corridos previos al día de la fecha; (d) no me encuentro alcanzado por ninguna restricción legal o reglamentaria para efectuar la presente operación; (e) conozco y acepto que la acreditación de los fondos derivados de la venta de los títulos valores objeto de la presente en una cuenta bancaria en moneda extranjera puede resultar denegada y/o demorada en virtud de las disposiciones establecidas por la Comunicación “A” 7105 del B.C.R.A.; y (f) los valores negociables que son objeto de la presente instrucción de venta con liquidación en moneda extranjera los he mantenido en mi cartera por un plazo igual o superior a los 3 (tres) días hábiles, contados desde su acreditación en el agente depositario, no siendo de aplicación esta declaración cuando se trate de compras de valores negociables con liquidación en moneda extranjera.


Aca tenes exactamente la data que necesitas para evacuar tu duda. Te aconsejo que lo busques por tus propios medios y no confies en lo que te respondan por si o por no. No porque de mala leche te manden al muere, pero si se confunden el que la caga sos vos. abrazo

JFJB
Mensajes: 646
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Jue Oct 22, 2020 11:07 pm

JFJB escribió: En noviembre, aprox el 20 de nov. Me voy a cagar de risa de un par de comentarios. :arriba: :arriba: :arriba:

Preparense. Se los anuncie hace mucho. A buen entendedor pocas palabras. estamos a 8 dias de noviembre. y a 11 dias del primer impacto. El segundo impacto es desde el 15 de nov en adelante hasta el 13 de diciembre. A buen entendedor pocas palabras.

hernan1974
Mensajes: 12924
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Oct 22, 2020 9:53 pm

John Sunday escribió: habla del dólar a 63 el 11/8 y de cómo corrió al bcra para dejarlo pasar.....
un capo

:D

lo tendrian que haber dejado ir a 80 en ese momento y hoy tendriamos menos problemas

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Oct 22, 2020 9:31 pm

cavaco escribió: Jajajaja x2. En txar discuten las ganancias en pesos. Jajaja por eso es q la bolsa unos ganan, otros pierden y otros dejan de ganar. Sino fuese como esos q valuan en pesos, no habria forma de ganar nunca

Es que ganas un montón de plata si la media en pesos!!!!! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, el indio, el lobo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Madero, mcv, nico87bsas, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 702 invitados