Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javif
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor javif » Vie Abr 23, 2010 1:38 pm

criacuervos escribió:No se porque le damos a las cosas.... Que es lo que quiere Argentina ?? Esa es la pregunta... aca no saben que mie*** quieren hacer...

Quieren insertarse en el mercado internacional y conseguir colocar a tasas normales ? entonces el canje sera un exito el dia que logren eso, para lo cual tienen que desarticular lo juicios, para lo cual tienen que hacer como todos los paises..

Quieren seguir haciendo circo para la gilada interna, guitarreda al dope, aunque estemos embargados y pagando con reservas ? Entonces cualquier porcentaje es un exito, porque todo es un exito, porque eso es lo unico que hicimos en estos años... una payasada que pudimos hacer por la soja alta y las retenciones fuertes...

No es una cuestion de porcentajes ni a ver a quien empomo ... Es una cuestion de resultados...

El problema es que no sabemos lo que queremos...

Para mí salir del default significa insertarse en el mercado internacional y conseguir colocar a tasas normales

Te insisto con mis preguntas. Veo que te quedas en lo mal que se han hecho muchas cosas. Decime como a tu criterio lo solucionamos con la situación que tenemos hoy. Hoy en 2010.
Decime como pensas que podemos salir del default cuando tenés acreedores reclamando el total adeudado, más intereses, más costas y por otro lado acreedores que se conforman con el 50%.
¿Cómo lo solucionas? ¿Con un canje? ¿Ofreciendo qué porcentaje? ¿Le reconoces el total adeudado y qué hacés con los que entraron al canje del 2005 que seguro te van a reclamar la diferencia?

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseblack » Vie Abr 23, 2010 1:03 pm

martin escribió:El gobierno considera que un éxito es un 60% de aceptación porque con esa cifra total de aceptación, sumados los dos canjes, sería de 90%. Un 90%, desde esta lectura, es un porcentaje alto para que se considere un éxito. A mí, en lo personal, me cerraría más un porcentaje que se acerque al 70%.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 1:01 pm

El gobierno considera que un éxito es un 60% de aceptación porque con esa cifra total de aceptación, sumados los dos canjes, sería de 90%. Un 90%, desde esta lectura, es un porcentaje alto para que se considere un éxito. A mí, en lo personal, me cerraría más un porcentaje que se acerque al 70%.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 23, 2010 12:59 pm

Estas desinformado Facundito... lo del riesgo como Brasil es falso porque quedaste embargado y nunca mas pudiste colocar deuda desde desde entonces....
Tampoco es 80 % .. Fue 75 y de eso la mayoria empomada fue la Anses , asi que ni siquiera eso es cierto... discutir exitos ficticios es una infantilidad... sobre todo cuando estas garpando con reservas intereses siderales

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 12:58 pm

Estoy de acuerdo con los foristas Joseblack y Facundito.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseblack » Vie Abr 23, 2010 12:54 pm

facundito123 escribió: Cual fue el exito? El canje, no leiste? Nivel de aceptacion del orden del 80% resultando en un riesgo pais similar al de Brasil. Si queres trasladar el exito del canje del 2005 a la realidad de ahora te estas confundiendo, ya que la realidad de ahora no se desprende del exito del canje si no de un sin fin de medidas politoco-economicas como la intervension del indec, me parece que estas cayendo en una simplificacion incorrecta, que tratas de mezclar todo y confudir. Otro motivo por la baja del 2007 como dijo aleajacta fue por la limitacion por parte de redrado de las operaciones de contado con liqui, pero si para vos todo se desprende del "fallido" canje del 2005 segui creyendo eso :pared:

Una ultima para mostrar tu forma de razonar. Las cosas son como vos decis, y si sucede algo distinto es por simple casualidad o suerte, no porque se hayan hecho bien la cosas

http://i43.tinypic.com/w8s0ev.png

Excelente. Coincido totalmente :100:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 12:53 pm

Profiterol...

Me juego que durante el año llegan a un acuerdo. Este fín de semana hay que estar atentos porque me parece que todo lo que dice Boudou sobre el fmi es un discurso para la gilada. Algún tipo de auditoría, me parece, que van a permitir o algo van a hacer porque no les conviene para nada no llegar a un acuerdo con el Club de París.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 23, 2010 12:51 pm

No se porque le damos a las cosas.... Que es lo que quiere Argentina ?? Esa es la pregunta... aca no saben que mie*** quieren hacer...

Quieren insertarse en el mercado internacional y conseguir colocar a tasas normales ? entonces el canje sera un exito el dia que logren eso, para lo cual tienen que desarticular lo juicios, para lo cual tienen que hacer como todos los paises..

Quieren seguir haciendo circo para la gilada interna, guitarreda al dope, aunque estemos embargados y pagando con reservas ? Entonces cualquier porcentaje es un exito, porque todo es un exito, porque eso es lo unico que hicimos en estos años... una payasada que pudimos hacer por la soja alta y las retenciones fuertes...

No es una cuestion de porcentajes ni a ver a quien empomo ... Es una cuestion de resultados...

El problema es que no sabemos lo que queremos...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 12:50 pm

Respecto al canje de deuda agrego que mi apuesta al que el canje va a terminar saliendo es con hechos: tengo comprados bonos defaulteados desde el 2009 a 23 dolares. Sino creyera que estaba por salir en plazos que consideraba razonables no hubiese comprado. Para mí estamos dentro de los plazos que considero razonables. Seguramente le gane casi un 150% en dolares en menos de un año. No está nada mal. :mrgreen:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Vie Abr 23, 2010 12:48 pm

martin escribió:Argentina también va a terminar arreglando con el Club de París.

Mientras no sea luego de los nueve meses que tarda la cigueña en venir de París :roll:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 12:46 pm

Argentina también va a terminar arreglando con el Club de París.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito y 906 invitados