Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Mar Feb 23, 2010 10:44 pm

Para mi no tiene sentido poner lo que cada uno hace. Ya nadie se acuerdo lo que hiciste, y es muy dificil que la gente te siga en el trading. Eso solo sirve para alimentar el ego nada mas, al menos para mi gusto.

Pero pasa siempre, cuando comienzan las bajas, todos nos vamos por las ramas.

Pero en algo coincidimos, la idea es aportar cosas que hagan al fondo de la cuestion, Martin. Ahi si te apoyo.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2010 10:41 pm

Humildemente.. una vision muy restringida del mercado :113:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Feb 23, 2010 10:36 pm

Cosas concretas:

Compro o vendo ?

A que precios compro y a que precios vendo?....

Cuales bonos y porque elegiría esos para barrenar la volatilidad actual?.......

Voy a corto, voy a largo plazo o a finish?.....

Cual es la cartera en bonos de los foristas actualmente?.......

Me vendo en descubierto si o no?......

Etc. etc.

Yo por ejemplo vendí hace un tiempo y vine aplicando una estrategia de trading o de cortísimo plazo en bonos. Manifesté todas las distintas jugadas que hice y porque las hice. Manifesté los precios a los que compré y a los precio que vendí, etc, etc, etc, etc. Esos fueron mis aportes en este último tiempo y fue una constante desde que participo en este topic de INVERSIONES.

Conclusión: aporten algo concreto en vez de politizar en el peor de los sentidos el tópic.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mar Feb 23, 2010 10:36 pm

Para mi la función de los foros y de los topics es plantear escenarios, y que cada cual tome su determinación. Lo que ha pasado es que la expectativas de fines de 2009 se han ido donde Chavez mandó a Uribe. Los errores son básicamente de política, y las consecuencias se ven cilckeando en la página de Rava de precios,tanto la renta fija como la variable está con rojos acentuados por la inflaciòn. Ergo, se ponen de moda los comentarios pesimistas.-

Ojo con el voluntarismo, (para arriba o para abajo) para la discusiòn abstracta bueno, pasa, pero en el mercado te hace perder fichas.-

Don ´t cry for me Argentina, y a ver quien le pone el cascabel al gato.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Feb 23, 2010 10:24 pm

La variable política hay que analizarla pero sin politizar en el peor de los sentidos.
Rara vez, los que más fecuentamos el tópic históricamente, caímos en ese error.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 23, 2010 10:21 pm

Da Vinci, Boqui es una chica ... yo tambien me ensarte con el nicka primeta vez ... A Boquita se le perdona todo porque es la dama del foro..

Igual te digo algo... Los titulos publicos son politica pura.. Es la base politica de las finanzas de una Nacion..

Es su credito, sus financiamiento, su tarjeta de presentacion, su aval a la inversion, su desarrollo...

Imaginate en nuestro caso.. sin palabras .. nosotros las manejamos como el PinguiBingo

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 23, 2010 10:01 pm

Es al reves... Aca podemos decir la pelotudez que imaginemos, podemos alucinar cualquier locura, podemos cortarnos las bolas y suicidarnos cortandonos las venas con una criollita.. Y ni asi podriamos dañar nuestra realidad..

Imaginate este foro en Brasil , o en Chile o en Uruguay.. Imaginate que venga uno y diga que es un exito el canje del 2005... o que Lavagna es un ingeniero de las finanzas ... O que Argentina es el ejemplo del desendeudamiento...

Se te cagan de risa... Aca podemos decir cualquier boludez total estamos en default y pagamos tasas del 20 % anual en dolares.. Eso te permite hablar todas las boludeces que tengas ganas ... Ni te escuchan , ni importa la boludez que quieras decir o inventar.... Dejalo al progre ****** ese que se empomo solo y ahora garpa con el yuyo ... garpa nomas el triple de interes y deci la gilada que quieras.. Y segui hablando estupideces todo el tiempo que quieras total estas afuera de todo y no sos competencia ni siquiera de un paisito.. Ellos ya dijeron, lo mejor que les paso es que Argentina tenga estos gobiernos y estas politicas de charlatanes empomados y garpadores .

Por eso en este foro pordemos decir todo lo qu decimos... Porque hablar pelotudeces se puede siempre y cuando garpes el triple... Nos falta decir... Mozooo... una vuelta para todos... o mi plata no vale jijjijijjiijji

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Feb 23, 2010 9:56 pm

Patético; entre los SNIF, emoticones y deseos que su pudra todo, esto cayó mucho.
Y encima pasar posts y posts que ameritan estar en un blog pedorro, con suerte.
No dan ganas de escribir en serio.
Suerte para todos.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2010 9:52 pm

" Me gustaría seguir siendo ministro de Economía de este gobierno”, indicó el ministro de economia Boudou-.

A quien era que le gustaba este ministro??..

Saludos :104:

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2010 9:44 pm

Estimados Foristas ; como nos vamos a quejar del gobierno si en un simple foro, se arman grupos de alcistas, bajistas, aparecidos, desaparecidos, optimistas y pesimistas etc.. se arman luchas encarnizadas en un simple grupo de personas con ideas distintas y no se puede compatibilizar el discenso sin exclusiones y descalificaciones... imaginense en un gobierno!!.. el gen argentino...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 9:33 pm

Bonos_up escribió:Darío seguis en nf18? , como lo ves? (yo lo tengo en cartera y si mañana baja pensaba cargar un poco mas para hacer la reinversion anticipada de lo que va a pagar).

Un abrazo

Sigo teniendo la misma cartera (100 % NF18) porque sigue teniendo el mejor rendimiento, seguido algo lejos por el RS14.

Si el mercado está loco y los quiere regalar como hizo hoy, yo no me opongo. Necesitan derrumbarlo para reinvertir cupón.

Darío

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 9:28 pm

Mr_K escribió:no es q se gorilizo el foro es q los q defendian al gobierno a capa y espada por haber ganado unos mangos desaparecierón.
es logico, mientras se ganen unos mangos se justifica hasta q se afanen el agua de los floreros, pero cuando la cosa cambia son los peores opositores
:lol: :lol: :lol:

Existen unos cuantos, que hace mucho que no opinaban y ahora como el mercado está en baja, volvieron por aquí.

Darío


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 733 invitados