Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Jul 31, 2014 10:37 am

hstibanelli escribió:Sigo sin entender el suicidio en masa que preveen
Hay lecciones casi de libro sobre estas circunstancias y las ganancias que producen

todos al cerro Uritorco! :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Jul 31, 2014 10:36 am

Willote escribió:alguien me dice como esta el Pary afuera?

si me pasan el link del bono se agradece..........

PARY 51.50/58.00

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue Jul 31, 2014 10:36 am

alguien me dice como esta el Pary afuera?

si me pasan el link del bono se agradece..........

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Jul 31, 2014 10:34 am

Peloco escribió: Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...

Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...

bien Peloco, aprendiste rápido "Al Don Pirulero"

ale, tiene un par de años foreando...te ves en lugar de decirle "ojo" juaz juaz :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 31, 2014 10:34 am

Sigo sin entender el suicidio en masa que preveen
Hay lecciones casi de libro sobre estas circunstancias y las ganancias que producen

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 31, 2014 10:32 am

dongps escribió:="aleelputero(deputs)"]

Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.

che loco como va lo que ya sabes. :P
yo ya estoy en un 75% del final , después viene la maldita correccion-

Sale a pista en 2015? Ya están para agregar un capítulo de toda esta parodia 2014 de la deuda argenta.... :wink:[/quote]

de tvpp ya nos ocupamos, :wink: , todavia no se si convencer a algunos foristas para contar con ese capitulo, modestamente ya perdi las esperanzas con este activo , al menos hasta 2015.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Jue Jul 31, 2014 10:29 am

comparto con algunos foristas, yo creo que habra manos fuertes amigas llevando y sosteniendo valores, como el 27mar, asi que a esperar.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 10:28 am

cfk-Default.jpg
cfk-Default.jpg (84.27 KiB) Visto 430 veces
Hoy 18h todos al patio de las palmeras habla la presidenta, la semana que viene hcemos la segunda concentracion en un fiat ciquecento :mrgreen:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Jul 31, 2014 10:26 am

aleelputero(deputs) escribió:
Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.

che loco como va lo que ya sabes. :P
yo ya estoy en un 75% del final , después viene la maldita correccion-[/quote]

Sale a pista en 2015? Ya están para agregar un capítulo de toda esta parodia 2014 de la deuda argenta.... :wink:

matiaslb
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matiaslb » Jue Jul 31, 2014 10:25 am

Ahhh si porque a los españoles les va mejor! andaaaaaaaaa lo dicen los buitres de los 90 y de hace 200 años! manga de ladris cometeros!! :lol

Vos fuiste a España alguna vez? yo estuve el año pasado, me la recorri bastante y no pude encontrar mas de 1 pobre y una villa misera, no solo les va mejor, les va 10 veces mejor, y te aseguro que te cambio la "crisis" española por la "decada ganada" sin mirar[/quote]


Recorriste España y no encontraste pobres? Fui hace un año y medio, y no solamente las calles de Barcelona están llenas de gente durmiendo en la calle, sino que en 1 semana que estuve dia por medio habia manifestaciones... si siguen así quedate tranquilo que en 20 años las villas las vas a ver por todos lados..

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 10:24 am

gamuzino escribió:hola, alguien con años me puede explicar porque se mueve tanto dinero en titulos, q en general dan menos renta q las acciones, y es mas si uno no esta de largo las comisiones te fajan.
yo soy mas de la variable pero quisiera aprender porque esto sucede

NABUZINO, estas diciendo y haciendo preguntas muy nabolisticas. Ayer dijiste que un bono no puede bajar a 35 no se porque cuando mencione al PAR que hasta hace unos meses valia 35 dólares, después haces esta pregunta, que vos mismo te respondes en parte por el VOLUMEN, o pretendes comprar millones en POLLEDO, INDUPA, ALUAR si las mas liquidas son 2 o 3 Galicia y tenaris y no siempre se opera con volumen, te sugiero pienses un poco mas tus comentarios para asi no confirmas la sospecha que te mencione en un principio... :mrgreen:
Los bonos afuera bajando con poco volumen pero 3ntre 3 y 5 dólares nada catastrófico por el momento.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 10:24 am

aleelputero(deputs) escribió:me parece que fruta podrida es cuando lo que te dicen no tenia ni la mas minima probabilidad de que ocurra, en este caso no fue asi, por algo varias personas y como dije medios de informacion se la creyeron, eso nomas.. no tengo ningun bono excepto el ro15 y muy poquito, no me garca esta baja, pero hay flacos que si, y entrar a relajar no tiene sentido, lo mismo paso con Dario con los tvpp, que le dieron con un caño no me parece justo nada mas viste. Un abrazo

Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...

Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Jue Jul 31, 2014 10:22 am

Donde estas Super Jorge!!!!!!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 10:21 am

Zorro esperamos tus comentarios, de la diferencia que estas haciendo con los bonos, ya ganaste como el 5% en estos meses, va si vendiste ayer

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 31, 2014 10:20 am

Febo escribió:Gente, traten de aguantar. Estoy tratando de averiguar si el mercado estaba leverageado.
De ser así, la experiencia sería similar a la del 27/03... dos días de masacre y leve recuperación. Sólo que acá también va a estar influenciado el mercado sobre posibles acuerdo con los buitres (positivamente) mientras que si crecen rumores de aceleración de alguna serie se va a mover negativamente.

Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.

che loco como va lo que ya sabes. :P
yo ya estoy en un 75% del final , después viene la maldita correccion-


Volver a “Foro Bursatil”