Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Sab Abr 13, 2024 2:30 pm

alzamer escribió: Si puede ser, son unos cretinos envenenados.

:respeto:

dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Sab Abr 13, 2024 2:29 pm

Surero escribió: Habrás entrado mal, pésimo. Mi timing suele ser horrible y aún así estoy tranca +15% en usd. Lo sigo viendo con recorrido.

Ja! entraste hace una semana y media entonces!

No le des bola a la kukaracha esa. NO TIENE NADA!!!

Habla y mete veneno every day desde su envidia y resentimiento social. Me cansé de leerlo q - según su pobre mirada - se va todo al cuerno y q los bonos deberían volver a la zona de 25/30 uds, donde habrá vendido él (diego y salir... perdiendo!!!)

Mirá si con todo eso va a comprar en 60 usd???? JAJAJA, ni él se la cree :mrgreen: :mrgreen:

dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Sab Abr 13, 2024 2:25 pm

Mongo Aurelius escribió: El plazo fijo UVA lleva acumulado 76,45% del 5 de Enero a la fecha. Eso supera el rendimiento del AL30.
Antes de esa fecha participé de la suba del AL30, pero a partir de inicios de estd año me parece más segura la ganancia con tasa, porque era cantada la inflación en dólares que anticipé.

Los soberanos ahora entran en zona de riesgo, porque les queda muy poco recorrido y además, el plan económico va a verse afectado por los siguientes errores (horrores) de política económica;
1) el déficit fiscal, lejos de llegar a 0, se va a incrementar por fuerte caída de la recaudación, cuando ya no va a haber margen para más ajuste
2) terrible atraso cambiario que hará imposible un superávit de balanza comercial, pero que no modificarán porque se desmadra nuevamente la inflación. Tal como dije, un plan sustentable necesariamente debía ser con dólar estable pero ALTO. Lamentablemente hay mucho nostálgico de los '90.
3) a partir de 2025 los compromisos de deuda superarán la capacidad de acumulación de reservas para afrontar pagos. Los bonos volverán a bajar y cerrar gaps antes que la gilada finalmente lo asuma como inevitable, porque el mercado siempre se anticipa.
4) dado el contexto recesivo, no estarán dadas las condiciones para llegada de inversión extranjera directa, por lo tanto, no va a haber nada de dónde agarrarse.

El unico camino es hacia abajo.

Tu nick te queda bárbaro!!! hacés honor a él a diario!!! :mrgreen:

1) lo de la recaudación en el corto plazo es cierto, pero tenés próximo un blanqueo q aunque sea "one shot" da oxígeno fiscal de momento. Tenés las "empresitas públicas" que con solamente sacártelas de encima (ni siquiera hablé de venderlas) te ahorrás miles de millones de dólares al pe**. Si hay venta y privatizaciones, de nuevo, one shot, da más oxígeno. La recaudación puede mejorar o al menos, dejar de caer en términos reales en un lapso de 6 a 10 meses. Entonces, es falso lo que decís de lo fiscal. El Estado sigue GORDO, bien GORDO. Tiene mucha grasa aún por desguazar!!!
2) otra falsedad absoluta. Atraso cambiario en términos reales respecto a qué punto de comparación??? Si te comparás al peor dólar de narcoMassa de 1.300 y pico, o al peor de Guzman, en 2020, todos los números q saques te van a dar mal...
Incluso, si llegase a hacer falta algún retoque, se puede corregir con ajustes más quirúrgicos, y la inflación no saltaría demasiado, mientras no haya convalidación monetaria
3) otro error de "carniza y cavernícola económico". Para 2025, los mercados podrían estar ya perfectamente abiertos, y el país podría estar rolleando su deuda, ya sea pagos de capital e intereses. Lo ideal es rollear capital a tasas iguales o más bajas q las anteriores y a plazos iguales o más largos que los anteriores, y pagar con superavit financiero los intereses. Eso es lo ideal. Lo de pagar con "reservas" compradas a pulso de emisión monetaria e inflación (una burrada que inventó el kirchnerato) es de brutos, de cavernícolas. La deuda no se paga, se rollea en condiciones favorables.
4) está por verse eso del escenario recesivo permanente

Insisto, hacés honor a tu nickname!! :mrgreen:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4052
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Abr 13, 2024 2:18 pm

El Uvita del 2 de enero rindió hasta hoy 81,35% y el dólar bajo más del 25%.
Aplasto a todo.
La contra es el cupo, hay que recurrir a parientes y vecinos .

Surero
Mensajes: 822
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Surero » Sab Abr 13, 2024 12:24 pm

D10s escribió: hagan algo porque todos cuentan la gran cantidad de plata que lograron con este famoso al30 pero a mi no me esta yendo bien, :golpe:

HAGAN ALGO!!!

3 abajo hoy tambien???

hace bien en enojarse el usuario dewis2001 a mi tambien me estan perjudicando, aflojen con tanta b0ludez!!!

Habrás entrado mal, pésimo. Mi timing suele ser horrible y aún así estoy tranca +15% en usd. Lo sigo viendo con recorrido.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Sab Abr 13, 2024 12:45 am

elcipayo16 escribió: no puede ser que aparezcas solo cuando hay una correcion minima.. subio mas de un 100%en dolares en 4 meses..
ningun plazo fijo pedorro le gano al30 .. :lol:

Si puede ser, son unos cretinos envenenados.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Sab Abr 13, 2024 12:43 am

D10s escribió: Uf... Te van a llover las puteadas de los virgos en 3, 2, 1 ...
Desde la mirada virga estamos en deflación, basada en jumbo_bot pero vale que se cae como calzon de trola, si bien la realidad es que se sigue acelerando y es aún dato de la realidad, solo basta comparar los ult 4 meses con su equivalente del año anterior, este ult 11 comparado al 7 que dejo el gobierno anterior, claramente sigue acelerando aunque a menor velocidad...

El 11 ficticio además contiene un 10,5 en alimentos, que es lo que el 90 de la población no puede dejar de consumir así que imagínate como va a terminar esto, como?
Sin duda de manera anticipada, no hay manera de completar el mandato siendo tan animal para gobernar...

Si querían divertirse con un pf uva…podrían haberlo hecho con el to26 que subió 105% en 2024 , y 225% desde el 16 de octubre de 2023.

Lo digo para no estar en MONGO , y además no hay límite de tenencia “por banco “ y ademas lo podes operar cuando queres .

El UVA , hecho en enero está INDISPONIBLE, hasta el 30/06 , y NO ES CAUCIONABLE como el to26 o cualquier bono.

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

D10s
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor D10s » Vie Abr 12, 2024 11:39 pm

Mongo Aurelius escribió: El plazo fijo UVA lleva acumulado 76,45% del 5 de Enero a la fecha. Eso supera el rendimiento del AL30.
Antes de esa fecha participé de la suba del AL30, pero a partir de inicios de estd año me parece más segura la ganancia con tasa, porque era cantada la inflación en dólares que anticipé.

Los soberanos ahora entran en zona de riesgo, porque les queda muy poco recorrido y además, el plan económico va a verse afectado por los siguientes errores (horrores) de política económica;
1) el déficit fiscal, lejos de llegar a 0, se va a incrementar por fuerte caída de la recaudación, cuando ya no va a haber margen para más ajuste
2) terrible atraso cambiario que hará imposible un superávit de balanza comercial, pero que no modificarán porque se desmadra nuevamente la inflación. Tal como dije, un plan sustentable necesariamente debía ser con dólar estable pero ALTO. Lamentablemente hay mucho nostálgico de los '90.
3) a partir de 2025 los compromisos de deuda superarán la capacidad de acumulación de reservas para afrontar pagos. Los bonos volverán a bajar y cerrar gaps antes que la gilada finalmente lo asuma como inevitable, porque el mercado siempre se anticipa.
4) dado el contexto recesivo, no estarán dadas las condiciones para llegada de inversión extranjera directa, por lo tanto, no va a haber nada de dónde agarrarse.

El unico camino es hacia abajo.


Uf... Te van a llover las puteadas de los virgos en 3, 2, 1 ...
Desde la mirada virga estamos en deflación, basada en jumbo_bot pero vale que se cae como calzon de trola, si bien la realidad es que se sigue acelerando y es aún dato de la realidad, solo basta comparar los ult 4 meses con su equivalente del año anterior, este ult 11 comparado al 7 que dejo el gobierno anterior, claramente sigue acelerando aunque a menor velocidad...

El 11 ficticio además contiene un 10,5 en alimentos, que es lo que el 90 de la población no puede dejar de consumir así que imagínate como va a terminar esto, como?
Sin duda de manera anticipada, no hay manera de completar el mandato siendo tan animal para gobernar...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4612
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Abr 12, 2024 11:20 pm

elcipayo16 escribió: no puede ser que aparezcas solo cuando hay una correcion minima.. subio mas de un 100%en dolares en 4 meses..
ningun plazo fijo pedorro le gano al30 .. :lol:

El plazo fijo UVA lleva acumulado 76,45% del 5 de Enero a la fecha. Eso supera el rendimiento del AL30.
Antes de esa fecha participé de la suba del AL30, pero a partir de inicios de estd año me parece más segura la ganancia con tasa, porque era cantada la inflación en dólares que anticipé.

Los soberanos ahora entran en zona de riesgo, porque les queda muy poco recorrido y además, el plan económico va a verse afectado por los siguientes errores (horrores) de política económica;
1) el déficit fiscal, lejos de llegar a 0, se va a incrementar por fuerte caída de la recaudación, cuando ya no va a haber margen para más ajuste
2) terrible atraso cambiario que hará imposible un superávit de balanza comercial, pero que no modificarán porque se desmadra nuevamente la inflación. Tal como dije, un plan sustentable necesariamente debía ser con dólar estable pero ALTO. Lamentablemente hay mucho nostálgico de los '90.
3) a partir de 2025 los compromisos de deuda superarán la capacidad de acumulación de reservas para afrontar pagos. Los bonos volverán a bajar y cerrar gaps antes que la gilada finalmente lo asuma como inevitable, porque el mercado siempre se anticipa.
4) dado el contexto recesivo, no estarán dadas las condiciones para llegada de inversión extranjera directa, por lo tanto, no va a haber nada de dónde agarrarse.

El unico camino es hacia abajo.

ironhide
Mensajes: 2618
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Abr 12, 2024 8:40 pm

D10s escribió: hagan algo porque todos cuentan la gran cantidad de plata que lograron con este famoso al30 pero a mi no me esta yendo bien, :golpe:

HAGAN ALGO!!!

3 abajo hoy tambien???

hace bien en enojarse el usuario dewis2001 a mi tambien me estan perjudicando, aflojen con tanta b0ludez!!!

Nah, lo mio no es timba, es colgado, lo que hice mep en octube, noviembre y diciembre me colgué en venderlo y despues empezo a subir y lo dejé. El año pasado me paso lo mismo, habia dejado las ventas colgadas y en el medio empezo a subir y resulta que en un momento massita dice vamos a recomprar los al y gd, o sea quede en un inside information que no tenia. Por eso estos rojos son menos ganancia, venimos de pagar 300 o menos en pesos, ya ni me acuerdo.

D10s
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor D10s » Vie Abr 12, 2024 7:51 pm

Hola chiques, un amigo me pide que les consulte, como anduvo el mejor del mundo, dice que hasta el 5 de mayo no vuelve y como está recluido no pudo ver cómo cerro, que le digan cuánto subió el al30 y les manda saludos desde tx25 y to26
:115:

De paso que le digan cuánto bajo subiendo la inflación xq dice que jumbo_bot dice que se derrumba como castillo de naipes

dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 12, 2024 7:12 pm

elcipayo16 escribió: Lo banearon y cambio nick? Con quien se peleo?

Se peleó con "the voice" ayer. Ni idea si lo bannearon. Pero no hay dudas q es él! Las gansadas que escribe a diario sólo pueden ser dignas de su autoría!!! :2230:

elcipayo16
Mensajes: 7409
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 12, 2024 6:30 pm

dewis2021 escribió: No tenés absolutamente NADA, diegoyperder! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo banearon y cambio nick? Con quien se peleo?

dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 12, 2024 5:05 pm

elcipayo16 escribió: Es que depende cuando pagaste.. 4 meses seguidos al alza .. 3 días de corrección.. son 120 días vs 3.. 0,02% de chance de perder en esta franja.. la corrección es por los timberos pero no cambio nada en los fundamentals del bono.. compraste para ir a finish? O para ganar con ka suba? En julio garpa..

La juega de miranda. No tiene absolutamente nada

dewis2021
Mensajes: 1890
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 12, 2024 5:03 pm

D10s escribió: hagan algo porque todos cuentan la gran cantidad de plata que lograron con este famoso al30 pero a mi no me esta yendo bien, :golpe:

HAGAN ALGO!!!

3 abajo hoy tambien???

hace bien en enojarse el usuario dewis2001 a mi tambien me estan perjudicando, aflojen con tanta b0ludez!!!

No tenés absolutamente NADA, diegoyperder! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”