Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Mié Ago 27, 2014 8:32 am

alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.


Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mié Ago 27, 2014 8:31 am

esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Ago 26, 2014 11:22 pm

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

GAJ escribió: Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.

lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor esloquehay » Mar Ago 26, 2014 11:16 pm

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.[/quote]

Ok y si los quiero físicos hoy solo con el aa17 y el ro15? Gracias

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 26, 2014 11:11 pm

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

:2230: Yo con el RO15 más rápido, ésto no afloja hasta fines del 2015.Que Dios nos ayude :2235:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Ago 26, 2014 11:11 pm

docc escribió:NO HAY DÓLARES, TODAVIA LES QUEDAN DUDAS ??.

Tyler Durden escribió: El tema no es stock sino flujo. Hay que hacer hincapie en los potenciales generadores de flujo, o de no flujo.

la unica alternativa para salvar lo que queda de este modelo es que ingresen inversiones frescas..la argentina no produce suficiente divisa para sustentarse y su desarrollo.. o se revierte el actual ciclo o implosiona el modelo...es el unico camino...

GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GAJ » Mar Ago 26, 2014 11:10 pm

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Mar Ago 26, 2014 11:09 pm

alfil escribió:
.... la incertidumbre genera mas negocios que la estabilidad, siempre...

:respeto:

Por fin una persona que sabe lo que es hacer negocios....

Estimado ALFIL no sabe lo que cuesta encontrar personas que entiendan esto....

...que entiendan que los recursos circulan por los procesos de mayor rendimiento y que, en circuntancias de volatilidad, la frecuencia o velocidad de cambio de la configuración de las variables de las actividades económicas es mucho mayo, así se generan mucha mayor cantidad momentos donde se producen oportunidades de negocios; es como si el tiempo se comprimiera, cómo si un año se comprimiera en una semana... pero los volúmenes suelen ser menores (los caudales que pasan por esas actividades, portales de alta eficiencia de conversión de activos)
Desde luego que la intensidad de toma de decisiones es mayor. Esto es: hay que poder ser más flexible en la toma de decisiones y la velocidad de asignación de los recursos debe ser más rápido.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Ago 26, 2014 11:04 pm

MAGICBOX escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.08.2014
28.596 millones de dólares

:abajo: casi 90 palos

parar la suba del oficial en este marco va a ser cada vez mas caro..fabrega lo sabe, por eso las tasas .. 1pc de suba una inaceptable subestiamación del problema ...

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor esloquehay » Mar Ago 26, 2014 11:01 pm

Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 26, 2014 11:01 pm

docc escribió:NO HAY DÓLARES, TODAVIA LES QUEDAN DUDAS ??.

El tema no es stock sino flujo. Hay que hacer hincapie en los potenciales generadores de flujo, o de no flujo.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Ago 26, 2014 10:58 pm

ElNegro escribió:si no hay dolares,no se por qué estan tan seguros de que se paguen los bonos cortos...

alfil escribió:porque alcanza , mucho del ro15 y otros bonos los tienen organismos de gobierno y a los institucionales llegado el caso los apretan y los rolean..
lo que se debe entender como inversor es que la fiebre esta y tiene su patologia base real que pued ecomplicar a mediano plazo todo, la incertidumbre genera mas negocios que la estabilidad, siempre...

Swap escribió: ¿Que negocios? ¿Productivos (de esos que hacen crecer a un pais a largo plazo)? ¿o hablas de timba...?


Swap, es un foro de inversiones financieras , yo no lo tomo como una timba cuido los ahorros , cuando digo que la incertidumbre genera mas negocios que la estabilidad, esta claro a veces se refiere a la industria financiera , si industri..mueve millones y tiene un impacto inconmensurable en la economia a la que llamas de largo plazo; En Francia el Ministerio se llama de Economía, Finanzas e Industria sigue en importancia al 1er ministro y en EEUU como en el resto del mundo capitalista si al sector financiero le va mal , la economia no se escapa.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Ago 26, 2014 10:58 pm

En la edición impresa del clarin del domingo salio una nota donde hablaba creo que menos del 30% de la deuda esta en inversores privados, el resto esta en Anses y otros organismos de gobierno. Entonces siendo asi, no creo que haya problemas de pago ya que todo lo que esta en manos del gobierno lo cambian a otro bono sin tener que poner un billete. Lo único preocupante de esto es que si te empoman con una clausual del 70% de los tenedores acuerdan el canje por una bos**, el otro 30% tiene que aceptarlo, y como ellos tienen la mayoria te pueden joder tranquilamente. Por esto creo que se va a pagar todo sin problema, incluso el RO15.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor docc » Mar Ago 26, 2014 10:49 pm

NO HAY DÓLARES, TODAVIA LES QUEDAN DUDAS ??.

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Mar Ago 26, 2014 10:46 pm

ElNegro escribió:si no hay dolares,no se por qué estan tan seguros de que se paguen los bonos cortos...

Cómo que no hay dólares ?
No es un chiste. Sinceramente por qué dices que no hay dólares para pagar RO15?


Volver a “Foro Bursatil”