Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:18 pm

Gaston89 escribió:chare , se viene una baja de tasas?

La badlar 23.50% .. bancos pedorros te garpan 24.25% ..

cantalo cantalo

Aca 23.90 :abajo: , Hoy la REPO :abajo: , nadie quiere más guita, no se la das ni a cadorna :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:14 pm

última y me las tomo, CENTRAL hoy único comprador, todo pisado, se lleva todo. hoy muchas div.........al fiín es como jugar contra camerún, sin arquero y 8 jugadores menos y que esté solo el hincha de camerún con la mulatona en la tribuna.
( Esto de clemente) muchos no deben saber de q carajo hablo :mrgreen:

juanjg
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanjg » Lun Jun 09, 2014 2:10 pm

chare escribió:Yo quiero que me entiendadan, no es que veo rosaca y fantasmas por todos lados eh!, es que tenemos un mercado tan pauperimo que sobresalen los 5 superfantasticos moviento cataratas de guita entre ellos, hacen lo que se les canta las pelotas........ y lo peo es que el grueso de las Gcias, va a un bolsillo y no de los Bancos que mueven, sino los dueños de los bancos. les digo habría que meterlos en cana a todos, quien carajo controla el descontrol y estafa de varios Bancos.

Eso es arbitrar el mercado. Por eso hay que tener en cuenta quien es el maximo tenedor de un papel. Yo coincido en algo: estos dias hubo muchos movimientos, alcistas y bajistas, de una cosa u otra, que yo en mi humilde opinion creo que estuvieron muy bien dibujados. Pero no hubo ningun cambio en las reglas que realmente justifique que eso pase. Digamos: o es paranoia, o es arbitraje. Ninguna de las dos es buena por que los mortales se enteran siempre tarde cuando hay que salir de eso. Vuelvo a lo mismo, creo que van a hacer brochete de argentinos, como ya se hicieron tantas otras veces.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 09, 2014 2:08 pm

chare , se viene una baja de tasas?

La badlar 23.50% .. bancos pedorros te garpan 24.25% ..

cantalo cantalo

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Jun 09, 2014 2:07 pm

La información que transmitis, aunque a veces no llego a procesarla por inexperiencia :pared: , es sumamente relevante y no tiene desperdicio, por favor segui asi :respeto:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:03 pm

Bueno estoy diciendo demasiadas boludeces, los dejo en paz para que charlen. Salutte

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:01 pm

chare escribió: No pasa por ser improvisado, pasa por no ser bol***, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.

chare escribió: Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.

bufontrade escribió: Muchas gracias por tu respuesta ! la idea era entender medianamente como termina esto ... pero veo que no soy el unico ...

Es imposible saber que dicen estos tipos, y como reacicciona esta banda de descarados, y encima manijeado, tenes que ser Mago o Zorro :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:01 pm

chare escribió: No pasa por ser improvisado, pasa por no ser bol***, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.

chare escribió: Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.

bufontrade escribió: Muchas gracias por tu respuesta ! la idea era entender medianamente como termina esto ... pero veo que no soy el unico ...

Es imposible saber que dicen estos tipos, y como reacicciona esta banda de descarados, y encima manijeado, tenes que ser Mago o Zorro :mrgreen:

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Lun Jun 09, 2014 2:01 pm

chare escribió:Se acuerda que el otro día dije que había uno q me estaba tentando en PARy, bueno cruce y rosca. perfecto.

Mmm... PARA/PARY... Poco volumen y tocando los 500???? Mmm... Ahora t entiendo!
Gracias Maestro!

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:59 pm

Yo quiero que me entiendadan, no es que veo rosaca y fantasmas por todos lados eh!, es que tenemos un mercado tan pauperimo que sobresalen los 5 superfantasticos moviento cataratas de guita entre ellos, hacen lo que se les canta las pelotas........ y lo peo es que el grueso de las Gcias, va a un bolsillo y no de los Bancos que mueven, sino los dueños de los bancos. les digo habría que meterlos en cana a todos, quien carajo controla el descontrol y estafa de varios Bancos.

bufontrade
Mensajes: 122
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bufontrade » Lun Jun 09, 2014 1:58 pm

chare escribió: No pasa por ser improvisado, pasa por no ser bol***, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.

Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta ! la idea era entender medianamente como termina esto ... pero veo que no soy el unico ...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:54 pm

Se acuerda que el otro día dije que había uno q me estaba tentando en PARy, bueno cruce y rosca. perfecto.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:51 pm

Que bien que hacen los movimientos en DICY/A, creibles, pausados, con volumen y adentro. :respeto:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:46 pm

chare escribió:Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad

Febo escribió: Ah, pensé que te referías a las autorizaciones de AFIP.

No, soy un simple mortal.

:mrgreen: :respeto: como todos los de este foro, a excepcion del zorro, obvio

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Lun Jun 09, 2014 1:43 pm

chare escribió:Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad

Ah, pensé que te referías a las autorizaciones de AFIP.

No, soy un simple mortal.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 931 invitados