Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 12:42 pm

Al contrario papi; si vendi tengo. :shock:

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 12:41 pm

martin escribió:Yo estoy retirado pero las viejas mañas nunca se olvidan.... :lol: . Lastima que Cordoba me queda un poco lejos. Invitalo a Alejito.... :mrgreen:


Ese dia a esa hora tengo "Te canasta", sino encantado :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 12:37 pm

Yo estoy retirado pero las viejas mañas nunca se olvidan.... :lol: . Lastima que Cordoba me queda un poco lejos. Invitalo a Alejito.... :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 14, 2010 12:33 pm

Hay que estar tranquilos porque nosotros tenemos bonos de deuda soberana de una de las naciones mas ricas del planeta...

Y hay que darse cuenta que nosostros y todos los especuladores podemos hacer estos negocios porque esta nacion nuestra, tan rica, esta gobernada y adminitrada por una sarta de payasos, inutiles e impresentables...

No se si es bueno o malo.... pero es asi

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 12:30 pm

AKD escribió:Seguramente ya lo habrán pensado muchos, o posteado, inclusive, pero las llamativas declaraciones de Moreno respecto de la inflación (en abierto contraste con las declaraciones de Boudou, Randazzo, etc. de hace pocos días), podrían sugerir que pretende "sostener" los precios de los bonos en un día que, a priori, podía presumirse como "complicado" (por lo actuado por Diputados ayer). En ese sentido, podría ir en línea con un IPC más alto de lo que era esperable antes de estos hechos.
O no.

Es buena tu reflexión. Tal vez anticipa algo lo que dijo Moreno. Yo me conformo con un cer que supere el 1%. Si es más fetejamos todos.... :mrgreen:

saludos

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 12:28 pm

decilo Martinnnn
daleeeeeeeeeee
:lol: :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 12:27 pm

lucarda escribió:Martin, consulta: tengo el PR13, vos arbitrarías una porción al DICP, o espero a los $ 85 / 90 tan ansiados???

Soberbios son tus conocimientos!!! sos un Grande

Abrazo

Todavía no arbitraría. Los dos bonos tienen potencial de suba similar pero el pr13 suele bajar menos que el dicp en un contexto negativo. Además el pr13 superó recién su resistencia de hace 4 meses y eso en teoría habilita una suba rápida como hizo el nf18, por ejemplo, después de lateralizar un tiempo. En cambio el dicp está un poco más pesado desde ese aspecto.
Yo si estoy optimista compraría dicp pero sin vender pr13 en este momento. Si el cer de hoy llega a ser bueno el dicp puede superar la resistencia que está teniendo en este nivel y dispararse. Ni hablar el pr13 lo que puede hacer si el cer llega a ser bueno.

saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 12:22 pm

Es muy bueno lo que está pasando con el Dow ya que superó, de manera clara, la barrera de los 11.000 mil puntos que varios opinaban que era una resistencia muy importante.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mié Abr 14, 2010 12:17 pm

Me morí con ésta :lol: :lol:
Yo incluiría en el decreto que el canje tendrá una aceptación del 90% y una quita superior al 2005 y además, que el 13 de abril tendrá una duración variable a determinar por el Poder Ejecutivo de Moreno hasta que salga el canje. Si ponés 72 horas, tenés que revisarlo pronto...
criacuervos escribió:Como que hoy es 14 de Abril ??? .. Mentira !!.. eso son las cosas que inventan los buitres y los vendepatrias para desprestigiar a este gobierno... Es imposible que hoy sea 14 de Abril porque ese dia estaria publicada la oferta que tiene la aceptacion del 90 % con una quita superior al 2005... Por ello, el poder ejecutivo ha resuelto que el dia 13 de Abril del 2010 tenga una duracion de 72 hs, por lo cual se derogan del calendario los dias 14 y 15 de Abril, y de esa forma no se cae en un nuevo incumplimiento que seria otro papelon impresentable y que demostraria que nunca tuvieron nada .. Asi que hoy es 13 de Abril, despues viene 17 de Abril, y seguimos con los exitos... si el calendario es vendepatria y traidor se deroga y listo... Se modifica como el CER...
Moreno ya publico el decreto....



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 435 invitados