Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Topline
Mensajes: 106
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Topline » Mar Dic 02, 2014 10:57 am

fabio escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?

cola de 29 camiones de Prosegur entrando en el BCRA

Imagen
y de que el billete de 100 no da mas, hay que cargar miles de kilos para que rinda

Cuanta guita de mas estamos pagando por no querer imprimir billetes de mayor denominacion.
En vez de 29 camiones quizas necesitas 10 o menos

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Dic 02, 2014 10:47 am

Interesante...Espero que prospere esta iniciativa inmobiliaria ....


http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Dic 02, 2014 10:43 am

pablo.firmat escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?

cola de 29 camiones de Prosegur entrando en el BCRA

Imagen


Llegó el pago de los cupones. Avisenle a Wende.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 02, 2014 10:02 am

pablo.firmat escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?

cola de 29 camiones de Prosegur entrando en el BCRA

Imagen

y de que el billete de 100 no da mas, hay que cargar miles de kilos para que rinda

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablo.firmat » Mar Dic 02, 2014 9:38 am

Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?

cola de 29 camiones de Prosegur entrando en el BCRA

Imagen

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Lun Dic 01, 2014 10:38 pm

DarGomJUNIN escribió: Si la cuenta es a ORDEN RECÍPROCA, cualquier titular puede utilizarla siempre, es distinto si es a ORDEN CONJUNTA.

Gracias!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 01, 2014 9:57 pm

Nadie escribió:Estoy sacandome unas dudas con respecto a los aspectos legales/sucesorios de las cuentas comitentes... hablé con mi sociedad de bolsa (la de tres letritas) y me respondieron que si el primer titular fallece, si o si hay que hacer sucesión, pero no así si fallece un co-titular... en este caso no se hace ninguna sucesión y el primer titular puede utilizar libremente la cuenta. ¿Alguien puede confirmarme esta información? Yo entiendo, de esa respuesta, que el grado de propiedad del co-titular es de orden inferior al del titular que originó la cuenta...
Gracias

Si la cuenta es a ORDEN RECÍPROCA, cualquier titular puede utilizarla siempre, es distinto si es a ORDEN CONJUNTA.

Topline
Mensajes: 106
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Topline » Lun Dic 01, 2014 8:08 pm

Se acaba la oportunidad de comprar Boden15 a estos precios, a aprovechar.
Empieza el bimestre mas jodido para el dolar, diciembre-enero.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Dic 01, 2014 8:05 pm

uben escribió:Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.

Tengo poca experiencia en la bolsa, vengo con bonos desde el 2009, después me animé y compré algo de acciones ( 10 % aprox. ).Pero me clavé con Edenor, la tuve bastante tiempo y cuando recuperé el valor en U$S, la largué. Es como que hay que tener más conocimientos............
Que harías vos para evitar eso, bonos en pesos, acciones ...........?[/quote]

En realidad lo importante es que el riesgo que estás asumiendo sea aceptable para vos. Tu cartera de bonos tiene una duración, riesgo y un rendimiento que pueden ser los indicados para tus necesidades.

Los bonos en pesos los tengo únicamente para calzarlos con operaciones en pesos. Hay creo que el único riesgo que tienen es el inflacionario, por lo que si tengo que hacer pagos en pesos trato de que coincidan los vencimientos de bonos en pesos que me rinden más que otras opciones.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Lun Dic 01, 2014 7:57 pm

Estoy sacandome unas dudas con respecto a los aspectos legales/sucesorios de las cuentas comitentes... hablé con mi sociedad de bolsa (la de tres letritas) y me respondieron que si el primer titular fallece, si o si hay que hacer sucesión, pero no así si fallece un co-titular... en este caso no se hace ninguna sucesión y el primer titular puede utilizar libremente la cuenta. ¿Alguien puede confirmarme esta información? Yo entiendo, de esa respuesta, que el grado de propiedad del co-titular es de orden inferior al del titular que originó la cuenta...
Gracias

uben
Mensajes: 379
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Lun Dic 01, 2014 6:15 pm

Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.[/quote]
Tengo poca experiencia en la bolsa, vengo con bonos desde el 2009, después me animé y compré algo de acciones ( 10 % aprox. ).Pero me clavé con Edenor, la tuve bastante tiempo y cuando recuperé el valor en U$S, la largué. Es como que hay que tener más conocimientos............
Que harías vos para evitar eso, bonos en pesos, acciones ...........?

uben
Mensajes: 379
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Lun Dic 01, 2014 5:55 pm

[q


SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..[/quote]
Comprendo, gracias por las opiniones. Estoy hasta las b...s en bonos y un 10% repartido Erar - Teco - Galicia - Francés, en ese orden de importancia.......

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Dic 01, 2014 5:08 pm

alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..

DiegoYSalir escribió:
SI SI SIIIIII... todo muy cierto, pero quien podria hoy estar posicionado 100% en estos bonitos, que paliza se estaría esquivando...

Cuando sepa que activo va a subir o bajar avisame y dejo de diversificar riesgo..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Dic 01, 2014 5:03 pm

dongps escribió:Está presionando muy fuerte el tema brasilero con el tema devaluación del peso...que opinan los "dolarlinkeros"? :mrgreen:

acá no vamos a devaluar pase lo que pase

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 01, 2014 5:02 pm

alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..

SI SI SIIIIII... todo muy cierto, pero quien podria hoy estar posicionado 100% en estos bonitos, que paliza se estaría esquivando...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Google [Bot], inge, ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Rodion, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, Wan Chan Kein y 982 invitados