Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jul 30, 2014 10:13 am

Iglerey escribió:Como le dan al Zorro!!! Me parece que El Zorro es un gran inversionista al igual que marcodelpont y que Chare.... Estimadisimos foristas.... Relax y disfruten el dia!!! :102:

No, el no es un inversor, el es un jilguero decadente, que a través de un foro se cree ricky fort, pero en realidad es la pareja de chechona tomasito y amante de zulma Lobato.
Tambien se come al dueño de una fábrica de bombas de humo

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cjg_69 » Mié Jul 30, 2014 10:13 am

Pablo Wende @PabloWende · 4 min

El Bonar 24, que Repsol vendiò a u$s 87, cotiza ahora a u$s 100. En el mercado creen que subirà hasta u$s 108.

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 30, 2014 10:11 am

si lees los post sabes que compre yo y sabes que dije que esto estaba arreglado ;)

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 10:10 am

Como le dan al Zorro!!! Me parece que El Zorro es un gran inversionista al igual que marcodelpont y que Chare.... Estimadisimos foristas.... Relax y disfruten el dia!!! :102:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 10:10 am

VOLANDO LOS BONOS AFUERA RO 15 , AA 17 Y AY24 TOCANDO EL 100, :arriba:
PARA LOS QUE COMPRABAN DOLARES NEGROS,,,HAY MUCHOS PIEDRAS ACA EN EL FORO,,
:mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jul 30, 2014 10:02 am

Iglerey escribió:buenisimoo!!! hoy tendras un gran dia con grande ganancias!! :mrgreen:

No lo dudo.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 10:00 am

buenisimoo!!! hoy tendras un gran dia con grande ganancias!! :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jul 30, 2014 9:59 am

mmarcodelpont escribió:zorro sos el bobo de los bobos, hace 3 dias decias " si hay default mejor, soy de largo plazo, comprare mas" asi que ahora con la noticia del lunes te haces el pistola?

sos lejos el mas aparato que lei en este foro estos años y miro que hubo cada unooooooooo :mrgreen:

anda a jugar con tus amigo imaginarios al poker

Lo que pasa que el mimo, es media bolas triste, compro arriba DICA los mal vendio abajo, se paso a PARY después de entenderme, es un sopapa, un soquete, medio chifladito. :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jul 30, 2014 9:57 am

chare escribió: Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.

Vos sos un Mimo con delantal, solo podes dedicarte a servir pasajeros y comerte travas, después nada más. Dedicate a otra cosa, podes venir que necesito un nabo de muñeco para tomar medidas de costuras.

Iglerey escribió: :lol: me parece que chare vendio todo en los ultimos dias!!! No importa, hoy podes comprar de vuelta

VENDER??? no pare de decir q lo único que hacia era comprar y PARY. Quizas no lees mucho.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 9:56 am

chare escribió: Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.

Vos sos un Mimo con delantal, solo podes dedicarte a servir pasajeros y comerte travas, después nada más. Dedicate a otra cosa, podes venir que necesito un nabo de muñeco para tomar medidas de costuras.

:lol: me parece que chare vendio todo en los ultimos dias!!! No importa, hoy podes comprar de vuelta

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 30, 2014 9:55 am

zorro sos el bobo de los bobos, hace 3 dias decias " si hay default mejor, soy de largo plazo, comprare mas" asi que ahora con la noticia del lunes te haces el pistola?

sos lejos el mas aparato que lei en este foro estos años y miro que hubo cada unooooooooo :mrgreen:

anda a jugar con tus amigo imaginarios al poker

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jul 30, 2014 9:53 am

zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.

Vos sos un Mimo con delantal, solo podes dedicarte a servir pasajeros y comerte travas, después nada más. Dedicate a otra cosa, podes venir que necesito un nabo de muñeco para tomar medidas de costuras.

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 30, 2014 9:51 am

MEPA Q VOY A MANDAR UNA ORDEN YA PARA QUE SEA DE LAS PRIMERAS!

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cjg_69 » Mié Jul 30, 2014 9:51 am

Con que bonos les pagarian los bancos a los fondos?? AY24 se perfila como el bonito estrella....

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Mié Jul 30, 2014 9:41 am

Buenos días:

Si bien evitar la situación de 'default' (que no es tal ya que a mi entender el pago ha sido hecho) a la cual se quiere empujar a la República es algo ciertamente deseable, en mi opinión es infinitamente más importante, diría vital, evitar (a cualquier costo y de cualquier modo) que se gatille la cláusula RUFO.

De tanto escuchar acerca del eventual default y las terribles consecuencias que traerá si no se arregla con los fondos buitre, me pregunto hasta qué punto no es una estrategia empujar y amenazar hasta que se ceda y pase algo que finalmente dé lugar a que se pueda considerar que se ha gatillado la cláusula.

Hoy el problema lo tienen los bancos en cuyas cuentas la República depositó, en cumplimiento de sus obligaciones, el dinero para pagar los intereses, que se arreglen ellos con Griesa y eviten tener que ponerse con los CDS en poder de los fondos buitre.

En todo caso que le hagan una oferta a los fondos buitres por la totalidad de su tenencia de bonos AR y luego vean la manera de arreglar con la República, agradeciendo a Griesa/Corte de Apelaciones el haberlos puesto en la necesidad de hacerlo para evitar que el rosario de consecuencias que van a surgir cuando bajen las aguas sean aún más dañinas para NY como plaza financiera mundial.

Desde que se mencionó en los medios, este tema de la garantía me da mala espina y me parece que se haga como se haga y con quien sea que se haga, el hacerlo dentro del plazo de vigencia de la cláusula RUFO será un riesgo de proporciones para la República.

Llegado el caso que se arregle algo con una garantía dentro del plazo de vigencia de la cláusula RUFO, tengo la certeza de que del mismo modo que se forzó una interpretación para el pari passu se va a buscar (y se encontrará) una manera de llevar el tema a juicio en EEUU y entonces habrá otro Griesa que firme que la cláusula se activó.

A esta etapa del partido me queda claro que, para los fondos esto no es sólo una cuestión de dinero sino de poder seguir ejerciendo su voluntad sobre naciones soberanas del mismo modo en que lo hicieron con la República del Congo y Perú, entre otros.

Las cifras en ... son de miedo y ciertamente no se está viendo al 92.7% haciendo cola para renunciar a la cláusula RUFO y así poder resolver el tema con los fondos buitre dentro de el plazo de su vigencia.

Hay una legión ahí afuera esperando sacar ventaja tanto si encuentran la manera de establecer que la República entró en default como si se gatilla la cláusula y de seguro los fondos la integran.

Veremos qué pasa ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, leandro-, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Traigo y 1039 invitados