Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robust
Mensajes: 131
Registrado: Vie Ene 31, 2014 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robust » Mié Jul 30, 2014 3:55 pm

n_iuvara escribió:impresionante el ADR de YPF!!!

de nuevo se mezclaron 2 foros :mrgreen:

Tiburao1
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 21, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tiburao1 » Mié Jul 30, 2014 3:52 pm

Willote, deja de tirar mala onda, hermano dejaste de ganar esta vez; con este entorno no va a faltar ocasión para que entres y te lleves unos morlacos.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Jul 30, 2014 3:49 pm

hstibanelli escribió:Mi interpretación es la siguiente

El director de un banco y el ministro de economía no van a una reunión de este tenor si no es con algunas certezas:

1. que el peor resultado posible es mejor que la situación actual y que podrían sellarlo
2. que existen buenas razones para aparecer en la agenda

El banco no iría a jugarse un todo o nada, incluso cuando yendo a default tiene un -30% asegurado en el valor de su empresa. Brito no esta loco.





Y porque das por sentado que son tipos racionales?

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 3:48 pm

rivas144 escribió:Macho men, pusiste que se arregla el 01/01/2015.

Lo importante estaba en el segundo parrafo mostro!!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 3:48 pm

CARLOBOLU, a cuanto el blue? :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 30, 2014 3:45 pm

Macho men, pusiste que se arregla el 01/01/2015.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 3:43 pm

Iglerey escribió:Rivas no paras de tirar muertos... queres que baje para comprar???

Otro naboleti más.
Primero, lo que ponga yo o deje de poner en este foro no va a hacer cambiar al mercado, capito?
Segundo, en esas plazas ya estamos en cesación de pago. Sin embargo, lo que realmente importa es la plaza de NY y que el 25% de los tenedores no pidan aceleración de pagos.
Tercero, me gustaría saber que aportás en el foro.
Abrazo de gol.

Rivi, te mando lo que pose hace 3 dias.... Creo que los que siguieron mi aporte salieron ampliamente favorecidos :respeto: :respeto: :respeto:

Muchachos yo les doy la respuesta de macho men que estan esperando. Argentina arregla el 1/1/2015. Los buitres reponen el stay. Todo lo que estan viendo es una actuacion, no es real, y tiene sentido por varia por varias razones.. 1) mejora la posicion de argentina para negociar. El fondo NML quiere reponer el stay, eso es cierto... Vuelvan al 1ro de julio y les aseguro que este fondo no tenia en sus planes reponer el stay, querian la teka toda apilada y de un saque (hagan memoria)... A hoy, aflojaron y quieren q se les pague en bonos, con algo de cash en garantia a cambio de reponer el stay por 6 meses. 2) en caso de un litigio por la clausula RUFO Argentina va a figurar como obligada, persionada y/o extorsionada a llegar a un acuerdo.

Aca los buitres, pollack, griesa y el gobierno, todos quieren que esto se solucion rapido.. Nadie gana con el default...por algo la delegacion se quedo alla y van a continuar ultimando los detalles... El stay se repone... Alfil, marca mis palabras!!! Es todo estrategia de negociacion.. Argentina tptiene que hacerle creer al mundo que va a entrar en default, que son todos locos, kamikases, lo que quieran.., es todo un maquillaje que les esta saliendo bien... La gente, ustedes los inversores, griesa, pollack y por sobre todo, los buitres, se la estan creyendooooooooo

Novaton
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Novaton » Mié Jul 30, 2014 3:43 pm

A dos horitas del default!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

n_iuvara
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 20, 2012 12:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor n_iuvara » Mié Jul 30, 2014 3:40 pm

impresionante el ADR de YPF!!!

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 30, 2014 3:37 pm

rivas144 escribió: En Japón y Europa ya estamos en default.
En NY, en 2 horas y 10 minutos.

En irak e Indonesia ? Ya o falta aun unas horas ?

No operamos allí Mr. Mu.

Iglerey escribió:Rivas no paras de tirar muertos... queres que baje para comprar???

Otro naboleti más.
Primero, lo que ponga yo o deje de poner en este foro no va a hacer cambiar al mercado, capito?
Segundo, en esas plazas ya estamos en cesación de pago. Sin embargo, lo que realmente importa es la plaza de NY y que el 25% de los tenedores no pidan aceleración de pagos.
Tercero, me gustaría saber que aportás en el foro.
Abrazo de gol.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Jul 30, 2014 3:34 pm

hstibanelli escribió:Mi interpretación es la siguiente

El director de un banco y el ministro de economía no van a una reunión de este tenor si no es con algunas certezas:

1. que el peor resultado posible es mejor que la situación actual y que podrían sellarlo
2. que existen buenas razones para aparecer en la agenda

El banco no iría a jugarse un todo o nada, incluso cuando yendo a default tiene un -30% asegurado en el valor de su empresa. Brito no esta loco.




Entonces para vos se cierra hoy?

n_iuvara
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 20, 2012 12:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor n_iuvara » Mié Jul 30, 2014 3:34 pm

Estimados tengo en tenencia DICY con un 45% :arriba: desde el corte de Diciembre, si vendo cobro la renta de Junio?
Salu2.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 3:34 pm

rivas144 escribió: En Japón y Europa ya estamos en default.
En NY, en 2 horas y 10 minutos.

En irak e Indonesia ? Ya o falta aun unas horas ?

No operamos allí Mr. Mu.

Rivas no paras de tirar muertos... queres que baje para comprar???

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 30, 2014 3:26 pm

https://www.youtube.com/watch?v=NU4S2LMFmPo

Que peliculón JAV cachi chen

doucad
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doucad » Mié Jul 30, 2014 3:23 pm

Hola, una consulta ... por que el RO 15 sube menos que el AA17 u otros bonos?? Gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 841 invitados