Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Ago 20, 2014 7:55 pm

Peloco escribió:El Bony no habla...

Con razon...

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peloco » Mié Ago 20, 2014 7:54 pm

El Bony no habla...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Ago 20, 2014 7:50 pm

El Bony no dijo nada todavia? Hace 24 horas que lo declararon, por lo menos, ineficaz.

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Ago 20, 2014 7:34 pm

DarGomJUNIN escribió:["Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.

Grave desliz de fondo buitre AURELIUS, reconociendo la verdad judicial, compraron al juez Griesa y cortes de USA.

Dicen en el ambiente jurídico, una antigua máxima que define todo: "A confesión de parte, relevo de prueba". :!:

Qué argumento de niñato. Te falta decir "el que lo dice, lo es".

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Ago 20, 2014 7:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:alguien explica el camino de los pagos del bded hasta llegar al tenedor argentino?

Patan escribió:Comprás, esperás, cobrás (esto último sujeto a las visicitudes que ya conocemos). El resto de lo que pasa al medio, importa realmente?
El giro de dinero será a nombre de PBA, y no siendo el país sino la provincia no debería correr riesgos de embargos

Billy Ray Valentine escribió:Che, creo q la pregunta no era tonta como para recibir una respuesta asi.
Me interesa saber que entidades estan involucradas en el pago/cobro de este titulo.

Por favor, no me malinterpretes, no quise ser agresivo ni nada de eso... Disculpame si pareció eso.
Simplemente quise decir 1- que no hay mucho a nuestro alcance (o sea, comprás o no comprás), el resto lo miramos por TV. y 2- Que creo humildemente (y puedo equivocarme) que conocer los tecnicismos del recorrido que hace el dinero no nos permite tomar mejores decisiones.
De nuevo, disculpá si te ofendí.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Mié Ago 20, 2014 7:14 pm

atrevido escribió:Viene a dar consejos de inversion y escribe asi
INSERTIDUMBRE...si, con s, cuando es con c. :116: :111:

Despues de eso, ya ningun lector mas o menos culto puede seguir leyendo y menos que menos, analizar la verdad de los contenidos... :shock:

Ojala que seas tan bueno para las finanzas como para la ortografía. :116:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Ago 20, 2014 7:09 pm

"Puede fallar" dijo Tusam

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Ago 20, 2014 7:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:alguien explica el camino de los pagos del bded hasta llegar al tenedor argentino?

Comprás, esperás, cobrás (esto último sujeto a las visicitudes que ya conocemos). El resto de lo que pasa al medio, importa realmente?
El giro de dinero será a nombre de PBA, y no siendo el país sino la provincia no debería correr riesgos de embargos

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Ago 20, 2014 6:52 pm

acabo de hablar con Provincia Inversiones, diciéndole que pensaba abrir una cuenta y comprar algunos BDED (que en realidad ya los tengo y quería tirarle de la lengua), para ver cómo instrumentaban los pagos... El 'asesor' me remarcó 3 veces que es Ley NY, casi queriendome persuadir de que mejor elija otro ("mirá que es Ley NY, eh, si griesa pone alguna traba..."), igual me negó que tuviera ningún dato negativo fehaciente. Nada, lo cuento como anécdota... Hoy reforcé BDED temprano y volví a entrar con peaje (había salido en 1100) en RO15. Esperemos cobrar en ambos... También Sigo con AY24.

Del Dólar ahorro... el que puede comprar no demore un instante! Luego elijan si lo retiran o lo dejan quedando atentos a lo q pase... Como contador me pongo visco viendo lo que algunos clientes podrían comprar cada mes y lo desperdician porque "no tienen tiempo de ir al banco". Si me habilitaran 2.000 u$S x mes a precio oficial como a algunos, no necesito más

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Ago 20, 2014 6:49 pm

Viene a dar consejos de inversion y escribe asi
INSERTIDUMBRE...si, con s, cuando es con c. :116: :111:

Despues de eso, ya ningun lector mas o menos culto puede seguir leyendo y menos que menos, analizar la verdad de los contenidos... :shock:

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Mié Ago 20, 2014 6:45 pm

CAO escribió:MUY BIEN de nuevo quedamos atrapados como ratas. no habrá nada en los próximos meses q supere la ganancia del blue o sea se impone la economía informal nuevamente. Todos corren detrás del billete verde, los formales (q lo compran y lo venden como informales) y los informales q lo compran y guardan en el colchón, es lo unico seguro. Hace mas de un año anticipe un blue de 15 para finde/14 y de 20 finde/15, pero en otro escenario, ahora son valores muy conservadores.La INSERTIDUMBRE ES REY y nadie puede predecir q pasara con el 2do default el 30/9, 3ro y 4to de-dic/14. Tampoco esta la certeza de q vayan a depositar el pago lo cual seria peor todavía. Ese viejo cho** tiene a todo el gobierno agarrado de la bolas- :116:

Posteado el 14/8 tiene plena vigencia, y hoy vemos como sangra la comitente en dolares, de verdad q la mejor inversión es el dolar ahorro, el pueda q se lleve todo sin pensar. Esto va estar muy complicado y creo abrieron una caja de pandora de consecuencias impredecibles. :116:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ago 20, 2014 6:37 pm

DarGomJUNIN escribió:"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.

Grave desliz de fondo buitre AURELIUS, reconociendo la verdad judicial, compraron al juez Griesa y cortes de USA.


Dario..el que nos hizo pure con COCUBA (recordas al despertarte de la siesta) es quien lidera la actual administración, no digo que defiandas a AURELIUS pero che ..
no veo motivo porque suspendimos en COCUBA el asado en Junin, ya estan saldadas las causiones, no...

davinci
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Ago 20, 2014 6:32 pm

DarGomJUNIN escribió:"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.

Grave desliz de fondo buitre AURELIUS, reconociendo la verdad judicial, compraron al juez Griesa y cortes de USA.

:lol: :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 20, 2014 6:32 pm

[quote="DarGomJUNIN"]"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.

Grave desliz de fondo buitre AURELIUS, reconociendo la verdad judicial, compraron al juez Griesa y cortes de USA.

Dicen en el ambiente jurídico, una antigua máxima que define todo: "A confesión de parte, relevo de prueba". :!:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ago 20, 2014 6:30 pm

La nota plantea que los holdouts están jugando a tres bandas ,
- presionan judicialmente para cobrar la totalidad de los bonos defaulteados.
-tienen en su poder los seguros contra el default, disparados a consecuencia de la sentencia que ellos mismos forzaron.
- tienen bonos reestructurados que ahora usarían para forzar las cláusulas contra el default.

Veo que me equivoque de agente bursatil.. debí considerar al de los holdout...desde el punto de vista de la ingenieria financiera fascinante..


Volver a “Foro Bursatil”