Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 10:32 pm

Gramar escribió:Qué vale para vos Chare el PARY en par de anios si ARG soluciona todos sus frentes externos satisfactoriamente y vuelve a mercados y se vaya CFK...?

chare escribió: Perdon me quede sin bateria, para mi, solo en mis cts 75/80 USD en Oct 2015.

Gramar escribió:A la mie***. Te vas de mambo, me parece. Eso es una TIR de 7/7.5% aprox. ¿Tan rápido ves la compresión de riesgo?

Si gram, un delirio, pero estoy convencido, y si defaultean me lleno de guita!! Quizas en 2, pero esto no es 2001, esto es un BMW que lo pilotea un mono sin registro

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 10:28 pm

Esto es el sueño del pibe, tomen una topadora y a juntar!!!

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 18, 2014 10:26 pm

Estimado, lo publiqué acá mismo 19:30 horas aprox:

Jorge Zaín Asís
‏@CayetanoAsis
Salida. Moncloa o Coalición. Cancelación de las PASO y adelantamiento de la elección presidencial. AsísDigital. Ampliaremos.

JohnWayne escribió:Si esto es cierto, mañana explota todo!!! :2230:
Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”

Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.

Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Jun 18, 2014 10:25 pm

Gramar escribió:Qué vale para vos Chare el PARY en par de anios si ARG soluciona todos sus frentes externos satisfactoriamente y vuelve a mercados y se vaya CFK...?

chare escribió: Perdon me quede sin bateria, para mi, solo en mis cts 75/80 USD en Oct 2015.

A la mie***. Te vas de mambo, me parece. Eso es una TIR de 7/7.5% aprox. ¿Tan rápido ves la compresión de riesgo?

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 18, 2014 10:24 pm

Mañana debería empezar a ampliarse la breche Ley Argie / Ley Ny.

El que quiere show, a comprar NY tranquilo y despacio y bancarlo un par de años. El premio si se lo aguanta es importante...
magui31 escribió:Comunicado de Prensa del Ministerio de Economía

La República Argentina lamenta la decisión adoptada en el día de la fecha por la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos, que deja sin efecto la suspensión (“stay”) de las medidas cautelares pari passu dictadas por el Juez Griesa.

Las órdenes pari passu le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones)

El levantamiento del “stay” por parte del Segundo Circuito imposibilita así el pago en Nueva York del próximo vencimiento de la deuda reestructurada y muestra la inexistencia de voluntad de negociación en condiciones distintas a las obtenidas en la sentencia dictada por el Juez Griesa.

Por último, Argentina reitera la voluntad de pago a sus acreedores reestructurados, ya que siempre ha ofrecido pagar bajo las mismas condiciones y en concordancia con la ley del país.


chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 10:22 pm

magui31 escribió:Comunicado de Prensa del Ministerio de Economía

La República Argentina lamenta la decisión adoptada en el día de la fecha por la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos, que deja sin efecto la suspensión (“stay”) de las medidas cautelares pari passu dictadas por el Juez Griesa.

Las órdenes pari passu le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones)

El levantamiento del “stay” por parte del Segundo Circuito imposibilita así el pago en Nueva York del próximo vencimiento de la deuda reestructurada y muestra la inexistencia de voluntad de negociación en condiciones distintas a las obtenidas en la sentencia dictada por el Juez Griesa.

Por último, Argentina reitera la voluntad de pago a sus acreedores reestructurados, ya que siempre ha ofrecido pagar bajo las mismas condiciones y en concordancia con la ley del país.

Esto es joda? Donde esta la camara?
:mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 18, 2014 10:18 pm


magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Mié Jun 18, 2014 10:04 pm

Comunicado de Prensa del Ministerio de Economía

La República Argentina lamenta la decisión adoptada en el día de la fecha por la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos, que deja sin efecto la suspensión (“stay”) de las medidas cautelares pari passu dictadas por el Juez Griesa.

Las órdenes pari passu le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones)

El levantamiento del “stay” por parte del Segundo Circuito imposibilita así el pago en Nueva York del próximo vencimiento de la deuda reestructurada y muestra la inexistencia de voluntad de negociación en condiciones distintas a las obtenidas en la sentencia dictada por el Juez Griesa.

Por último, Argentina reitera la voluntad de pago a sus acreedores reestructurados, ya que siempre ha ofrecido pagar bajo las mismas condiciones y en concordancia con la ley del país.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mié Jun 18, 2014 10:02 pm

JohnWayne escribió:Si esto es cierto, mañana explota todo!!! :2230:
Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”

Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.

Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.

Es radio pasillo ,pero me dijeron lo mismo. En Costa Pobre todo es posible.
Se quedo corto Olmedo. :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jun 18, 2014 9:44 pm

rojopipi escribió:EN labolsadetavares.com se anuncia un cable de Bloomberg en donde el Fondo Elliott acepta bonos argentinos

si aceptan bonos ningún problema, 1300 para ellos ..15 m para los otros y asi y todo la relación con el PBI será aceptable..
No es joda..

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 9:38 pm

Bonos_up escribió:Gracias por la respuesta chare, yo por el momento mayormente liquido y espectante. Imagino mañana subirá pero la novela es larga aun. Saludos y exitos

Ojala sea larga, y sobre todo q se chifle la loca y patee todo al carajo.
Igual por mas q cierre, hay muchisimo q solucionar, sobre TODO CEPO, hay q eliminarlo YA.
Tiempo hay para comprar por mas q suba, para mi casi 100% en verdes en 1 año y 1/2, tiene para subir y si no cae a 10 USD y en 1 año y medio subira 700% y si me haces una quita del 60% ganare en promedio 200%
Que delirio, pero lo creo. Yo queria el fin para un lado o el otro, el letargo me mata

rojopipi
Mensajes: 468
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojopipi » Mié Jun 18, 2014 9:29 pm

EN labolsadetavares.com se anuncia un cable de Bloomberg en donde el Fondo Elliott acepta bonos argentinos

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 9:27 pm

zorro escribió:Bueno me alegro q Chare empezó a comer escarola de la buena! Era hora. Mejor tarde q nunca Chare!
Ya te voy a invitar a cenar con gente grossa.

Daleeee, tipo sexto sentido. VEO GENTE MUERTA! :mrgreen:
Será todo una experiencia, siempre se aprende algo, pero pulpo no como por las dudas, no sea cosa que lo cocines. PAUL
:115:

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mié Jun 18, 2014 9:23 pm

Gracias por la respuesta chare, yo por el momento mayormente liquido y espectante. Imagino mañana subirá pero la novela es larga aun. Saludos y exitos

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 18, 2014 9:14 pm

Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones

O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres... :2235:

Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA


Volver a “Foro Bursatil”