Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Mar 25, 2014 11:27 am

jaja q grande sos papu, como en pbr te fue pesimo con tu prediccion viniste aca a tirar flechitas rojas :mrgreen: :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 25, 2014 11:23 am

hstibanelli escribió:Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.

Estimo que van a bajar más de lo que representa el cupón

rivas144 escribió:Se rumorea eso o lo pensás vos? Sobre la percepción

hstibanelli escribió:Jamás me fié por rumores que en argentina tienden a no ser ciertos...

Hay que ver que gana en el gobierno, las ganas de bajar el blue o el seguir desincentivando el consumo en el exterior. Lo dije hace un par de semanas, si bajan la percepción el blue baja.

La cuestión es que este año hay que fortalecer las reservas, por lo menos en el corto plazo hasta arreglar asuntos externos. Yo no veo que dejen de desincentivar el consumo en el exterior hasta no tener solucionado este asunto, el dólar está controlado y antes de bajar la percepción tienen otras herramientas para controlarlo si en algún momento se dispara (que no creo que sea hasta después de mitad de año).

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Mar 25, 2014 11:08 am

que lo sigan bajando, así sigo amarrocando... :mrgreen:

Cuando se perciba al blue, tarjeta y dolar ahorro como "baratos", ahí será el momento para volver a los títulos en dólares..

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 11:05 am

hstibanelli escribió:Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.

Estimo que van a bajar más de lo que representa el cupón

rivas144 escribió:Se rumorea eso o lo pensás vos? Sobre la percepción

Jamás me fié por rumores que en argentina tienden a no ser ciertos...

Hay que ver que gana en el gobierno, las ganas de bajar el blue o el seguir desincentivando el consumo en el exterior. Lo dije hace un par de semanas, si bajan la percepción el blue baja.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 25, 2014 10:48 am

hstibanelli escribió:Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.

Estimo que van a bajar más de lo que representa el cupón

Se rumorea eso o lo pensás vos? Sobre la percepción

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 10:41 am

jabalina escribió:
Siempre despues de un pago de renta ,los bonos bajan en forma proporcional a la renta pagada.Lo mismo sucede cuando una accion paga dividendos.
Pero como es una muy buena alternatuva de inversion en este momento,pienso que lo que pueda caer luego del pago, lo recuperara rapidamente.
Salvo que baje el CCL o baje el blue ,pero creo que estos ya alcanzaron un piso.

Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.

Estimo que van a bajar más de lo que representa el cupón

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Mar 25, 2014 10:36 am

canicasar escribió:Gracias PAPU. :mrgreen:

Ahora si! a entrarle fuerte a todo lo que este SR indica que bajará.. :mrgreen:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Mar 25, 2014 10:33 am

Gracias PAPU. :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 24, 2014 10:42 pm

Observo un dolar "tranquilo" para TODO EL SEGUNDO TRIMESTRE 2014
No se moveran demasiado los titulos en dolares, apeeeeenas lo que corresponde por "cuestion tiempo" ( quedando a mi criterio, por DEBAJO DE LA INFLA REAL )
Por suerte V E N D I T O D O en febrero :abajo:
Los mas desfaorecidos: RO 15 BDED AA17
W A R N I N G :abajo:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Mar 24, 2014 6:44 pm

El prospecto del canje dice "Si luego del vencimiento de la Invitación y hasta el 31 de diciembre de 2014, la Argentina efectúa voluntariamente una oferta de compra o canje o solicita consentimiento para modificar los Títulos Elegibles anteriores a 2005 que no fueron ofrecido o aceptados en virtud de la Invitación la Argentina adoptará todas las medidas necesarias para que cada tenedor de Bonos con Descuento o Bonos Par tenga tenga derecho, durante el período de 30 días calendario, como mínimo, siguiente al anuncio de esa oferta, a canjear cualquiera de los Bonos con Descuento o Bonos Par de ese tenedor por la contraprestación en efectivo o en especie recibida en relación con esa compra u oferta de canje o títulos."

Argentina necesita llegar al 31 de diciembre de este año para poder acordar con los holdouts. Tal vez estén negociando y con un acuerdo casi terminado, haciendo tiempo hasta el 1 de enero. Tal vez estén pateando la pelota para adelante porque no tienen nada. Si pudieramos saber que está pasando podríamos ganar mucho con esa información.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor salvatuti » Lun Mar 24, 2014 2:00 pm

no sé si postearon esto:

Latin America Emerging Markets Research
Argentina: Sovereigns (expectedly) and holdouts (unexpectedly) kick the "pari passu" can down the road
If this email does not display properly, click here to view. Visit J.P. Morgan Markets for more market-leading research and financial solutions across the full trade and investment lifecycle.

Recent developments in Argentina's pari passu litigation reduce the risk that 'pari passu' litigation represents for the performing sovereign bond market. This validates an environment where bond prices can grind higher.

The developments include:

· A surprise: Plaintiffs NML requested an extension to file their reply to Argentina's appeal to the US Supreme Court. If granted (which seems likely) holdout creditors—originally scheduled to file this week—will be filing on May 7th. This delay in filingwas unexpected and goes against the rapid filing.


· A confirmation:Mexican Finance Minister confirmed our expectations that other sovereigns will be accompanying France with amicus briefs in support of Argentina's appeal (actual filings due March 24). We have been expecting that at least 3 sovereigns (the third likely to be Brazil) could file amicus briefs (see Argentina: To file pari passu amicus briefs or not to file them — that is the question faced by other sovereigns, Morgan Markets, March 14, 2014).

Both are good news for performing bondholders.

The first development (in conjunction with the fact that Argentina has 14 days after plaintiffs response to file a reply— and could also ask for an extension) suggests that the potential Supreme Court conference for deciding whether to take the case or not is likely to run up against summer recess period pushing the process out to the 2H of the year.

The second development raises awareness of cross-border implications of the pari passu case. This improves the likelihood that when the Supreme Court does convene, it opts to ask the Solicitor General for the view of the US government (given the foreign policy implications).

The request for the Solicitor General's view by the Supreme Court has been our longstanding base case scenario. Key to note is that if asked, the SG does not face any deadline to file a response.

The scenario where the litigation—and hence, the market's concern for risk of technical default associated with it—is pushed into 2015 is looking highly probable.

The reason why holdouts are embracing "delay tactics" (instead of Argentina) is unknown. But will allow markets to entertain the prospects of a negotiated solution. We are skeptical, however, because we view negotiations as a last resort option for Argentina and the persistence of the legal battle offers Argentina an alternative means to win the case.

abrazo
salva +6 :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Mar 24, 2014 10:25 am

fodt escribió:La suma de los bonos en dolares (aa17 y ro15) es por el próximo pago de renta o responde más al movimiento del dolar de la semana? Después del pago de renta, bajarán los bonos?


Siempre despues de un pago de renta ,los bonos bajan en forma proporcional a la renta pagada.Lo mismo sucede cuando una accion paga dividendos.
Pero como es una muy buena alternatuva de inversion en este momento,pienso que lo que pueda caer luego del pago, lo recuperara rapidamente.
Salvo que baje el CCL o baje el blue ,pero creo que estos ya alcanzaron un piso.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Dom Mar 23, 2014 9:34 pm

para mi sube el dolar no solo en argentina sino en todos los paises

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oliveravet » Dom Mar 23, 2014 9:03 pm

pa mi gusto el aa17 esta regalado , y si baja mas todavia si llevas hasta el final
fodt escribió:La suma de los bonos en dolares (aa17 y ro15) es por el próximo pago de renta o responde más al movimiento del dolar de la semana? Después del pago de renta, bajarán los bonos?


kunnington
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kunnington » Dom Mar 23, 2014 8:55 pm

empome escribió:el ro15 va a seguir subiendo

y que otra cosa màs¿?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], chewbaca, Covenant, Cristian5432, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, esanpi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Luq, mcv, nl, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, Traigo, uhhhh y 826 invitados