Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AlanT
- Mensajes: 11909
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Mensajepor AlanT » Dom Ago 17, 2014 12:55 pm
Peloco escribió:Sabes cuantos miles de millones necesitan para las importaciones? El ccl se irá a 20 mangos en breve...
bariloche escribió:Si como varios piensan el ccl a 20 a cuanto el blue?
Billy Ray Valentine escribió:
19mep
20 ccl
21 blue
jeje
Hmm.. para que el CCL esté arriba del MEP tiene que haber menos interés por hacerse de dólares acá que afuera, algo bastante, bastante difícil por lo menos hasta diciembre del año que viene
-
FedericoD
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm
Mensajepor FedericoD » Dom Ago 17, 2014 11:45 am
Apenas pinte pasar los 13, al CCL lo bajan con la prohibición de operarlo que hicieron el año pasado, bajo las instrucciones de Moreno.
Ahí, el que se dispara exponencialmente es el blue.
-
bariloche
- Mensajes: 2744
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Mensajepor bariloche » Dom Ago 17, 2014 11:27 am
Peloco escribió:Sabes cuantos miles de millones necesitan para las importaciones? El ccl se irá a 20 mangos en breve...
Si como varios piensan el ccl a 20 a cuanto el blue?
-
MiguelS
- Mensajes: 5036
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Mensajepor MiguelS » Dom Ago 17, 2014 9:58 am
Billy Ray Valentine escribió:Desp el 1/01/2015 pagamo o no pagamo???
Si la rta es no, mep y ccl para arriba.
Si la rta es si, acc y tit volando.
Y por ahora lo q se disparo es el ccl y el mep.
Esta clarisimo q nada se hara hasta esa fecha, pero y desp??
Por cualquiera de las dos, lo más seguro y conveniente parece ser acciones que coticen afuera.
Por mi parte empiezo a poner fichas en TS y AY24 (si se llegan a hacer más fuertes los rumores sobre refinanciación de dolarizados cortos, prefiero estar tranquilo).
.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Mensajepor Peloco » Dom Ago 17, 2014 9:10 am
Se ve que al pobre sabueso le cuesta para pagarse la nafta...
Se la pasa llorando... debe ser devoto de la virgen del codo
Hagamos una vaquita a ver si juntamos para un tanque para el R12...
-
Yops
- Mensajes: 17803
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Sab Ago 16, 2014 11:57 pm
DarGomJUNIN escribió:¿A cuánto se cotizará un Kaiser Carabela 0 Km? Eso sí, sólo para billeteras bien forradas: 6 Km / litro nafta.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 16, 2014 11:39 pm
canicasar escribió:Volvemos al Ford Falcon y el Chevrolet 400.
El Conde escribió:IKA para todos y todas, con airbags eso si, porque este gobierno lo hizo obligatorio
¿A cuánto se cotizará un Kaiser Carabela 0 Km? Eso sí, sólo para billeteras bien forradas: 6 Km / litro nafta.
-
boquita
- Mensajes: 32143
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 11:02 pm
jajajajaj
la estanciera?
-
El Conde
- Mensajes: 31792
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 10:58 pm
para todos y todas, se viene mod. 2015
-
Adjuntos
-
- estanciera.jpg (55.56 KiB) Visto 380 veces
-
El Conde
- Mensajes: 31792
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 10:48 pm
canicasar escribió:Volvemos al Ford Falcon y el Chevrolet 400.
IKA para todos y todas, con airbags eso si, porque este gobierno lo hizo obligatorio
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Mensajepor canicasar » Sab Ago 16, 2014 10:27 pm
[quote="atrevido"]
El gobierno no quiere dar mas dolares para importaciones y habilita la operatoria ccl para que aquellos que quieran importar, asi lo hagan.
Buscan que importar sea caro:
si todos acceden al ccl para pagar importaciones , el ccl va a subir e importar va a ser muy caro.
Entonces, lo que se busca es que aquellos que quieran importar no lo hagan por ser caro lo que pagan o, si pueden , vean la manera de sustituir importaciones por productos que pueden fabricarse aqui.
Volvemos al Ford Falcon y el Chevrolet 400.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Mensajepor Peloco » Sab Ago 16, 2014 9:54 pm
Sabes cuantos miles de millones necesitan para las importaciones? El ccl se irá a 20 mangos en breve...
-
atrevido
- Mensajes: 19107
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 16, 2014 8:18 pm
El gobierno no quiere dar mas dolares para importaciones y habilita la operatoria ccl para que aquellos que quieran importar, asi lo hagan.
Buscan que importar sea caro:
si todos acceden al ccl para pagar importaciones , el ccl va a subir e importar va a ser muy caro.
Entonces, lo que se busca es que aquellos que quieran importar no lo hagan por ser caro lo que pagan o, si pueden , vean la manera de sustituir importaciones por productos que pueden fabricarse aqui.
Alfredo 2011 escribió:No habrá más dólares para empresas y darían bonos en pago de deudas
El BCRA cerró el grifo para giros al exterior. Para comprar insumos, las compañías deberán generar sus divisas. Crece la interna con Economía e Industria.
◆
Mientras la Secretaría de Comercio autoriza sin demoras las declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI), el Central “deja” que las compañías “se hagan” de las divisas a través del “contado con liqui”, una operatoria que consiste en comprar bonos en pesos en el país y obtener dólares al venderlos en el exterior.
◆ Pero además hay una novedad que sacude a las empresas automotrices. El Banco Central no pagará este año la deuda que acumuló el organismo por unos US$ 2.000 millones por importaciones. La conducción considera que es “deuda heredada” y que “no es éste el momento de ocuparse de esos temas”. La mirada, que inquieta incluso al Ministerio de Industria, es que con la caída de ventas y exportaciones que hay en el sector “no hace falta importar tanto”. Es decir, no hacen falta tantos dólares.
◆ Esa deuda, que el Central directamente descarta pagar y por la que las automotrices descartan lanzar nuevos modelos, podría estimular la inventiva oficial: en el Ministerio de Economía han hablado en conjunto con algunas compañías del sector de una solución “a la Repsol”: con la emisión de un bono a una tasa tal que, tras ser vendido a un operador financiero, les permita hacerse de los dólares.
◆ En la Cámara de Importadores, en tanto, desconocen estos manejos pero encienden una luz de alerta. Además de las automotrices, esperan dólares del Banco Central los laboratorios, importadores y las ensambladoras tecnológicas de Tierra del Fuego.
Salvavidas made in China
Ante la falta de divisas, el Banco Central se aprestaba ayer a última hora a dejar todo listo para intentar “de forma inminente” poner en marcha el canje de monedas firmado hace un mes con China, que le permitirá, de a tramos, conseguir hasta US$ 11 mil millones, en yuanes convertibles.
“No tiene ni cross default ni nada, así que en breve podremos tener ese respaldo para las reservas, que seguimos esperando que ronden los US$ 28 mil millones a fin de año”, dijeron cerca de Juan Carlos Fábrega.
Nota Completa
http://www.perfil.com/economia/No-habra ... -0031.html
Tendrá impacto en los precios de todos los productos que contengan componentes importados
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
15.08.2014
28.944 millones de dólares
-
atrevido
- Mensajes: 19107
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 16, 2014 8:18 pm
El gobierno no quiere dar mas dolares para importaciones y habilita la operatoria ccl para que aquellos que quieran importar, asi lo hagan.
Buscan que importar sea caro:
si todos acceden al ccl para pagar importaciones , el ccl va a subir e importar va a ser muy caro.
Entonces, lo que se busca es que aquellos que quieran importar no lo hagan por ser caro lo que pagan o, si pueden , vean la manera de sustituir importaciones por productos que pueden fabricarse aqui.
Alfredo 2011 escribió:No habrá más dólares para empresas y darían bonos en pago de deudas
El BCRA cerró el grifo para giros al exterior. Para comprar insumos, las compañías deberán generar sus divisas. Crece la interna con Economía e Industria.
◆
Mientras la Secretaría de Comercio autoriza sin demoras las declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI), el Central “deja” que las compañías “se hagan” de las divisas a través del “contado con liqui”, una operatoria que consiste en comprar bonos en pesos en el país y obtener dólares al venderlos en el exterior.
◆ Pero además hay una novedad que sacude a las empresas automotrices. El Banco Central no pagará este año la deuda que acumuló el organismo por unos US$ 2.000 millones por importaciones. La conducción considera que es “deuda heredada” y que “no es éste el momento de ocuparse de esos temas”. La mirada, que inquieta incluso al Ministerio de Industria, es que con la caída de ventas y exportaciones que hay en el sector “no hace falta importar tanto”. Es decir, no hacen falta tantos dólares.
◆ Esa deuda, que el Central directamente descarta pagar y por la que las automotrices descartan lanzar nuevos modelos, podría estimular la inventiva oficial: en el Ministerio de Economía han hablado en conjunto con algunas compañías del sector de una solución “a la Repsol”: con la emisión de un bono a una tasa tal que, tras ser vendido a un operador financiero, les permita hacerse de los dólares.
◆ En la Cámara de Importadores, en tanto, desconocen estos manejos pero encienden una luz de alerta. Además de las automotrices, esperan dólares del Banco Central los laboratorios, importadores y las ensambladoras tecnológicas de Tierra del Fuego.
Salvavidas made in China
Ante la falta de divisas, el Banco Central se aprestaba ayer a última hora a dejar todo listo para intentar “de forma inminente” poner en marcha el canje de monedas firmado hace un mes con China, que le permitirá, de a tramos, conseguir hasta US$ 11 mil millones, en yuanes convertibles.
“No tiene ni cross default ni nada, así que en breve podremos tener ese respaldo para las reservas, que seguimos esperando que ronden los US$ 28 mil millones a fin de año”, dijeron cerca de Juan Carlos Fábrega.
Nota Completa
http://www.perfil.com/economia/No-habra ... -0031.html
Tendrá impacto en los precios de todos los productos que contengan componentes importados
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
15.08.2014
28.944 millones de dólares
-
atrevido
- Mensajes: 19107
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 16, 2014 8:12 pm
Billy Ray Valentine escribió:Desp el 1/01/2015 pagamo o no pagamo???
Si la rta es no, mep y ccl para arriba.
Si la rta es si, acc y tit volando.
Y por ahora lo q se disparo es el ccl y el mep.
Esta clarisimo q nada se hara hasta esa fecha, pero y desp??
Muy bueno.
Si seguis , invertis o mantenes, en acciones o titulos inversiones q sigan al ccl estas ganando en el 2014 si esto sigue asi y si la cosa mejora, ganaras en el 2015 , porque si bien el ccl puede bajar,no perderias porque lo que va a subir es la cotizacion en usd afuer de esta inversion
Acepto discrepancias fundamentadas.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, avanzinn, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chel0, chewbaca, Cohiue, come60, D10s, dgm, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL_INCURSIONISTA, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, ElcuervoRT, EmBel, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, Faustox, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, halyryo, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jpcyber2006, Kamei, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, MILTONabc, monito, Napoleón, neron-08, Onore, pablo lebuchorskyj, PAL75, pampeano, PAPU07, Peitrick, pepe2021, Propulsor, roberto-z, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo, turco71 y 814 invitados