Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 23, 2014 1:34 pm

rivas144 escribió: Los $200 son multa, no son de impuesto, fijate si tenés alguna ddjj colgada sin presentar por ahí, o presentada después de la fecha de vencimiento.

FedericoD escribió:Sí, eran de multa, perdón, escribí mal :oops: :oops:

Pero no la pagué porque sí la había presentado. Así que el Estado perdió $130. O los ganó el Correo Argentino.

No dicen que no la hayas presentado, si no que la presentaste fuera de término.
Si a vos te vence el 01/01 y la presentaste el 02/01 automáticamente tenés multa.
Si pagás voluntariamente es $100, si te la intiman $200.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 23, 2014 1:33 pm

OCULINO escribió:AFIP cada mes, recoge en forma automática y luego ordena (con sumatoria de mayor a menor y por jurisdicción, hasta nivel de agencia) información proveniente de: bancos, bolsa, tarjetas de crédito, agencias de viaje, escuelas pagas, expensas, etc. También se coloca el dato de sueldo y/o ingresos declarados. Se miran las diferencias más notorias o repetidas. Cuando sobrepasa cierto monto, se cita al contribuyente en fiscalización para que justifique.

Es increible que se llegue a este nivel de intromision hacia el ciudadano, ampliando que le investigan gastos el el exterior y se cruzan datos de aduana y migraciones con tarjetas de credito. Es increible, inaudito como se meten en lo privadisimo de un ciudadano. Claro despues tenes a impresentables que dicen "alquile un anillo" o los gestores me hicieron los paples truchos del auto.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.

La idea original del sistema está basada en como actúa PREVENTIVA la recaudación de impuestos en USA y en EUROPA.

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Jul 23, 2014 1:32 pm

rivas144 escribió: Los $200 son multa, no son de impuesto, fijate si tenés alguna ddjj colgada sin presentar por ahí, o presentada después de la fecha de vencimiento.

Sí, eran de multa, perdón, escribí mal :oops: :oops:

Pero no la pagué porque sí la había presentado. Así que el Estado perdió $130. O los ganó el Correo Argentino.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 23, 2014 1:30 pm

Nicklaus escribió:Rivas ya no es tan así eso de los $1.000

Ley antievasión: la Justicia permitió computar compras de más de $1.000 pagadas en efectivo

Los inspectores de AFIP impugnaron las operaciones que no fueron canceladas de acuerdo con las pautas establecidas en la normativa. Sin embargo, el contribuyente se quejó y la Cámara le dio la razón. ¿Cuáles fueron los argumentos de los magistrados?. Las claves del caso y la opinión de los expertos

http://www.iprofesional.com/notas/12272 ... n-efectivo

rivas144 escribió: Si... pero para que directamente no jodan, se hacen por menos de $1000 y listo.

No se fíen cuando sale algún fallo de Cámara, la ley sigue vigente y deberán recurrir a la justicia, para demostrar todo. :wink:

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Mié Jul 23, 2014 1:30 pm

FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.

Averiguá que es el eFisco :100:
Cruzan hasta migraciones.

Recalculando
Mensajes: 7483
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 23, 2014 1:30 pm

HOLDOUTS/MEDIADOR/GOBIERNO.
Mañana 13.00hs la reunion.

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor OCULINO » Mié Jul 23, 2014 1:30 pm

AFIP cada mes, recoge en forma automática y luego ordena (con sumatoria de mayor a menor y por jurisdicción, hasta nivel de agencia) información proveniente de: bancos, bolsa, tarjetas de crédito, agencias de viaje, escuelas pagas, expensas, etc. También se coloca el dato de sueldo y/o ingresos declarados. Se miran las diferencias más notorias o repetidas. Cuando sobrepasa cierto monto, se cita al contribuyente en fiscalización para que justifique.

Es increible que se llegue a este nivel de intromision hacia el ciudadano, ampliando que le investigan gastos el el exterior y se cruzan datos de aduana y migraciones con tarjetas de credito. Es increible, inaudito como se meten en lo privadisimo de un ciudadano. Claro despues tenes a impresentables que dicen "alquile un anillo" o los gestores me hicieron los paples truchos del auto.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor OCULINO » Mié Jul 23, 2014 1:30 pm

AFIP cada mes, recoge en forma automática y luego ordena (con sumatoria de mayor a menor y por jurisdicción, hasta nivel de agencia) información proveniente de: bancos, bolsa, tarjetas de crédito, agencias de viaje, escuelas pagas, expensas, etc. También se coloca el dato de sueldo y/o ingresos declarados. Se miran las diferencias más notorias o repetidas. Cuando sobrepasa cierto monto, se cita al contribuyente en fiscalización para que justifique.

Es increible que se llegue a este nivel de intromision hacia el ciudadano, ampliando que le investigan gastos el el exterior y se cruzan datos de aduana y migraciones con tarjetas de credito. Es increible, inaudito como se meten en lo privadisimo de un ciudadano. Claro despues tenes a impresentables que dicen "alquile un anillo" o los gestores me hicieron los paples truchos del auto.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jul 23, 2014 1:28 pm

FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.

Puede hacer eso y mas! ojo con subestimar al Sr.-

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 23, 2014 1:26 pm

FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.

DarGomJUNIN escribió: El problema real es que ya lo está haciendo y los descreídos como vos, caen como chorlitos en la trampera electrónica. :100:

FedericoD escribió: Sí, como la íntimación que me mandaron para que pague 200 pesos de IVA cuando soy exento... Y el sello de la carta simple del correo decía que salió $130.

Son geniales, pero sobre todo, eficientes.

Ese reclamo tienes que hacerlo a las computadoras de la AFIP y al programador que diseñó el programa sin tope adecuado.

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 23, 2014 1:25 pm

sisi estoy parado en la esquina de florida y suipacha, tengo camdio de 1 5 10 usd, hoy de buzo negro :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 23, 2014 1:24 pm

FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.

DarGomJUNIN escribió: El problema real es que ya lo está haciendo y los descreídos como vos, caen como chorlitos en la trampera electrónica. :100:

FedericoD escribió:Sí, como la íntimación que me mandaron para que pague 200 pesos de IVA cuando soy exento... Y el sello de la carta simple del correo decía que salió $130.

Son geniales, pero sobre todo, eficientes.

Los $200 son multa, no son de impuesto, fijate si tenés alguna ddjj colgada sin presentar por ahí, o presentada después de la fecha de vencimiento.

Morel
Mensajes: 3937
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Morel » Mié Jul 23, 2014 1:24 pm

mmarcodelpont escribió:es precio informativo federico.... no hablemos al pe**....

el empleado cuevero aclarando.....
ahora te toca hacer vereda, abrigate.....

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mié Jul 23, 2014 1:23 pm

JAQUE MATE escribió:12,53 pagan...........12,58 venden mercado, mercado Papu no es 12,40, no confundas a la gente :mrgreen:

FedericoD escribió:No existen diferencias de 5 cvos en las cuevas.

Lo habitual es poner el precio "mercado", que nunca es el precio "consumidor final" ya que el % de comisión que cobra el trader o "cuevero" en este caso depende de cada uno.

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Jul 23, 2014 1:22 pm

FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.

DarGomJUNIN escribió: El problema real es que ya lo está haciendo y los descreídos como vos, caen como chorlitos en la trampera electrónica. :100:

Sí, como la íntimación que me mandaron para que pague 200 pesos de IVA cuando soy exento... Y el sello de la carta simple del correo decía que salió $130.

Son geniales, pero sobre todo, eficientes.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 658 invitados