Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mié Jul 23, 2014 4:03 pm

A que se refieren con una cuestión de flujos?

Yo hoy tengo PARY y con una suba del 16% desde la última compra hace 2 semanas mas o menos. Estoy tentado de arbitrar a PARA por la diferencia de un 8% entre ambos.

Hay algo que no estoy viendo?

Gracias!

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Mié Jul 23, 2014 4:00 pm

Pary 5% arriba, creer o reventar

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 23, 2014 3:53 pm

es una cuestion de flujos nada mas..

pastornykus
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 30, 2014 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pastornykus » Mié Jul 23, 2014 3:48 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

Historica, los bonos LNY siempre valían mas que los de ley argentina.[/quote]

Chiqui, historicamente se entiende, pero ahora que estan dados los eventos justamente al reves... se justifica que valga mas el NY? contra el ARG que supuestamente no tiene implicito ese riesgo?[/quote]

Y lo mismo pasa con el DICA y el DICY... yo no lo entiendo

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 23, 2014 3:41 pm

boquita escribió: ahh
para tenerla PARA-DA
:lol:

Correcto!!, :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Mié Jul 23, 2014 3:36 pm

CHIQUI1 escribió:Yo a estos precios hago el arbitraje vendo PARY y compro PARA, sin dudas porque hay mucha diferencia. En su momento era al revés vendi PARA y compre PARY.
Sds

ahh
para tenerla PARA-DA
:lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Jul 23, 2014 3:36 pm

AlanT escribió:La clave fiscal no hay que dársela nunca a nadie, ni siquiera a tu contador. Dentro del sistema de la AFIP está contemplado delegar acceso a otro CUIT/CUIL, ese es el mecanismo recomendado para que por caso el contador te presente las declaraciones. Es un poco más engorroso (hay que delegar aplicativo por aplicativo), pero el contribuyente retiene el control absoluto (algo que no pasa cuando le pasás tu clave a un tercero).

rivas144 escribió:O en vez de estar tan perseguido, tener un contador confiable y honesto. No es misión imposible :mrgreen:

Patan escribió: Jjejjejeje!! Lo que debe ser tener de cliente a Alan!! te somete al polígrafo cada vez que te pregunta si le presentaste la dj... no sea que lo estés garcando...
Si no le das tu clave, no le vas a pedir que entrando con la suya se olvide de declarar los verdes de tu caja de seguridad en tu decla de Bs Personales... y mucho menos esas ventas por las que se te olvidó emitir el tickecito... Y te revisa gasto por gasto que cumplan todos los requisitos para ser deducidos. Mejor un contador matriculado y con buenas referencias como dice Rivas...

Jejeje... una vez tuve uno que ni sabía de la existencia de esa opción de delegar el acceso. De más está decir que me duró lo que una flatulencia en una canasta :mrgreen:

Hablando en serio, coincido con vos y con rivas, el tema es qué hacer hasta dar con el profesional a tu medida.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 23, 2014 3:35 pm

Yo a estos precios hago el arbitraje vendo PARY y compro PARA, sin dudas porque hay mucha diferencia. En su momento era al revés vendi PARA y compre PARY.
Sds

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Diego64 » Mié Jul 23, 2014 3:33 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

CHIQUI1 escribió:Historica, los bonos LNY siempre valían mas que los de ley argentina.

Chiqui, historicamente se entiende, pero ahora que estan dados los eventos justamente al reves... se justifica que valga mas el NY? contra el ARG que supuestamente no tiene implicito ese riesgo?

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor metal77 » Mié Jul 23, 2014 3:30 pm

JAQUE MATE escribió::arriba: 12,70........12,75 :arriba:

Infobae tira 12.55 que es mas o menos lo q estaba en el centro a las 2 de la tarde.. hay una pagina que tira 13 (dolarblue.net) Me parece q tan tirando cualquier valor para que la gente salga a comprar desesperada

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Mié Jul 23, 2014 3:27 pm

Yo creo que el estado compra. El precio parece irracional.
Si vemos lo que vale el GJ17 contra AA17 toma más.
También pueden ser ordenes puntuales

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mié Jul 23, 2014 3:25 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

CHIQUI1 escribió:Historica, los bonos LNY siempre valían mas que los de ley argentina.

Además con los PARY podés reclamar aceleración de capital mientras que con los PARA no.

Claro que no sé si eso es realmente un beneficio, pero bueno. Hay gente que apuesta.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 23, 2014 3:22 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

Historica, los bonos LNY siempre valían mas que los de ley argentina.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 23, 2014 3:22 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

¿Que a màs tardar ENERO 2015 arreglan todo el embrollo legal? :wink:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Jul 23, 2014 3:21 pm

AlanT escribió:La clave fiscal no hay que dársela nunca a nadie, ni siquiera a tu contador. Dentro del sistema de la AFIP está contemplado delegar acceso a otro CUIT/CUIL, ese es el mecanismo recomendado para que por caso el contador te presente las declaraciones. Es un poco más engorroso (hay que delegar aplicativo por aplicativo), pero el contribuyente retiene el control absoluto (algo que no pasa cuando le pasás tu clave a un tercero).

rivas144 escribió:O en vez de estar tan perseguido, tener un contador confiable y honesto. No es misión imposible :mrgreen:

Jjejjejeje!! Lo que debe ser tener de cliente a Alan!! te somete al polígrafo cada vez que te pregunta si le presentaste la dj... no sea que lo estés garcando...
Si no le das tu clave, no le vas a pedir que entrando con la suya se olvide de declarar los verdes de tu caja de seguridad en tu decla de Bs Personales... y mucho menos esas ventas por las que se te olvidó emitir el tickecito... Y te revisa gasto por gasto que cumplan todos los requisitos para ser deducidos. Mejor un contador matriculado y con buenas referencias como dice Rivas...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, nusito, Omega, pignin, Rataparda, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 971 invitados