Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Lun Mar 22, 2010 12:43 pm

BDED ya supero al RO15..

elrubicon
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 02, 2008 8:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elrubicon » Lun Mar 22, 2010 12:38 pm

El gran salto puede ocurrir el jueves después del feriado.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 12:33 pm

Refritate el anuncio Amadito !!!! .. Ni siquiera tenes que inventar uno nuevo !!!!

Refritate lo viejs que todo sirve !!!... Tirate un pescadito podrido viejo desde Cancun que pican igual..

Dale Amadito que se te acaba el año y llegan los otros !!!

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

tatocba escribió:ahora lo que me preocupa es que pense que hoy volaba todo y estan siendo cautelosos.
no mucho volumenes y precios no tan UP.

alguna reflexión respecto a esto?????

Yo tengo la misma preocupacion que vos. Es un tanto raro todo esto, deberia de estar creciendo todo el doble y con bastante mas volumen, veremos que acontece, saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 12:08 pm

Bein: aprobación de la SEC permitirá emitir deuda “debajo del 10%”
El economista comparó la aprobación de la Comisión de Valores de EE.UU (SEC), con la apertura del cofre de “Feliz Domingo”.
Cronista.com ()
Imprimir Recomendar
10:14 | Economía y Política

El economista Miguel Bein aseguró hoy que el visto bueno de la SEC -Comisión de Valores de EE.UU- le permitirá a la Argentina "comenzar a emitir deuda en unos meses por debajo del 10%".


“La SEC aceptó el memorándum de la oferta, lo que quiere decir que no hay más dudas sobre la información que Argentina dio. Es decir: voy a entregar tal bono, a cambio de tal”, precisó Bein.

En diálogo con Radio 10, el economista comparó el visto bueno de la SEC con el famoso programa televisivo ‘Feliz Domingo’: “Esto es como ‘Feliz Domingo’, donde había que abrir el cofre. Esto es una llave, si no haces la llave no podes salir del default, no podes emitir deuda a un costo razonable”, apuntó.

Bein explicó que hace unos meses el costo de emisión para la Argentina era del orden del 15%, mientras que hoy “puede emitir al 11”, aunque aún se encuentra dentro de los niveles “de los países más riesgosos del mundo”.

“En medida que se complemente con otras acciones, si se hace el conjunto de cosas, la Argentina está en condiciones en pocos meses de salir a emitir deuda por debajo del 10%”, aseguró.



Estoy de acuerdo. Ustedes?....... :lol:

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Lun Mar 22, 2010 11:20 am

hablando del PR13, qué precio (o rango) estiman para septiembre 2010?

Slds.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 649 invitados