Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 8:19 pm

Jotabe , el fallo es viejo porque ese embargo del Citi local es viejo.. dicho sea de paso todavia no esta resuelta esa cuestion porque tiene un recurso pendiente... pero es en esa causa Aurelius, por eso lo puse... Quedate tranquilo que ya vienen los nuevos... estan marchando, con horno a leña..

Estimado Jotabe... vos dijiste que en Enero saliamos del default.. tambien dijiste que ibamos a colocar.. que los bonos subirian.. que no habria inflacion... y lo peor de todo , dijiste que aislarian a los acreedores demandantes.. subiste mil planillas. tiraste miles de datos oficiales .. y despues te borraste cuando empomaron a todos

Contrariamente a todo lo qe dijiste, El 25 de Mayo festejaste el bicentenario con el embargo mas grande en la historia de la humanidad.. Si vos decis que no van a cobrar, los tipos se pueden quedar tranquilos...

Sorprendente tu resistencia al ridiculo... con la mitad de todo esos papelones, yo no posteo por diez años..

Siempre tuyo... el Dr Muzzarella.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Jun 01, 2010 8:05 pm

No recuerdo en este momento si alguna vez el bded estuvo un 7,75% por encima del ro15, es buen momento para arbitrar en mi opinión.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 01, 2010 7:36 pm

Guerrín tiene pizza en mal estado? La faina está pasada? Peor, el moscato está picado?
Este es el ya viejo fallo que revoca el congelamiento de los fondos de las ex AFJP, de Octubre 2009
En resúmen, lo que dice es que Griesa está meando fuera del tarro y no anda con rodeos.
Sarasasa...

The district court abuses its discretion if it applies legal standards incorrectly, relies on clearly erroneous findings of fact, or proceeds on the basis of an erroneous view of the applicable law.
El Tribunal de distrito abusa de su discreción si aplica incorrectamente de normas jurídicas, se basa en resultados claramente erróneas de hecho o procede sobre la base de una visión errónea de la legislación aplicable.

CONCLUSION
We understand the frustration of the plaintiffs who are attempting to recover on judgments they have secured.
Nevertheless, we must respect the Act’s strict limitations on attaching and executing upon assets of a foreign state.
For the foregoing reasons, we reverse the district court’s judgment and vacate all of the associated orders, as well as its opinion confirming those orders.

CONCLUSIÓN
Entendemos la frustración de los demandantes que intentan recuperar en juicios han asegurado.
Sin embargo, tenemos que respetar limitaciones estrictas de la ley sobre colocación y ejecución a activos de un Estado extranjero.
Por las razones anteriores, hemos revertir la sentencia de la corte de distrito y desalojar a todos los pedidos asociados, así como su opinión confirmando esas órdenes.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 6:21 pm

En el dia de ayer anticipe un problema que se va a presentar con embargos sobre cuentas publicas del citi.. en realidad es un problema que se va a repetir, porque el embargo ya estuvo... Aca se rieron, haciendo chistes desde la ignorancia, como si fuera imposible que se embargue Citi argentina... No ,me asombra, es parte de las conductas de negacion que tiene la gente ante temas que desconoce, y tampoco me importa, ya que en realidad casi todo lo que se publica aca respecto al tema son pavadas que se repiten de lo que se lee en los diarios...
Por eso me puse a buscar un poco, y si bien no encontre la orden de embargo, si encontre el fallo de Camara en el que se levanta, en el caso Aurelius c/ Argentina... es medio extenso, tiene varias consideraciones generales, pero lo que queria destacar es que el Citi argentina ya fue embagado... Asi que los que les gusta cagrse de risa , les recomiendo el baile del cuadrado, muy bueno, y mucho mas apropiado , les va a quedar mucho mejor... como anillo al dedo...

camaracourt.pdf
(86.18 KiB) Descargado 15 veces

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Mar Jun 01, 2010 6:14 pm

Y salió poquito a ese precio 90Ks. Yo estaba primero para salir.. a las 14:34 me empezaron a comprar y el resto a las 14:44.. Es bueno vender en máximos aunque mañana esté en 95 de una, uno se siente bien..

SDS

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mar Jun 01, 2010 6:07 pm

Los 93.40 duraron 6 segundos. :lol: Era uno que tenia cargado unos 80K y se los llevaron de una sola mano. Despues una suelta de 11K y listo...

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Mar Jun 01, 2010 6:01 pm

Yo vendí algo de DICP en 93.40 después iba a recomprar pero me da que mañana llevo en 89..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 5:57 pm

Inversor Pincharrata escribió:Ojala que no suba mucho el Dicp, porque quiero seguir comprando baratito, que aguante un poco mas abajo

Hace una cosa.... comprate dolares y en cinco años te compras la emision completa..

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 01, 2010 4:22 pm

ELRUSITO escribió:Gracias pero yo te consultaba por la realcion TVPY/TVPP...

Está implícita si multiplicás...
TVPY / TVPA ≈ DICY / DICA
TVPA / TVPP ≈ dolar futuro
--------------------------------
TVPY / TVPP ≈ (DICY/DICA) * dólar futuro

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 01, 2010 4:15 pm

ELRUSITO escribió:¿Cuál debería ser la relación entre TVPP y TVPA para vos?

Ruso, contesto acá porque el tópic "TVP..." está bloqueado.
Si los faciales y montos a cobrar aún son tan semejantes, la relación de precios TVPA/TVPP no puede ser otra que la relación dólar/peso esperada al momento del próximo cobro.
La relación TVPY / TVPA debería ser la misma que la de DICY / DICA. O algo menor, si creés que la duración de las UVPs sería menor que la duración de los Discount.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 4:13 pm

Casi 9 palos pagan en 6,81 pesos en tvpp.... :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 4:11 pm

Raro lo de los bonos en pesos con cer como el pr13 y dicp subiendo mientras los bonos en dolares bajan. Está muy loco nuestro mercadete por no decir otra cosa... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, elcipayo16, eltaliban, elushi, Google [Bot], grumete, Inversor Pincharrata, Kamei, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nl, nusito, Onore, pacorabit, paisano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, trantor, Vamos x más!, Vivalalibertad y 967 invitados