Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 20, 2022 3:42 pm

Harry26 escribió: el cupon es mugroso si , antiguamente los hacian mejores :lol:
me parece una situacion similar a las tires del ro15 y aa17

como todo, hay que diversificar asique empiezo a llevar al30 y ae38, se mueven en 30-34 usd empeorar no creo que lo hagan tambien sirven para caucionar cuando haya buena tasa, hoy anda en 44% a 30 dias pero puede ser menos

Perdon, como caucionas bonos ? Tenes que venderlos en pesos, no veo otra manera :roll:

Bueno, gracias por la info :D

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 20, 2022 3:38 pm

Por fin se dieron cuenta de qu eel PR13 estaba caro , a 735 les doy salida :115: ...............como van a pagar 795 ? :114:

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 20, 2022 1:53 pm

Inversor Pincharrata escribió: Así invertía de joven, primera compra todos mis ahorros en Alpargatas, por suerte el que me atendió, me convenció en diversificar en YPF que se privatizó pronto.
Alpargatas en ese año había pasado de 7 a 0.12 que fue mi precio de compra. Peor no podía cotizar, pensaba una empresa centenaria con plantas por todos lados, lider en el país.
Quita del 97%, muchos años sin cotizar, las tuve hasta que las deslistaron.
Banco del Suquia, parecido me las rescataron a 0,01 pesos.
La mayoría de las veces los precios preanuncian el final.
La suba de los bonos se anuncian todas las mañanas: Arreglo con los bonistas, con el FMI, Soja, vaca muerta etc etc. Seguimos "standalone" y festejando triunfos inexistentes.

Por fin alguien que ve la realidad !!!

Se ha llenado de militontos el foro !!!

Saben muy bien a quiénes me refiero...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4064
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 20, 2022 1:43 pm

hernan1974 escribió: Justamente es al reves, cuando algo esta por el piso, tus chances de fundirte son mucho menores...
depende de cada uno, el gd35 lo compre en 28 y raje en 31 listo..
otros los guardo... pero ni en dope estoy 11% abajo... yo compro como buitre y devuelvo enseguida (parte o todo) q hay ganancia.

fundirte es comprar un bono al 100% de paridad te cantan default y se va a 15-20% , si entraste entre 25-35% q te vas a fundir.. menos si en el medio bajaste costo cobrando cupones.. y si del otro lado tenes unos blues de respaldo

Así invertía de joven, primera compra todos mis ahorros en Alpargatas, por suerte el que me atendió, me convenció en diversificar en YPF que se privatizó pronto.
Alpargatas en ese año había pasado de 7 a 0.12 que fue mi precio de compra. Peor no podía cotizar, pensaba una empresa centenaria con plantas por todos lados, lider en el país.
Quita del 97%, muchos años sin cotizar, las tuve hasta que las deslistaron.
Banco del Suquia, parecido me las rescataron a 0,01 pesos.
La mayoría de las veces los precios preanuncian el final.
La suba de los bonos se anuncian todas las mañanas: Arreglo con los bonistas, con el FMI, Soja, vaca muerta etc etc. Seguimos "standalone" y festejando triunfos inexistentes.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos STRONG SELL AL CUBO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor AlanT » Mié Abr 20, 2022 1:01 pm

PAPU07 escribió: DICHO Y HECHO
HAY QUE LEER A LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA ( Pero eso si, las decisiones son de cada uno y NADIE, deberia decidir una inversion por lo que lee )

AHORA para ese bono ( GD30D) los 34 son un TECHO. Es bastante probable que en menos de dos semanas , vuelva a testear abajo de 32 U$ y hasta me animo a decir 31

AHORA, NOW = U$ 33,79 -0,90 % con CASI, 4.9 palitos de volumen

PAPU, volviste, no como los otros... digo, exactamente como los otros!!! :respeto:

Harry26
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Harry26 » Mié Abr 20, 2022 12:52 pm

dewis2021 escribió: Sólo van a despegar cuando arranque la carrera electoral. Se sepan bien quiénes son los candidatos, q plataforma tienen y cuánto miden. Inicios del año q viene. Querés entrar ahora? x 1 cupón mugroso??? No le veo el apuro a papeles q tienen cero margen de rebote hoy ni este año, con este desGobierno!!!

el cupon es mugroso si , antiguamente los hacian mejores :lol:
me parece una situacion similar a las tires del ro15 y aa17

como todo, hay que diversificar asique empiezo a llevar al30 y ae38, se mueven en 30-34 usd empeorar no creo que lo hagan tambien sirven para caucionar cuando haya buena tasa, hoy anda en 44% a 30 dias pero puede ser menos

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 20, 2022 12:35 pm

juan78 escribió: No le llamaría así a un bono que te termina pagando una renta de más de un 10% en dólares como comentaron acá hace unos días. De todas formas es entendible que ahora el negocio esté en la tasa.

Hablo de entrar ahora. Hay medio cupón. Yo sinceramente, no le veo perspectivas de alzas este año. Algún q otro rebote leve, y más bajas. Se puede complicar el acuerdo en la 2da o 3era revisión. Se puede terminar de caer la coalición gobernante. Tiene riesgos considerables de no poder implementar nada de lo q acordó con el Fondo (y eso q prácticamente lo q acordó es la nada misma... pero este desGobierno es la nada misma!!!)

Vos sos militante. Pero insisto. No antes de 2023. Es al pe** apurarse ahora. Ponelo en otro lado. En 2023 inicios va a haber un panorama político ya algo más despejado. Para q repunten en serio, tiene q alejarse totalmente el fantasma de reelección de este desGobierno (o alternativas similares).
El mercado se adelanta, pero no tanto!
Inicios 2023

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Abr 20, 2022 12:25 pm

dewis2021 escribió: Sólo van a despegar cuando arranque la carrera electoral. Se sepan bien quiénes son los candidatos, q plataforma tienen y cuánto miden. Inicios del año q viene. Querés entrar ahora? x 1 cupón mugroso??? No le veo el apuro a papeles q tienen cero margen de rebote hoy ni este año, con este desGobierno!!!

No le llamaría así a un bono que te termina pagando una renta de más de un 10% en dólares como comentaron acá hace unos días. De todas formas es entendible que ahora el negocio esté en la tasa.

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 20, 2022 12:17 pm

Harry26 escribió: para mi, esta para comprar bonetes en usd, les veo recorrido hacia arriba, ni hoy ni mañana pero ya van a arrancar

Sólo van a despegar cuando arranque la carrera electoral. Se sepan bien quiénes son los candidatos, q plataforma tienen y cuánto miden. Inicios del año q viene. Querés entrar ahora? x 1 cupón mugroso??? No le veo el apuro a papeles q tienen cero margen de rebote hoy ni este año, con este desGobierno!!!

Harry26
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Harry26 » Mié Abr 20, 2022 11:34 am

para mi, esta para comprar bonetes en usd, les veo recorrido hacia arriba, ni hoy ni mañana pero ya van a arrancar

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 19, 2022 11:11 pm

PAPU07 escribió: Pero son bonos para fundirse Fijense los "rendimientos" en DOLARES :abajo: que tienen en los 3 meses y medio de comenzado 2022

desde - 11 hasta . 7 :abajo:
:abajo:





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FINDES LARGOS prefiero caucion 4 / 5 / 6 dias 8)

Justamente es al reves, cuando algo esta por el piso, tus chances de fundirte son mucho menores...
depende de cada uno, el gd35 lo compre en 28 y raje en 31 listo..
otros los guardo... pero ni en dope estoy 11% abajo... yo compro como buitre y devuelvo enseguida (parte o todo) q hay ganancia.

fundirte es comprar un bono al 100% de paridad te cantan default y se va a 15-20% , si entraste entre 25-35% q te vas a fundir.. menos si en el medio bajaste costo cobrando cupones.. y si del otro lado tenes unos blues de respaldo

ironhide
Mensajes: 2646
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Abr 19, 2022 8:41 pm

PAPU07 escribió: asi es
la mayoria de las sociedades de bolsa, NO te da un mango por el dinero en la cuenta "que descansa". Al menos que hagas una caucion :117:


:abajo:

Yo pedi el certificado pyme y pago iva 60 días despues del vencimiento normal. Y como me duermo con los plazos fijos meto lo que voy juntando a algun fci para ir haciendo algo con eso hasta el vencimiento.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 19, 2022 8:02 pm

ironhide escribió: El money market del santander igual, estaba 0.08 diario alrededor de 29 anual y ahora esta en 0.09 que daria casi 33... igual lejos de un plazo. Pero bue, peor es nada cuando necesitas los pesos en menos de 30 dias

asi es
la mayoria de las sociedades de bolsa, NO te da un mango por el dinero en la cuenta "que descansa". Al menos que hagas una caucion :117:


:abajo:

ironhide
Mensajes: 2646
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Abr 19, 2022 7:57 pm

El money market del santander igual, estaba 0.08 diario alrededor de 29 anual y ahora esta en 0.09 que daria casi 33... igual lejos de un plazo. Pero bue, peor es nada cuando necesitas los pesos en menos de 30 dias

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 19, 2022 7:53 pm

hernan1974 escribió: uy me pones rebullish, tus flechas rojas

se te extraño


oime, no son bonos en default, estan permorfing.


Pero son bonos para fundirse Fijense los "rendimientos" en DOLARES :abajo: que tienen en los 3 meses y medio de comenzado 2022

desde - 11 hasta . 7 :abajo:
:abajo:





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hernan1974 escribió: en Fima premium se estaban haciendo los vivos tmb, ahora subio un poquito. igual lo uso para findes , o findes largos como el pasado q rinda "algo"

FINDES LARGOS prefiero caucion 4 / 5 / 6 dias 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 886 invitados