Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 4:42 pm

Yops escribió: Tu problema es el de etiquetar a las personas .. O es blanco o es negro , no cabe otra .. Dicen por ahí que sos contador , ahí se entiende lo esquemático de tu pensamiento .

No, nada q ver hermano. No tengo nada en tu contra. En el pensamiento hasta hemos tenido puntos de contacto incluso. Pero es q ni hace falta q salga alguien a señalarlo! Sabes q cuando apenas hay un rebotín de días, esas salidas son sobreactuadas. Si pasaron de 56 usd a esto q valen hoy... migajas. O me vas a decir q hay algo en verdad para festejar??? Cuando sale el otro, el mayor, a decir "Aluar esto, Aluar aquello, el dólar caca, el al30"... Si todos sabemos que está haciendo un personaje!! Uno a veces cae y responde y entra en esta vorágine, pero insisto. En serio crees q vamos bien???

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2022 4:38 pm

Pero ojo. Yops no es un inversor ideológizado, es asi nomas ignorante..pobre..un kuka más empomado, y tan básico, pobre tipo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2022 4:37 pm

Yops escribió: A 30 mas o menos estoy comprado en AL30 , casi un 20% de una de mis cuentas .. O sea , hoy estoy perdiendo algo ; Anotá en el cuaderno , te parecés a fabio que se regodea anotando lo que tiene cada uno .. :mrgreen:

Jaja..hace unos meses era a 37...el mes pasado era a 32..hoy es a 30..el mes que viene es a 28..a fin de año vas a decir que a 25..mamaaa..que sarasa...

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:36 pm

dewis2021 escribió: No me interesa. ya te di las razones recién. Lo q no me gusta es la payasada, la puesta en escena. Totalmente innecesaria y al pe**. Si sabes perfectamente que el canje fue un rotundo fracaso. Es mirar el resultado. Los bonos hechos percha, el acceso vedado. No es ideológico el tema. Toca esperar otro gobierno y barajar de cero. Sino voy a tener q pensar que uds. también discuten la ley de gravedad!!!

Tu problema es el de etiquetar a las personas .. O es blanco o es negro , no cabe otra .. Dicen por ahí que sos contador , ahí se entiende lo esquemático de tu pensamiento .

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 4:29 pm

Yops escribió: desde el 31 de enero de éste año

No me interesa. ya te di las razones recién. Lo q no me gusta es la payasada, la puesta en escena. Totalmente innecesaria y al pe**. Si sabes perfectamente que el canje fue un rotundo fracaso. Es mirar el resultado. Los bonos hechos percha, el acceso vedado. No es ideológico el tema. Toca esperar otro gobierno y barajar de cero. Sino voy a tener q pensar que uds. también discuten la ley de gravedad!!!

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 4:25 pm

Yops escribió: A 30 mas o menos estoy comprado en AL30 , casi un 20% de una de mis cuentas .. O sea , hoy estoy perdiendo algo ; Anotá en el cuaderno , te parecés a fabio que se regodea anotando lo que tiene cada uno .. :mrgreen:

no regodeo. si yo tengo tenencia de esas mierdas!!! lo q no me parece es la sobreactuación! Cuando salís (gratis) a boquear eso de los "bonitos"... es al pe**. Si sabes perfectamente q salvo precio no tienen ningún fundamento de q levanten!

Mirá cómo será el desastre q el fundamento te lo va a dar recién la certeza del alejamiento de este desGobierno. Y te puede tocar otro Macri, que fue un desastre. Pero no x las razones a invocan uds. esas payasadas de la derecha, de la fuga, etc, etc. Fue un desastre x tibio, x no reformar al Estado, achicar el gasto, bajar más los impuestos, bajar la inflación. Te lo corro x derecha al tibio de macri!!! (cuando vos lo corres equivocadamente x izquierda). Como verás, estamos a años luz de pensamiento!!

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:21 pm

Yops escribió: A 30 mas o menos estoy comprado en AL30 , casi un 20% de una de mis cuentas .. O sea , hoy estoy perdiendo algo ; Anotá en el cuaderno , te parecés a fabio que se regodea anotando lo que tiene cada uno .. :mrgreen:

desde el 31 de enero de éste año

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:19 pm

dewis2021 escribió: No chabon! lo decías ante el mínimo rebote. de varios días. si compraste ahí, sonaste. En 25 usd, o de nuevo x donde andan ahora te lo podría tomar como acertado

A 30 mas o menos estoy comprado en AL30 , casi un 20% de una de mis cuentas .. O sea , hoy estoy perdiendo algo ; Anotá en el cuaderno , te parecés a fabio que se regodea anotando lo que tiene cada uno .. :mrgreen:

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 3:42 pm

Yops escribió: Y era la realidad en ese momento ; como decir que lindo día hace hoy .., y mañana llueve.
Sacar conclusiones de eso denota pocas luces ; se acabaron ideas nuevas quizás :mrgreen:

PD_ Peor que un fanático militonto es otro fanático antimilitonto : ideologizados ambos

No chabon! lo decías ante el mínimo rebote. de varios días. si compraste ahí, sonaste. En 25 usd, o de nuevo x donde andan ahora te lo podría tomar como acertado

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 3:20 pm

pik escribió: Lo licuaron y está en proceso de fermentacion hacía yogurth

Ahí te paso como es ese proceso :

"Durante la fermentación, las bacterias se multiplican rápidamente, duplicando su población cada 20 minutos. Son estas bacterias las que van “rompiendo” la lactosa y generando ácido láctico. Esta acidez provoca la coagulación de las proteínas transformando la textura y el sabor de la leche, dando lugar al yogur"

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 22, 2022 3:06 pm

pik escribió: Lo licuaron y está en proceso de fermentacion hacía yogurth

Jajaaaaa :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 22, 2022 3:04 pm

dewis2021 escribió: Licuado está sin dudas... pero está vivo!

:lol:

Es un yogurt licuado y feliz... cuando se despierte y vea la realidad será tarde :lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 2:59 pm

La tierraarrastrada jajaja , la que faltaba para animar el foro :115:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 2:56 pm

dewis2021 escribió: Textual:

"Qué lindos están los bonitos"
"Cómo están para entrarle a los bonitos"
"Cómo suben los bonitos"

:lol: :lol: :lol:

Realidad mata relato (e ideología). Siempre

Y era la realidad en ese momento ; como decir que lindo día hace hoy .., y mañana llueve.
Sacar conclusiones de eso denota pocas luces ; se acabaron ideas nuevas quizás :mrgreen:

PD_ Peor que un fanático militonto es otro fanático antimilitonto : ideologizados ambos

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 22, 2022 2:56 pm

dewis2021 escribió: Textual:

"Qué lindos están los bonitos"
"Cómo están para entrarle a los bonitos"
"Cómo suben los bonitos"

:lol: :lol:

Realidad mata relato (e ideología). Siempre

Jajaaa ese es Yoplotudo o Yogurt :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 906 invitados