Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mar Oct 31, 2023 11:16 am

Inversor Pincharrata escribió: Hasta "Reales" acepto!!!, con los Chinos NOOOOO.
Sí paga la amortización de julio (última), mejor escenario optimista,
antes del pago. Puede llegar.
En enero es tan poco que ni vale la pena, andar adivinando.
Hoy 60.000.000.000 de dólares, deuda de importaciones.
Sin nafta, remedios y suspendiendo operaciones programadas.

https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... e-n5860132

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 31, 2023 9:47 am

Inversor Pincharrata escribió: Hasta "Reales" acepto!!!, con los Chinos NOOOOO.
Sí paga la amortización de julio (última), mejor escenario optimista,
antes del pago. Puede llegar.
En enero es tan poco que ni vale la pena, andar adivinando.
Hoy 60.000.000.000 de dólares, deuda de importaciones.
Sin nafta, remedios y suspendiendo operaciones programadas.

Pero..la negra.da esta contenta....mira el conurbano, mientras tengan droga barata...y planes votan peronismo..

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j3bon » Mar Oct 31, 2023 9:04 am

fermovimiento escribió: Hola a todos
Cuando paga el NDT25? paga??

Pagó el viernes, es dólar cable, son 2+2 días hábiles. Jueves deberías tenerlo acreditado.

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermovimiento » Lun Oct 30, 2023 9:24 pm

Hola a todos
Cuando paga el NDT25? paga??

TucoSalamanca
Mensajes: 1547
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Oct 30, 2023 8:59 pm

alzamer escribió: Porque lo necesitan , y acá podes constatarlo.

1) massa https://www.ambito.com/economia/blanque ... o-n5808020

2) Milei : https://www.eldiarioar.com/economia/mil ... 93796.html

Muchas gracias por la info. No la tenía. Habrá que esperar pero es otro posible ingreso de dólares.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Oct 30, 2023 8:25 pm

TucoSalamanca escribió: Por qué estás tan convencido que habrá un blanqueo? De donde surge esa idea? Cada tanto hacen uno, pero por qué pensas que se dará ahora en el corto plazo? Y por qué sería exitoso?

Si podes ampliar, gracias.

Porque lo necesitan , y acá podes constatarlo.

1) massa https://www.ambito.com/economia/blanque ... o-n5808020

2) Milei : https://www.eldiarioar.com/economia/mil ... 93796.html

TucoSalamanca
Mensajes: 1547
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Oct 30, 2023 7:51 pm

alzamer escribió: Bien dicho…..

Además :

El BCRA volvió a comprar dólares en el mercado y desde las elecciones ya acumuló casi USD 500 millones
La entidad continúa sumando divisas en la plaza mayorista y tuvo saldo positivo por sexta jornada consecutiva. Hoy se quedó con USD 90 millones



Dicho esto, los potenciales blanqueadores deben zambullirse sobre los bonos , con la Balcázar que tengan.

Y deben hacerlo YA.

Por qué estás tan convencido que habrá un blanqueo? De donde surge esa idea? Cada tanto hacen uno, pero por qué pensas que se dará ahora en el corto plazo? Y por qué sería exitoso?

Si podes ampliar, gracias.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 30, 2023 7:22 pm

fabio escribió: En..yuanes te pueden pagar...este mes tampoco llegamos a 40 dolares?

Hasta "Reales" acepto!!!, con los Chinos NOOOOO.
Sí paga la amortización de julio (última), mejor escenario optimista,
antes del pago. Puede llegar.
En enero es tan poco que ni vale la pena, andar adivinando.
Hoy 60.000.000.000 de dólares, deuda de importaciones.
Sin nafta, remedios y suspendiendo operaciones programadas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 30, 2023 6:31 pm

pik escribió: Ok. Por ahora mí duda es el próximo año, sobre todo el cupón de enero, que los agarra a 1 mes del nuevo gobierno, sea quien sea, y como vienen pisteando con los dólares ahora, va a ser difícil junta 1500 millones para enero, ya deberían tenerlos. El segundo pago del 2024, sea quien sea ,ya va a estar más organizado y ahí sabremos que quiere hacer.

En..yuanes te pueden pagar...este mes tampoco llegamos a 40 dolares?

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Oct 30, 2023 6:29 pm

Sorry : BALCÁZAR ES BLANCA.
alzamer escribió: Bien dicho…..

Además :

El BCRA volvió a comprar dólares en el mercado y desde las elecciones ya acumuló casi USD 500 millones
La entidad continúa sumando divisas en la plaza mayorista y tuvo saldo positivo por sexta jornada consecutiva. Hoy se quedó con USD 90 millones



Dicho esto, los potenciales blanqueadores deben zambullirse sobre los bonos , con la Balcázar que tengan.

Y deben hacerlo YA.


alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Oct 30, 2023 6:27 pm

TucoSalamanca escribió: A juzgar por el precio, la mayoría piensa que va a haber una reestructuración. Si hubiera certezas del pago, cotizarían muy por arriba de estos precios. Hasta acá lo obvio.

Teniendo en cuenta lo anterior, no creo que importe mi opinión personal, ni la de nadie. Pero para mí sí, se van a pagar los dos cupones del año próximo, y también el primer pago de capital en el caso de los que vencen en 2030. Por qué? Porque los reestructuró este mismo gobierno hace tres años, y patearon todo cuatro años para adelante con cupones de renta mínimos. Porque hay bonos como los 2029 que se dieron por los intereses no cobrados de los bonos anteriores. Porque los 2038 vienen del dica que a su vez venía de otra reestructuración. Entonces no se me ocurre que reestructuración atractiva pueden proponer con estos antecedentes, si no pagaron nada en cuatro años, y seguirán pagando bajísimo interés. Para qué reestructurar? Porque no hay dólares, ok, ese sería el motivo. Pero se la pasan diciendo que el año próximo habrá entrada de dólares muy por encima de este año. Y pienso que tendrán que negociar la guita del fondo. Pero otra vez postergar el pago de los bonos? Mmm, que se yo, me parece que ahí si sería postergar todo, cualquier posibilidad de salida, cualquier mejora, unos cuántos años más. Y soy optimista que los próximos años serán mejores. Básicamente todo esto. Solo una opinión personal. Por eso no creo que importe, ni que le sirva a nadie.

Si pienso que van a pagar en 2025? Eso te lo contesto en octubre del 2024.

Bien dicho…..

Además :

El BCRA volvió a comprar dólares en el mercado y desde las elecciones ya acumuló casi USD 500 millones
La entidad continúa sumando divisas en la plaza mayorista y tuvo saldo positivo por sexta jornada consecutiva. Hoy se quedó con USD 90 millones



Dicho esto, los potenciales blanqueadores deben zambullirse sobre los bonos , con la Balcázar que tengan.

Y deben hacerlo YA.

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Lun Oct 30, 2023 6:24 pm

El_Pista escribió: Gente, a alguien le pagó Schiaretti el CO26 que venció el viernes?

Si hoy

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Oct 30, 2023 5:57 pm

TucoSalamanca escribió: A juzgar por el precio, la mayoría piensa que va a haber una reestructuración. Si hubiera certezas del pago, cotizarían muy por arriba de estos precios. Hasta acá lo obvio.

Teniendo en cuenta lo anterior, no creo que importe mi opinión personal, ni la de nadie. Pero para mí sí, se van a pagar los dos cupones del año próximo, y también el primer pago de capital en el caso de los que vencen en 2030. Por qué? Porque los reestructuró este mismo gobierno hace tres años, y patearon todo cuatro años para adelante con cupones de renta mínimos. Porque hay bonos como los 2029 que se dieron por los intereses no cobrados de los bonos anteriores. Porque los 2038 vienen del dica que a su vez venía de otra reestructuración. Entonces no se me ocurre que reestructuración atractiva pueden proponer con estos antecedentes, si no pagaron nada en cuatro años, y seguirán pagando bajísimo interés. Para qué reestructurar? Porque no hay dólares, ok, ese sería el motivo. Pero se la pasan diciendo que el año próximo habrá entrada de dólares muy por encima de este año. Y pienso que tendrán que negociar la guita del fondo. Pero otra vez postergar el pago de los bonos? Mmm, que se yo, me parece que ahí si sería postergar todo, cualquier posibilidad de salida, cualquier mejora, unos cuántos años más. Y soy optimista que los próximos años serán mejores. Básicamente todo esto. Solo una opinión personal. Por eso no creo que importe, ni que le sirva a nadie.

Si pienso que van a pagar en 2025? Eso te lo contesto en octubre del 2024.

Ok. Por ahora mí duda es el próximo año, sobre todo el cupón de enero, que los agarra a 1 mes del nuevo gobierno, sea quien sea, y como vienen pisteando con los dólares ahora, va a ser difícil junta 1500 millones para enero, ya deberían tenerlos. El segundo pago del 2024, sea quien sea ,ya va a estar más organizado y ahí sabremos que quiere hacer.

TucoSalamanca
Mensajes: 1547
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Oct 30, 2023 5:45 pm

pik escribió: En vez de escribir huevadas, ¿Se paga o no? Responde si tenés huevos

A juzgar por el precio, la mayoría piensa que va a haber una reestructuración. Si hubiera certezas del pago, cotizarían muy por arriba de estos precios. Hasta acá lo obvio.

Teniendo en cuenta lo anterior, no creo que importe mi opinión personal, ni la de nadie. Pero para mí sí, se van a pagar los dos cupones del año próximo, y también el primer pago de capital en el caso de los que vencen en 2030. Por qué? Porque los reestructuró este mismo gobierno hace tres años, y patearon todo cuatro años para adelante con cupones de renta mínimos. Porque hay bonos como los 2029 que se dieron por los intereses no cobrados de los bonos anteriores. Porque los 2038 vienen del dica que a su vez venía de otra reestructuración. Entonces no se me ocurre que reestructuración atractiva pueden proponer con estos antecedentes, si no pagaron nada en cuatro años, y seguirán pagando bajísimo interés. Para qué reestructurar? Porque no hay dólares, ok, ese sería el motivo. Pero se la pasan diciendo que el año próximo habrá entrada de dólares muy por encima de este año. Y pienso que tendrán que negociar la guita del fondo. Pero otra vez postergar el pago de los bonos? Mmm, que se yo, me parece que ahí si sería postergar todo, cualquier posibilidad de salida, cualquier mejora, unos cuántos años más. Y soy optimista que los próximos años serán mejores. Básicamente todo esto. Solo una opinión personal. Por eso no creo que importe, ni que le sirva a nadie.

Si pienso que van a pagar en 2025? Eso te lo contesto en octubre del 2024.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 30, 2023 5:43 pm

mcv escribió: Que quilombo tenía Estudiantes con el nuevo intendente Alak?

No los dejaba hacer la cancha nueva? Me acuerdo que lo insultaban, por los 90, mí hermano jugaba en las inferiores y a veces íbamos a ver la primera, jugaba Palermo con pelo largo, después se fueron a la B y ascendieron con terrible campaña.

Al lado de la Falopa, Prostitución infantil (Ferroviera, Suicidado Cura Lorenzo). Fomentar las tomas y el afano,
Querer hacer cocheras para autos, en las plazas. Y no dejar afano, sin cometer.
Me parece un tema menor el tuyo, pero cierto.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ELQUILMEÑO, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, UNSO y 776 invitados