Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mendezfederico » Lun May 31, 2010 8:33 pm

................no sera que no llegan al 50%????

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 31, 2010 8:28 pm

apolo1102 escribió:
Está en todos lados.

Será que no llegan al 60% ?

Por el momento, así parece. Deberán hacer un esfuerzo "extra" para convencer a los tanos.

Es esencial, para toda la estrategia del gobierno, llegar a lograr ese número clave del 60 %.

Darío de Junín

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor the ultimate » Lun May 31, 2010 8:08 pm

Esta en Infobae (recien lo veo), le transcribo el link:
http://www.infobae.com/economia/518758- ... anje-deuda

Saludos y abrazos para todos.

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor the ultimate » Lun May 31, 2010 8:05 pm

Les transcribo lo que pusieron respecto de lo anterior, aun no logro verlo en titulares de primera linea, ¿esto esta confirmado o no?

19:43hs- CONFIRMADO: los rumores que se venian corriendo en los pasillos en estas ultimas horas respecto a un "estiramiento" de la fecha para el cierre del canje de deuda han sido confirmados. Las excusas, varias, por un lado y la que quiere dejar en claro el Gobierno Nacional es que fue a solicitud y pedido de bonistas italianos, la otra y luce mas realista, es que no se alcanza al 60% de aceptacion planteado por el Gobierno lo que podria conllevar a una "leve" mejora en la oferta, ATENTOS a esto ultimo.
Fuente: ambito dolar.com

Saludos y abrazos para todos.

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor the ultimate » Lun May 31, 2010 7:52 pm

Asi que se postergo el cierre de canje de deuda a pedido de bonistas italianos? :shock: y bueh no terminaron de leer "la letra chica" los tanos. Saludos y abrazos para todos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 31, 2010 6:43 pm

chare escribió: Yo creo que va a ser positivo, con 60 llegas al 90 suficiente, para desactivar demandas, eso creo yo, para los analistas y periodistas quizas sea malo, pero para mi es muy bueno, es lo que pedian en 2005 llegar al 90.

apolo1102 escribió:Uhhh... despego una cuadrilla de cuervos desde el oeste, en unos minutos te van a llegar. :117:

Desde aquí enviamos el escuadrón de cazas supersónicos, para atacarlos desprevenidos por la retaguardia. Gran plumerío.

:110:

-La idea de canjear 90 % del default, es consignar judicialmente los bonos restantes y lograr levantar el concurso.

-Se planteará oficialmente que el limbo jurídico de la resolución colectiva de las deudas soberanas en default, debe ser solucionado con los mecanismos de arreglo aplicables hoy normalmente para todo el sector privado.

-La presentación tendería a cerrar coherentemente las potenciales alternativas de ulteriores mejoras superiores para los litigantes, en desmedro de la aceptación colectiva mayoritaria lograda durante todo el proceso de canje.

-Una especial atención se está prestando a las tan publicitadas claúsulas de acción colectiva, que contienen los bonos emitidos por el sector público, donde es suficiente una presentación para involucrar a todos los tenedores.

-En base a ello, se expondrá que con efectos similares al sector privado, todas las situaciones litigiosas se deben decidir por mayorías y las resoluciones son aplicables a toda esa clase de acreedores sin privilegio alguno.

Darío de Junín

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Lun May 31, 2010 6:36 pm

Chare, ya que estás por acá felicitaciones, dijiste lo de las compras/ventas de RO15 del gobierno unos cuantos días antes de que salga en los medios.
Una vez más el foro Rava anticipando las noticias.
:respeto: :respeto:

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 6:13 pm

fabiancito escribió:Leyendo me voy dando cuenta que el canje ha fracasado en un 50% que va a pasar con los titulos luego del 7 de junio ?van a bajar mas o estos precios son descontando el fracaso??

Con onda, no creo que nadie pueda contestar esto con algun margen de exactitud y menos en el actual contexto internacional tan inestable. Yo creo que va depender mas bien de como esten los mercados afuera. Si no hay derumbes en las Bolsas europeas principalmente que podrian ser el catalizador para una buena baja en USA; los veo mas bien flat. Pero es solo una opinion mas com tantas otras..

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabiancito » Lun May 31, 2010 6:09 pm

Entonces compro mas :100:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabiancito » Lun May 31, 2010 6:03 pm

Gracias loco

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun May 31, 2010 5:57 pm

fabiancito escribió:Pregunto porque no se ,estoy metido de corajudo nomas,en vez de plazo fijo compre ro15 la renta era superior pero si me van a desplumar....


Fabiancito, no te desanimes si lo ves como un Plazo fijo es muy buena inversión, vas poder a venderlos sobre el precio de compra, eso si, siempre tenes que tener paciencia, si tenes miedo y vendes perdes seguro, a no ser q tengas un gran timig

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun May 31, 2010 5:45 pm

apolo1102 escribió: Yo creo que va a ser positivo, con 60 llegas al 90 suficiente, para desactivar demandas, eso creo yo, para los analistas y periodistas quizas sea malo, pero para mi es muy bueno, es lo que pedian en 2005 llegar al 90.

Uhhh... despego una cuadrilla de cuervos desde el oeste, en unos minutos te van a llegar. :117:[/quote]


Si, no me cabe duda, :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, JotaBe06, lehmanbrothers, leo_84, liper, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Wan Chan Kein y 648 invitados