Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor metal77 » Vie Ago 01, 2014 10:33 am

CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA :abajo:
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....

rivas144 escribió: Entrá con internet explorer chiqui, acabo de sacar una autorización.
Con Google Chrome no anda.

Funca cuando quiere, pero el IE es el q mas funca.. igual es logico primer dia del mes y en este contexto je
El mes pasado estaba igual

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 01, 2014 10:26 am

CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA :abajo:
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....

Entrá con internet explorer chiqui, acabo de sacar una autorización.
Con Google Chrome no anda.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Ago 01, 2014 10:26 am

CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA :abajo:
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....

Intentá, yo pude hace 20 minutos.

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Vie Ago 01, 2014 10:25 am

"Ayer algunos especulaban en Wall Street que los rumores sobre el JP Morgan que compraría los bonos a los buitres están relacionados con la exposición a los CDS de la Argentina. Por lo visto en los últimos años la mayoría ha tomado ganancias o desarmado posiciones en CDS argentinos aunque siguen habiendo aproximadamente unos 20.600 millones nocional operados, según estimaciones del mercado"

:?:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751964

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Vie Ago 01, 2014 10:24 am

CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA :abajo:
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....

Por favor Chiqui me pasarias como esta el DICY? Grazie

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 01, 2014 10:21 am

BONOS AFUERA :abajo:
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Vie Ago 01, 2014 10:18 am

CAO escribió:No tiene sentido complicar las cosas esta claro q este gobierno ya tomo la desicion de no pagar a los BF, y tampoco lo hará en 2015. Los réditos de este enfrentamiento resultan jugosos para Cristina y lo unico es mantener las reservas o q no bajen demasiado y asi iran tirando hasta el final del mandato. NO INTERESA ARREGLAR CON LOS FB NI Q TAMPOCO LO HAGAN LOS PRIVADOS. Iran depositando el dinero a cada vencimiento de deuda y dejaran el bodrio para Griesa y punto. :116: Los bancos y los fondos son los mas perjudicados y el gobierno ya se dio cuenta de esta perlita asi q dejaran q el tema lo arreglen ellos, ingresen los bonos al canje y ni un mango mas.

Dudo que hagan esta locura. Lo que escuchas en el relato es simplemente para las masas y para generar paranoia en los fondos... Recorda que Kicillof y Cristina no iban a pagar ni un peso por la expropacion de Repsol y terminaron arreglando... Esto se cierra en 2015... Los fondos buitres estan ahi... Pero, ahora van a arrancar los juicios de los otros holdouts y van a tener sentencia express. Gente de carne y hueso (algunos Argentinos) que no entraron a los canjes... A estos?? como los va a tildar????

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 01, 2014 10:14 am

nicoleto escribió:Buen dia muchachos,

Alguien me explica didacticamente esto: Bonos en el exterior ya cotizan bajo nueva modalidad

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751979

Sencillamente, en la carga de la Vta, pones 100 VN, pero el sistema automaticamente te coloca, un casillero adicional que dice Intereses, estos se van adicionando a los nominales, por ende pongo 100 VN y debajo coloca 5.86, pero el precio que se coloca es clean, en MAE existe, ya que se hacía con DICY, PARY, antes de la unificación, vos ponías en la carga 100 VN y te sumaba los int capitalizados, pero ponías precio clean, por eso era más bajo el precio que bolsa en ese momento.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Vie Ago 01, 2014 10:08 am

No tiene sentido complicar las cosas esta claro q este gobierno ya tomo la desicion de no pagar a los BF, y tampoco lo hará en 2015. Los réditos de este enfrentamiento resultan jugosos para Cristina y lo unico es mantener las reservas o q no bajen demasiado y asi iran tirando hasta el final del mandato. NO INTERESA ARREGLAR CON LOS FB NI Q TAMPOCO LO HAGAN LOS PRIVADOS. Iran depositando el dinero a cada vencimiento de deuda y dejaran el bodrio para Griesa y punto. :116: Los bancos y los fondos son los mas perjudicados y el gobierno ya se dio cuenta de esta perlita asi q dejaran q el tema lo arreglen ellos, ingresen los bonos al canje y ni un mango mas.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Vie Ago 01, 2014 9:58 am

carlob escribió:Si hubiera acuerdo por los 1.600 del juicio.....enseguida vendran los me too....holdauths restantes por 18.000 millones mas....quien los pondra Morgan ?...Citi.....y cuando los recuperan...quien garantiza que argentina los pague...muchos deseo de arreglo...pero la realidad mata relato e intenciones.... :oops:

Esto es erroneo... Si hay arreglo se repone el stay hasta el 1ro de Enero. Por mas que vengan holdouts y quieran los 18 mil palos van a tener que esperar hasta Enero... A no ser que le pidan a la momia sacar el stay... Lo cual no va a suceder ya que tendrian que ir por todo el proceso judicial correspondiente y eso lleva tiempo

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Ago 01, 2014 9:53 am

Zuchovicki “hoy la palabra default no afecta tanto a los tenedores de bonos sino a los cotidianos, a los que caminamos la calle, a la gente común”.

Es cierto, también la palabra "jonca" no afecta al pobre muerto, afecta a la gente común.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Ago 01, 2014 9:44 am

DarGomJUNIN escribió:Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina, cumplió al depositar el pago; el BoNY debe cumplir su mandato; y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.

Quien causa el default es el juez Griesa, quien sabe que no puede incautar el pago u obligar a devolver los fondos.
Buitres asustan todo lo posible, pues saben que tienen una sentencia abstracta al NO localizar bienes para cobrar.

Griesa no pincha ni corta para decir si es default o no, pero a mí (y creo que a Argentina también) me importa bastante poco si gatillan o no los CDS. Acá estamos hablando si aceleran o no los vencimientos de las series del canje.

En realidad Griesa te prohibió primero pagar a uno sin pagar a otro y vos lo hiciste igual.. el hecho ocurrió después de haber sido declarado ilegal. Incluso le recomendó al BONY devolverle la plata. La legalidad no condiciona la existencia real, sí la jurídica obviamente.

Es como que yo tenga un negocio y un juez lo declare ilegal... y luego con guita producto de ese negocio quiera pagar la tarjeta de crédito... el juez le va a decir al banco que esa guita es ilícita y le va a recomendar devolverme la plata.. la tarjeta me va a seguir reclamando la guita porque no le pagué.. (ya sé que no es el ejemplo más feliz, sólo para ilustrar).

nicoleto
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 05, 2011 12:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nicoleto » Vie Ago 01, 2014 9:32 am

Buen dia muchachos,

Alguien me explica didacticamente esto: Bonos en el exterior ya cotizan bajo nueva modalidad

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751979

davinci
Mensajes: 25421
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Ago 01, 2014 9:31 am

FEBM escribió:Al "patito" con nombre de heladera, lavate la boca sucia antes de hablar de Axel.

:lol: :lol:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Vie Ago 01, 2014 9:28 am

con los cupones pp, me ensarte, y al otro dia en baja compre mas, pe y pa, en mismo monto, q lo q habia invertido, al mes masomenos la suma de la perdida de pp, mas la ganancia de pa y pe, me daba ya un 15% arriba.
Creo q esta es la misma situacion, lamentablemente por no gastar en comisiones, ya me perdi 3 bajas q estaba seguro q venian, hoy estoy en la misma situacion.
se q va a bajar y tambien se q va a subir de nuevo todo, y soy un cagon q no quiere vender


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, cristiandisaster, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot] y 1047 invitados