Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:37 pm

Pregunta:

Ninguno ve que la semana proxima los bonos bajen porque muchos querran retomar mas abajo despues del dia 14?

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:35 pm

Y esa oferta concreta no seria la que se haria efectiva el 14 de abril,? de ser asi, estamos hablando de lo mismo, saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:33 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Yo a Murdok lo interprete como que el va a rajar en los proximos 15 dias, obvio que me puedo haber equivocado pero creo que esa es la idea de muchos, incluso rajar un par de dias antes de la oferta que sera el 14.

Es que dentro de 15 días hay que mirar el contexto situacional de ese momento: tirs de los bonos, desarbitrajes, mercados externos, otros drivers que vendrían después o paralelamente al canje (club de París es todavía más importante que el canje de los holdouts), etc,etc.
Igualmente dentro de 15 días ya vamos a estar en el proceso mismo del canje y eso como no es el final de la "película canje" genera expectativas. El día que tal vez haya que estar atentos es cuando finalice el canje dentro de un mes y medio. Falta muchísimo para eso.......

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 8:32 pm

ALejito, mi hipotesis es que los Bonos siguen subiendo hasta que este la oferta concreta del canje en la mesa con precios y cantidades. Pero una vez que el proceso haya finalizado es muy posible que haya una toma de gcias. bastante profunda por los que van a salir a reventar los bonos copn muy buenas gcias. Por este motivo es que en mi opinion hay que reventar lso bonos justo en ese momento. Y sobre todo los mas especulativos: PARA-PARY-DICP-PR13 y todos aquellos que tengan una duration muy alta que son los mas sensibles.
Un DICP a 120 con un PR13 a 80 parece algo bastante alcanzable siendo mas o menos conservador y en un plazo no mayor a 2-3 semanas.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:26 pm

Yo tambien le puse unos mangos mas al pr13 pero sin restarle al nf18, desde que lo compre la primer vez a hoy (20dias), compre 3 veces mas o sea que como veras fe le tengo y al nf18 tambien sino ya le hubiera quitado algo, aunque sea parte de la caucion.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:25 pm

profiterol escribió:Si es como especulan, lo sustancioso en un momento va a ser la migración de los $ a renta variable. prefiero perderme un par de puntos pifiando el target acá pero entrar cuando y donde corresponde allá. Si las cosas no cambiaron el círculo siempre fue: títulos públicos, panel lider, panel general,... a la m todo.-

Pero hay varios bonos que tienen para subir lo mismo o más que las acciones. Por lo tanto estamos en un a etapa donde no hay que perderse el negocio en renta fija y si queres empezar a jugarle unas fichas a renta variable (ojo que la renta variable en Argentina es bastante imprevisible y muy empomadora históricamente).

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:22 pm

Perfecto Apolo ese es el objetivo que le veo yo: 83 pesos. Pero ese objetivo es con un mercado lateral. Como es muy probable que los otros bonos sigan subiendo el objetivo del pr13 puede ser bastante mayor.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:20 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Si Martin pero hablamos de que llegue a 80 antes del canje y supongo que vos hablas de aca a un par de mases, un saludo.

Tenes que entender que el pr13 puede subir y otros bonos lateralizar ya que su desarbitraje es impresionante. Acordate que muchos inversores que no son pichis empezaron a mirar los bonos en pesos con cer ya que los bonos en dolares nacionales tienen mucho menos para subir. Otra señal clave es la suba del nf18. Generalmente después que sube el nf18 (todavía le queda bastante suba) le toca al pr13. Ojo que vamos a ser varios los que vamos a ir arbitrando hacia el pr13 o seguir arbitrando (yo lo empecé a hacer desde hace bastante pero todavía no terminé :D ) ya que en la mayoría, en un contexto positivo, predomina la codicia y no se van a querer perder el bono más barato de todos..... :mrgreen:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mié Mar 31, 2010 8:18 pm

Si es como especulan, lo sustancioso en un momento va a ser la migración de los $ a renta variable. prefiero perderme un par de puntos pifiando el target acá pero entrar cuando y donde corresponde allá. Si las cosas no cambiaron el círculo siempre fue: títulos públicos, panel lider, panel general,... a la m todo.-

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:16 pm

Yo a Murdok lo interprete como que el va a rajar en los proximos 15 dias, obvio que me puedo haber equivocado pero creo que esa es la idea de muchos, incluso rajar un par de dias antes de la oferta que sera el 14.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:13 pm

Alejito:
:113:
Si sucede sucede antes del canje o en el proceso del canje. El canje se lanza dentro de 2 semanas pero el proceso del canje va a durar un mes más. Por lo tanto en un mes y medio me parece muy factible verlo en 80 pesos o más por lo que expliqué en el post anterior.
Obvio que esto puede suceder si es que sigue la tendencia positiva o levemente positiva en todo el mercado de renta fija.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:10 pm

Si Martin pero hablamos de que llegue a 80 antes del canje y supongo que vos hablas de aca a un par de mases, un saludo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], gauchopelado62, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 427 invitados