Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Vie Feb 14, 2014 10:08 am

RIAL escribió:EN CUANDO A INVERSIONES TAMBIEN ADHIERO A LO QUE EXPRESA DON JABA , NO SALGAN A PAGAR A LO BOBO , QUE LOS QUE AJUSTAN POR CER , ALGO YA HABIAN DESCONTADO CON LAS SUBAS PREVIAS .

EN OTRO ORDEN , COMPRENDO QUE SE FESTEJE QUE SE INFORME CON LA VERDAD , LO QUE NO COMPRENDO ES COMO FESTEJAN LOS ULTRA , QUE NOS AUDITE EL FONDO ? Y QUE COMO CONSECUENCIA DE ESTE ÍNDICE DESCUBRAN QUE LA DEKADA GANADA , NOS LLENÓ DE POBRES QUE DEBERAN SURGIR DE ESTE GUARISMO ....
O AHORA NO SE MODIFICAN LOS NUMEROS DE LA CANTIDAD DE POBRES ?

Yo no comprendo por qué escribís con mayúsculas .
Digo, podés escribir las mismas boludeces en minúscula
y se lee igual no te parece ?

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Feb 14, 2014 10:04 am

disco de cierre ayer 208........ 230/240 puntas

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Feb 14, 2014 9:58 am

ro15 95.5 :arriba:
aa17 84.5 :arriba:

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 14, 2014 9:53 am

hstibanelli escribió:me pregunto a que precio abre hoy el DICP o el PR13, de entrada me suena a que arrancan mínimo achicando 1 punto de tir. Pero comparto con martín lo de seguir aumentando.
Me da la sensación que sincerando la inflación de 25% y siendo que las tasas altas del BCRA van a durar solo hasta abril para luego caer, mis expectativas es que el DICP llegue al $300 aproximadamente. Lo que daría una muy muy buena tasa de 5% + CER

Muy interesante esta diversificación.De aumentar de a puntos de tir el más favorecido son PARP Y CUAP.
Luego Dicp y pr13 terminando con bogar y pr12.
Siguiendo el criterio de hastiabanelli se pueden fijar objetivos de suba de 80 por ciento en PARP, 50 por ciento en Dicp, 30 por ciento en pr13', 20 por ciento en bogar.
De maléficos se convertirían en cenicientas.
Los cambios en el gobierno son asombrosos.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 14, 2014 9:53 am

hstibanelli escribió:me pregunto a que precio abre hoy el DICP o el PR13, de entrada me suena a que arrancan mínimo achicando 1 punto de tir. Pero comparto con martín lo de seguir aumentando.
Me da la sensación que sincerando la inflación de 25% y siendo que las tasas altas del BCRA van a durar solo hasta abril para luego caer, mis expectativas es que el DICP llegue al $300 aproximadamente. Lo que daría una muy muy buena tasa de 5% + CER

Muy interesante esta diversificación.De aumentar de a puntos de tir el más favorecido son PARP Y CUAP.
Luego Dicp y pr13 terminando con bogar y pr12.
Siguiendo el criterio de hastiabanelli se pueden fijar objetivos de suba de 80 por ciento en PARP, 50 por ciento en Dicp, 30 por ciento en pr13', 20 por ciento en bogar.
De maléficos se convertirían en cenicientas.
Los cambios en el gobierno son asombrosos.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiendo » Vie Feb 14, 2014 9:52 am

RIAL escribió:EN CUANDO A INVERSIONES TAMBIEN ADHIERO A LO QUE EXPRESA DON JABA , NO SALGAN A PAGAR A LO BOBO , QUE LOS QUE AJUSTAN POR CER , ALGO YA HABIAN DESCONTADO CON LAS SUBAS PREVIAS .

EN OTRO ORDEN , COMPRENDO QUE SE FESTEJE QUE SE INFORME CON LA VERDAD , LO QUE NO COMPRENDO ES COMO FESTEJAN LOS ULTRA , QUE NOS AUDITE EL FONDO ? Y QUE COMO CONSECUENCIA DE ESTE ÍNDICE DESCUBRAN QUE LA DEKADA GANADA , NOS LLENÓ DE POBRES QUE DEBERAN SURGIR DE ESTE GUARISMO ....
O AHORA NO SE MODIFICAN LOS NUMEROS DE LA CANTIDAD DE POBRES ?

Es el país del revés :respeto:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 14, 2014 9:49 am

Los bonos con CER desconfiaron del nuevo índice, pero subirían hoy


Por Javier Blanco | LA NACION
Viernes 14 de febrero de 2014


...Pero, en el caso de los bonos que ajustan su capital por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), les agrega valor "de hecho" porque dicho indexador de ajuste diario -creado tras la crisis del 2001/2 para poder emitir deuda en moneda nacional y elaborado por el BCRA- les sumará un capital que sus cotizaciones deberían reflejar.

El mercado trabajaba con una hipótesis previa de inflación de 3%, que fue rebasada. "Resta la incógnita de cómo se definirá el CER, pero la lógica indica que ya debería tomar el nuevo índice a partir de enero. Si esto se ratifica, es un motivo de mejora de los precios aún deprimidos de los títulos argentinos", evaluó ayer la consultora Quantum....


http://www.lanacion.com.ar/1663992-los- ... birian-hoy

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Vie Feb 14, 2014 9:49 am

EN CUANDO A INVERSIONES TAMBIEN ADHIERO A LO QUE EXPRESA DON JABA , NO SALGAN A PAGAR A LO BOBO , QUE LOS QUE AJUSTAN POR CER , ALGO YA HABIAN DESCONTADO CON LAS SUBAS PREVIAS .

EN OTRO ORDEN , COMPRENDO QUE SE FESTEJE QUE SE INFORME CON LA VERDAD , LO QUE NO COMPRENDO ES COMO FESTEJAN LOS ULTRA , QUE NOS AUDITE EL FONDO ? Y QUE COMO CONSECUENCIA DE ESTE ÍNDICE DESCUBRAN QUE LA DEKADA GANADA , NOS LLENÓ DE POBRES QUE DEBERAN SURGIR DE ESTE GUARISMO ....
O AHORA NO SE MODIFICAN LOS NUMEROS DE LA CANTIDAD DE POBRES ?

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Feb 14, 2014 9:38 am

jabalina escribió:Miren muchachos,no tomen a mal lo que voy a decir,no estudien tanto la duration,la tir y usann el excel y todas esas cosas de las que yo no conosco un pomo,perp la bolsa es anticipacion y arriesgar un poco,ya salio el indice y fue mucho mas alto al esperado.
Mañana y el lunes ,se lo digo especialmente a los que no tienen mucha experiencia,no salgan a pagar cualquier cosa,a mi me convendria ,el negocio lo realizaron los que compraron la semana pasada.
Saludos y buenas inversiones.

martin escribió:El negocio también lo pueden hacer los que puedan comprar mañana a un rendimiento razonable a no ser que en un solo día te bajen 3 o 4 puntos de tir.

Coincido con don jaba, miren lo que pasó con los precios de los bonos dolarizados el 23 de enero y lo que ocurrió los días inmediatos posteriores...Van a subir muy fuerte pero luego quizá bajen hasta encontrar un nuevo precio de equilibrio...

Felicitaciones a los que apostaron a los bonos con CER y, desde ayer, son mas ricos... :wink:

nico22
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 20, 2010 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nico22 » Vie Feb 14, 2014 9:33 am

Sky Walker escribió:Buen día; cual me recomiendan DICP o PR13?
Gracias!

No olvides el CUAP. :115:

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sky Walker » Vie Feb 14, 2014 9:26 am

Buen día; cual me recomiendan DICP o PR13?
Gracias!

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 14, 2014 9:20 am

neoargento escribió:Hoy me haré un festín con los que compren bonos con CER, tengo DICP y PR13 para todos y todas....Venderé al mejor postor, por supuesto....Estimo que fácil será un 10 % intradiario....hoy explota la demanda!!!! :2230: :2230: :respeto:
Como dijo un forista, comprar con el rumor y vender con la noticia!!!


haces mal negocio vendiendo a 220 lo que vale 300
el dicp ya ha rendido tasas del 5-7 mas cer en el pasado

neoargento
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor neoargento » Vie Feb 14, 2014 9:06 am

Hoy me haré un festín con los que compren bonos con CER, tengo DICP y PR13 para todos y todas....Venderé al mejor postor, por supuesto....Estimo que fácil será un 10 % intradiario....hoy explota la demanda!!!! :2230: :2230: :respeto:
Como dijo un forista, comprar con el rumor y vender con la noticia!!!

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 14, 2014 9:05 am

me pregunto a que precio abre hoy el DICP o el PR13, de entrada me suena a que arrancan mínimo achicando 1 punto de tir. Pero comparto con martín lo de seguir aumentando.
Me da la sensación que sincerando la inflación de 25% y siendo que las tasas altas del BCRA van a durar solo hasta abril para luego caer, mis expectativas es que el DICP llegue al $300 aproximadamente. Lo que daría una muy muy buena tasa de 5% + CER

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 13, 2014 11:52 pm

Tanque escribió:rivas144 querido,
se que en esta época del año nos entonamos por el carnaval ,
las nenas ligeras de ropas,
el calor que invita al consumo de cerveza bien helada.
Así que te doy un consejo,
deja las inversiones para mediados de marzo
cuando a lo sumo operarás con el hígado
hecho merda de tanto huevo de pascua
saudos

Tengo tiempo para equivocarme Tanque. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”