Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Jue May 06, 2010 6:00 pm

Al fin volvimos!!
Termine mirando el cierre por la pagina del merval bolsar no andaba, rava estaba trabado y encima no andaba el foro...
Lo de hoy fue demasiado castigo, para mi nada racional, pero es una opinion.
Una mencion aparte para el operador del citi segun escuche que puso un B (de billion) en vez de una M (de million) y tiro el dow a la mier**.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 3:47 pm

Ahora en 290 y la punta compradora mucho más abajo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 3:46 pm

Ro15 venden en 291 pesos. Tremendo !!! :shock:

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Jue May 06, 2010 3:45 pm

boquita escribió: vendi en 73 de promedio
pero me meti en trans a 1.04
:golpe: :golpe:

boquita.......creo haberte leído ayer o anteayer que te ibas a quedar quietita?? :mrgreen: ....no te enojes .....va con onda....

no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!!

Fumando espero.............van a pasar varios paquetes........bah ......cartones :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 3:40 pm

marcos90ar escribió:PR 13:insolito no hay casi nominales en la punta compradora ofrecen 0.62 :cry:

vendi en 73 de promedio
pero me meti en trans a 1.04
:golpe: :golpe:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Jue May 06, 2010 3:28 pm

una de las bolsas que mas baja o bajo en el mundo hoy, me parece a mi o hay chicos traviesos domesticos en todo esto............ y si no falla si el enemigo esta adentro la veo dificil che, ma si me voy apago todo y mañana vuelvo a ver................ o el lunes y listo :shock:

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Jue May 06, 2010 3:27 pm

martin escribió:Te contesto:

Cuando uno vende siempre está la posibilidad de caer en orsai y que cuando venga el rebote la mires desde afuera o tengas que pagar multa para volverte a subir. Más allá de esto, aunque con reacción algo más tardía de la que suelo tener (en un par de post expliqué como la ambiguedad entre las buenas noticias internas y las malas externas me produjo un efecto de paralización, por unos días, que me quitó reacción), vengo vendiendo desde hace bastantes días lo que me permitiría, si veo que cambia la tendencia, subirme a los mismos precios o hasta menores de mis precios de venta promedio.

Igualmente, ferdyzx, esta vez mi decisión de vender tiene que ver con que lo que está pasando en Europa es de gran complejidad y me resulta muy díficil ponderar cuanto puede afectar acá. Eso hace que tenga muchas dudas y ante la duda decidí realizar ganancias. Enfatizo lo de realizar ganancias porque en mi caso este año voy ganando aunque bastante menos de lo que iba ganando hace casi un mes pero voy ganando y no me gustaría para nada que lo que me costó tiempo ganar estos meses me lo birlen por quedarme adentro esperando un cambio de tebdencia.

Además una cosa que tengo como precepto es esta: invertir solo cuando te sentís seguro de que estas haciendo lo correcto. Sino estas seguro lo mejor es estar afuera aunque te pierdas de ganar dinero si es que viene una suba.

saludos

martin a mi me paso lo mismo ayer liquide rs14 , hoy cupones (PESOS Y DOLARES) , mis queridos bded y RO15 , me quede con nf18, pb 14 y pr9 (x sus rentas q paga ) y con ae14 , lo que liquide fue con ganancias (menores q si las hubiera vndido antes del quilombo) pero ganancias al fin . :roll:

vodka
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vodka » Jue May 06, 2010 3:25 pm

La punta de compra del PR13 en 0,68, sí sí, 0,68, NO es 68

leocanovil
Mensajes: 88
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor leocanovil » Jue May 06, 2010 2:59 pm

A primera hora liquide la mitad de mis bogar NF18 y hace un rato la otra mitad, el rebote por ahora no llego y sali corriendo herido pero ya tendremos otra chance cuando todo se calme un poco creo.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Jue May 06, 2010 2:55 pm

doc. escribió:hace 2 dias vendi todos mis fondos comunes en bonos
pero estoy comprado en TVPP, Pr13, Tvpy, Nf18 y Dicp a precios de hace 2 semanas :abajo: (10 a 20% abajo) si vendo ahora, se que podria estar peor pues hace 2 dias que pienso en vender y no lo hago esperando un pequeño rebote.- la verdad es que no se que hacer, por suerte no estoy caucionado y un 50% liquido.


me pasaba lo mismo y recien me decidi, listo que la patria y mi jermu me juzguen sobre todo esta ultima, soldado que huye.......... que lo pario cada minuto que pasa mas fea la bolsa y mas feo el dia en rosario todo junto. :evil:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue May 06, 2010 2:45 pm

Que feo que está acá...

Genexsus
Mensajes: 257
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Genexsus » Jue May 06, 2010 2:13 pm

me parece que una posible suba o descanso pude venir mañana, cuando se espera que la mayoria apruebe formalmente los paquetes de rescate (sobre todo las naciones que mas aportan)

eso le daria un toque de formalidad al anuncio, y deberia generar un cambio en las expectativas

lo unico preocupante de grecia, son los griegos... :cry:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue May 06, 2010 2:05 pm

El RO15 en los 3 mangos es tentador para entrar...pero con tanto quilombo ...
Pobre los griegos...y da la sensación de ser la punta del iceberg... por ahora nada de frente...
Coincido con Cristina...parece más de lo mismo... insisto, pobres griegos...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], candado8, exe_86, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], shoguncito y 1097 invitados