Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bariloche » Mar Sep 16, 2014 11:44 am

JAQUE MATE escribió:14,48.......14,53 :arriba:

Por las provincias menos de $ 15 no conseguis ni a palos :golpe:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 16, 2014 11:43 am

JAQUE MATE escribió:Que paso se fueron de joda

estan comprando billetes en la calle ja ja

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 16, 2014 11:42 am

Que paso se fueron de joda

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 16, 2014 11:41 am

14,48.......14,53 :arriba:

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mar Sep 16, 2014 11:12 am

lucchox escribió:RO15D sale lo mismo que el RO15ext, osea afuera, una locura, quien pone los verdes??

inker03 escribió: la mejor pregunta del día, alguien sabe de verdad quién pone los dólares? son privados que traen? no entiendo esa pata la verdad, nunca me cierra...

Teodolito escribió:No todo en argentina son importaciones, muchas empresa globales que producen en argentina, exportan el 100% de su producción como una venta a su casa matriz. Obviamente el precio de la transacción lo ponen ellos e ingresa a valor oficial....el resto debe ingresar de alguna forma blanca para que la empresa pueda seguir funcionando.
Como les parece que hacen las mineras para seguir operando y poner millones en inversiones ?

gmartin escribió:Y ya que estamos, otra consulta ¿quién pone los verdes localmente para operar "D"? ¿Tantos dispuestos a comprar bonos con tenencia de usd?

Febo escribió:Todos los que compraron los últimos tiempos que el D se pegó una voladita para arriba. Mucha gente trajo bonos del exterior para liquidarlos acá porque tenías más dólares así.

Después estamos los panchos como yo que invertimos los dólares que le compramos a la AFIP.

Si Febo, y entiendo lo que haces/hacías pero luego de que paso los 87, es mas barato comprar con pesos, por eso no entiendo la cotización actual, por que repito, alguien pone los verdes por un bono que no se sabe si se paga, o que corno va a pasar.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 16, 2014 11:11 am

Opinión

Mario Blejer

“No estamos en una situación crítica, pero me preocupa la falta de inversión”

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Sep 16, 2014 10:51 am

rivas144 escribió:Lo que lo afectó fué la reducción de la tenencia en dolarizados.
La devaluación no los hace perder guita, la reducción de tenencia ya fué hecha y está descontada en la cotización.

j0zj0zj0z escribió:No, rivas144.
La devaluación de enero no afectó y de hecho benefició a los bancos porque estaban muy posicionados en activos dolarizados, que sería una enorme diferencia si pasase ahora.

rivas144 escribió: Bueno amigo, es lo que te parece a vos.
Para mí la "desdolarización" de los bancos ya está descontada en la cotización.
Si devalúan, vos vas a salir a vender las acciones bancarias?
Yo te las compro.

Cuando se habla de que una nueva devaluación afectaría a los bancos, se trata sobre su patrimonio, no sobre el precio de las acciones. Y las acciones de los bancos simplemente van a subir por los cambios de expectativas, como casi todo el MERVAL.

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gus Hansen » Mar Sep 16, 2014 10:46 am

No es que nadie se ponga contento con la devaluación, pero ovbio que si estas posicionado para ganar con esta estas esperando que suceda, en mi caso tengo un gran porcentaje de mis ingresos en dolares fuera del país y en dolares oficiales acá, y al mismo tiempo estoy con una gigantisima deuda en pesos a tasas bajisima, la mayor parte en los créditos del bicentenario. Ovbio que estoy esperando la devaluación, y cuanto mas grande sea esta mas voy a ganar. En el mismo caso tenés muchisima gente.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mar Sep 16, 2014 10:41 am

fabio escribió:por eso mismo lo digo pascua, este gobierno se la pasa atacando e insultando al que piensa distinto y me llama la atención que un montón de gente sin interés, aparentemente, apoya eso, en fin lo que se viene es irremediable ..-
saludos

Bueno, ese tambien es un derecho.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 16, 2014 10:39 am

por eso mismo lo digo pascua, este gobierno se la pasa atacando e insultando al que piensa distinto y me llama la atención que un montón de gente sin interés, aparentemente, apoya eso, en fin lo que se viene es irremediable ..-
saludos

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mar Sep 16, 2014 10:35 am

fabio escribió:es así nadie se pone contento, pero ademas hay que soportar la soberbia constante de funcionarios y fanaticos inclusive en este foro, donde siempre lo que uno dice es porque uno quiere que le valla mal a la argentina, y no tengo dudas que los primeros que quieren que le valla mal a la argentina son los que nos gobiernan, que con el afán de robar no les importa nada, lo que no entiendo como un montón de gente común todavía los defiende.

Y... hay que ser mas respetuoso de la opinion ajena. Esa es una valla a superar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 16, 2014 10:29 am

jmesteban escribió:Gente,
Lo mejor que nos podria pasar a los que estamos Long en mercado Argentino es que el pais mejore y ganemos confianza nuevamente! Es la clave para que baje la tasa, suban nuestros papeles y no caigamos en default!

El tema este de las RUFO y demases es necesario esperar, pero a partir de Enero hay que arreglar si o si! No hay muchas alternativas.... entre vencimientos de deuda 2015, importaciones y la variacion del precio de la soja se van practicamente 23 palos de reservas!!

Alternativas no hay muchas....

Mega devalueta (Antipolitico en año elecciones)

Endeudarse (a tasas razonables si se genera confianza mercado)

Posponer pago oblicaciones 2015

Saludos.

la devaluación no es una alternativa, es inevitable solo con el endeudamiento sera menor nada mas, no es posible con semejante emisión evitar la devaluación, de lo contrario sería muy fácil la economía si se puede emitir sin control ya hace mas de 200 años que no habría pobres en el mundo, a todos le damos un palo verde y listo

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 16, 2014 10:23 am

Gente,
Lo mejor que nos podria pasar a los que estamos Long en mercado Argentino es que el pais mejore y ganemos confianza nuevamente! Es la clave para que baje la tasa, suban nuestros papeles y no caigamos en default!

El tema este de las RUFO y demases es necesario esperar, pero a partir de Enero hay que arreglar si o si! No hay muchas alternativas.... entre vencimientos de deuda 2015, importaciones y la variacion del precio de la soja se van practicamente 23 palos de reservas!!

Alternativas no hay muchas....

Mega devalueta (Antipolitico en año elecciones)

Endeudarse (a tasas razonables si se genera confianza mercado)

Posponer pago oblicaciones 2015

Saludos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 16, 2014 10:14 am

nadie se pone contento amigo, pero la realidad es que este gobierno festejo con un montón de gente los fracasos, y si te gusta festejar los fracasos ya sabes como terminas, yo pienso que si te enojas con el cartero en lugar de enojarte con el gobierno como muchos acá ,no te podes quejar de que alguien festeje o no los fracasos

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcl » Mar Sep 16, 2014 10:08 am

fabio escribió:es así nadie se pone contento, pero ademas hay que soportar la soberbia constante de funcionarios y fanaticos inclusive en este foro, donde siempre lo que uno dice es porque uno quiere que le valla mal a la argentina, y no tengo dudas que los primeros que quieren que le valla mal a la argentina son los que nos gobiernan, que con el afán de robar no les importa nada, lo que no entiendo como un montón de gente común todavía los defiende.

Pero la gente común no festeja cuando el dólar sube o se avecina un quilombo, en cambio en el ambiente bursátil/económico, son varios los que festejan cada vez que el país esta más sobre las cuerdas.

Por mas cho** que sea el gobierno, si te importa el bienestar de la gente y del país, no te podes alegrar cuando las cosas se van al tacho.

Perdón por el offtopic.

Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 659 invitados