Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AL3jAndro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AL3jAndro » Dom Mar 14, 2010 4:47 pm

Muchas gracias... Le voy a pegar una miradita al blog a ver que rescato.
En realidad lme interesa el bono simplemente por la rta porque a pesar de ser un 2%, no dejan de ser Euros. Ademas note que esta "barato" (no se si tecnicamente hablando, pero lo que quiero decir es que me daria una renta considerable comprando a este precio). Tampoco voy a ponerle el 100% de las fichas xq me da un poco de cagazo jugarme a un solo numero...
Nuevamente gracias.
Abrazo.

MAGICBOX escribió:
Yo tengo algo de BPLE para diversificar cartera, para mi ya esta muy barato ( mas si sale el canje)
Te paso el blog de Ganamos , que le daba un potencial de suba del 30 %. con un precio de 197
Los demas bonos subieron bastante esta semana y el BPLE cerro :abajo: en 195
Si lo queres a finish es uno de los mejores bonos que hay

Dentro de poco te paga 2 % en Euros, creo que el 15/5

http://deinversiones.blogspot.com/search/label/Bonos


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 14, 2010 4:32 pm

apolo1102 escribió:Me corrijo, entendí muy bien.
Estaba muy equivocado, y yo tenia razon.
El DICP no estaba excedido.

:pared: :113:

No estaba excedido con esta pauta de considerar pleno el interés que recién pagará en su totalidad para 2014.

:114: :roll:

Saludos. Darío

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 14, 2010 4:27 pm

che, pregunta de ignorante, en un foro no es todo anonimo e "inimputable"?

pd.que habria que hacer con Mr. K entonces? :lol:
apolo1102 escribió:Ganamos, cuidado con los derechos de autor.

Esa nota que amablemente compartiste, no esta publicada en la Web de Clarin, y podes tener problemas.

Saludos.


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 14, 2010 4:13 pm

apolo1102 escribió: Semanas atrás, dos o tres, Darío puso al DICP como excedido en un 8% (o sea... tenía que bajar), pasaron dos semanas y en lugar de bajar subió y mucho, y lo más notable es que ahora en lugar de estar más "excedido" según Darío, ahora esta "atrasado". Esa incosistencia evidente y grosera, es la que no entiendo.

Se puede encontrar explicación a un mercado cortoplacista, pero no significa que a mediano tiempo sea correcta.

DICP y PARP: valuados con fórmula alternativa blanda para ponderar la Tasa Excedente Capitalizada o a devengar.

He modificado estas fórmulas para adaptarlas al mercado, pero en forma matemática que considero no ortodoxa.

Este desarrollo más favorable para esos 2 Bonos, aunque parece reflejar bien el mercado actual no me satisface, porque significa otorgar una excesiva preponderancia a ciertas tasas, que recién se pagarán plenas en 2014 o 2019.


Esto lo entiende hasta un nene con nivel mental de Jardín de Infantes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos. Darío

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Dom Mar 14, 2010 4:01 pm

siempre dijeron que el rs14 esta caro ahora segun dargomjunin esta atrasado el 10% :roll: en que quedamos

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Dom Mar 14, 2010 3:07 pm

Recorte del Ieco del 14-03-10 con las notas escritas por Eduardo Cardenal (Renta Fija) y Héctor Tavares (Renta Variable).

Imagen

Si no se llega a leer, para ampliarlo:

http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... nos-y.html

Abrazo!!!

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Dom Mar 14, 2010 2:51 pm

Aleajacta escribió: Si me ayudás a pensar, yo te ayudo. Podemos crear muchos xls para decidir. La información que tenemos no es infinita, pero su análisis sí puede serlo, así que conviene pensar.
Saludos

BETO1962 escribió:Gracias Ale, cuando termine mi investigación te cuento.
Mi idea es crear una planilla generica con cálculo de TIR, DV , y todo lo que se pueda en tiempo real.

Hola Beto, ahí te contesté el mail y te adjunté las planillas que utilizo para obtener la planilla de resultados.

Seguramente Ale, y otros, pueden aportar ideas para perfeccionarla.

Abrazo!!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 14, 2010 1:52 pm

apolo1102 escribió:Dario, ya en la primera vez estaba claro.

Los que te hacemos preguntas no es porque no comprendemos, es porque no coincidimos.
Reiterando (reposteando) siempre lo mismo, no se avanza en el intercambio de ideas y en el enriquecimiento mutuo.

Lo lamento si tenemos forma distintas de pensar o ver el mercado hoy.

Nunca vamos a coincidir todos, porque ese día se terminó el mercado.

Cuando reposteo con mayor claridad, lo hago para todos los foristas.

Darío


Volver a “Foro Bursatil”