Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 14, 2010 10:11 pm

Lo del costo oportunidad es relativo.. Yo al tipo que quedo engrampado y no es del palo siempre le aconseje agarrar lo que sea, olvidarse del tema , agarrar su plate y nunca mas comprar un PU** bono argentino ni meter la guita en un miserable banco argento , que se compre ladrillos, un campo o quie se la gaste y se olvide de este cardumen de empomadores...

En cambio Los que somo del palo, ESPECULADORES COMO TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, tenemos que mirar esto en una forma mas simple... Compraste un defaultiado y vas a por un resultado... Si lo pagaste 10/15 dolares tenes la posbilidad de salirte conn esta ganancia o ir a por mas... El tenma de costo oportunidad es relativo , porque supone que salis, compras perfoming, los demas no salen , Argentina no puede colocar , y te aparecen mañana diceindo que le van a hacer una quita o espera proporcional a todo el resto de la deuda... Te las cortas ...

Todas estos escenarios son posibles... Lo unico que me parece una pelotudez es contarle las costillas a los demas, o hacerse el patriota, o pontificar sobre esta situaciones que son producto de gobienos de garcas y empomadores.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 14, 2010 9:51 pm

Yo mismo me asuste un poco y entre en el 2005 con un cuartito de lo que tenia porque lo habia pagado dos magos y era mucho negocio y me agarro miedo de perderlo...

Ahora me arreepieno, por cagon .. No tendria que haber metido nada.... Me engañaron un poco con el cerrojo eso empomador -- Pero al final terminaron hocicando y mostrando como mienten... El que no lo ve es porque no quiere o es masoquista

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Mar 14, 2010 9:46 pm

Cagamos, en Finanzas Personales están optimistas...
A los botes!!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 14, 2010 9:46 pm

Menos ,mal que todos los olfas que se asustaron porque les dihjeron que nunca mas abririan el canje ahora van a tener que cambiar el discurso siguiendo a Cristina ..

Estan con un poco de delay , pero en los porximos dias ya van a alñinearse atras de la reina para arreglar lo que tienen que arreglar...

Aclaro ademas que en Diicembre por un defaualtiado pagaban 50 dolares, o sea que valia mas que 3 parp y 3 cupones..

No tengo la cuenta de intereses y facial pagado en pesos desde elñ 2005 , pero debe ser dos mangos al dolarizarlo...

Habria que hacer la cuenta bien, pero es obvio que no fue ningun negocio canjearlo en el 2005..

Asi que es obvio que es mejor estar afuera , porque peor no va a ser y tenes chance que sea mejor...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

merecido el castigo, merecido
suerte
la vas a necesitar
y mucho :flor:

pd:algo de talento ,un alguito.. nada hay? :flor:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 883 invitados