Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 18, 2014 11:32 pm

chare escribió: Yo que vos lo llamo a Stiba, es la mejor, pierdes todo tipo de noción de donde cuerno estás, y para q estas. Sino turbante, hasta q amaine, y sino Biblias para rezar:...... stiba cliente! Plinio caja :mrgreen:

viste? la salida es siempre la misma...thailandia

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Jun 18, 2014 11:31 pm

Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 11:29 pm

ralliv escribió:Ayer vendi casi todo. Hoy cuando empezo la rueda estaba tranquilo con la desicion tomada. Despues de las 15 me agarro un fastidio cuando todo subia. Ahora leo el diario y veo que van abriendo el paragua para defaultear. Si esto es asi mañana con esta noticia deberia bajar. Pero que se yo , esto cambia a cada rato y precisamente me hace acordar a los tiempos de Rodriguez Saa con los 5 presidentes y la tribunita aplaudiendo el default

Yo que vos lo llamo a Stiba, es la mejor, pierdes todo tipo de noción de donde cuerno estás, y para q estas. Sino turbante, hasta q amaine, y sino Biblias para rezar:...... stiba cliente! Plinio caja :mrgreen:

alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alamo » Mié Jun 18, 2014 11:28 pm

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html

suspenden viaje....ahora, si no stoy entendiendo mal, esto es lisa y llanamente un default

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 18, 2014 11:27 pm

chare escribió: Mira la q yo compro,es buena, es del lshaolin maja Stiba

creo que me quiere subir el precio porque tarde 11 años en pagarle la ultima vez

1ro me dice que no me va a vender a ese precio
2do me dice que podemos negociarlo
3ro me dice que quiere venderme al precio convenido pero que no le funciona la moto del delivery
4to me dice que quiere que le pague todo cash, lo que ya me fume y lo que me voy a fumar durante los proximos 20 años

Así que te recomiendo que la estires con tabaco porque por algún tiempo no te voy a poder mandar :mrgreen:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Jun 18, 2014 11:25 pm

Ayer vendi casi todo. Hoy cuando empezo la rueda estaba tranquilo con la desicion tomada. Despues de las 15 me agarro un fastidio cuando todo subia. Ahora leo el diario y veo que van abriendo el paragua para defaultear. Si esto es asi mañana con esta noticia deberia bajar. Pero que se yo , esto cambia a cada rato y precisamente me hace acordar a los tiempos de Rodriguez Saa con los 5 presidentes y la tribunita aplaudiendo el default

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 11:22 pm

zorro escribió:Chare disculpa hay un tal Smart que compra escarola de peor calidad que la tuya. Por suerte no esta en este foro.

Mira la q yo compro,es buena, es del lshaolin maja Stiba

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 11:20 pm

martin escribió:chare me está costando bastante entender lo que queres decir. Tal vez es un problema mío y perdí la capacidad de interpretar un texto....

Bueno no te aflijas,yo ya no comprendo que es real y que es ficcion, así que estoy peor.

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Jun 18, 2014 11:18 pm

:respeto: :respeto:

zorro escribió:Wel ruso es como Papu. Si Papu dice que algo baja seguro sube si kichiloff dice no voy a pagar a Repsol luego le pague lo que pide y más. Si dicen que no devalúan seguro lo hacen y de al 23 por ciento. Ahora dice que no pagan seguro lo harán. Perdón ya lo están haciendo.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Jun 18, 2014 11:16 pm

chare me está costando bastante entender lo que queres decir. Tal vez es un problema mío y perdí la capacidad de interpretar un texto....

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 11:13 pm

Alfredo 2011 escribió:Esteban Domecq @EODomecq · 3 h
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad" :mrgreen:



Imagen

:lol: :respeto:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 11:11 pm

martin escribió:chare yo en otro lugar di mi visión sobre las razones de los discursos. Razones puramente políticas....
Te lo resumo: exagero y miento en todo ( 15.000 palos cash, dar a entender la caída de la Rufo, etc) para después cuando negocie que voy a pagar con un bono los 1300 palos luego salgo a vender que logramos un acuerdo muy ventajoso para el país y no nos bajamos los pantalones y bla, bla, bla.

Pero chare: pensar que Kicilof no sabía como iba a reaccionar Griesa después de las veces que Griesa reaccionó de determinada manera, ante discursos similares del gobierno, me parece un poco ingenuo de tu parte.

Es que es al revés, no entiendo al ruso q pública esto

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 18, 2014 11:10 pm

Me muero ya tengo la billetera en la mano, la pu** digan es joda o no?? : :2231: :2231:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Jun 18, 2014 11:09 pm

chare yo en otro lugar di mi visión sobre las razones de los discursos. Razones puramente políticas....
Te lo resumo: exagero y miento en todo ( 15.000 palos cash, dar a entender la caída de la Rufo, etc) para después cuando negocie que voy a pagar con un bono los 1300 palos luego salgo a vender que logramos un acuerdo muy ventajoso para el país y no nos bajamos los pantalones y bla, bla, bla.

Pero chare: pensar que Kicilof no sabía como iba a reaccionar Griesa después de las veces que Griesa reaccionó de determinada manera, ante discursos similares del gobierno, me parece un poco ingenuo de tu parte.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 18, 2014 11:09 pm

Alfredo 2011 escribió:Esteban Domecq @EODomecq · 3 h
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad" :mrgreen:



Imagen

jajaja tu mejor post en decadas jajaja :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, choke, dariomirabelli, davinci, El..Ronin, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, MarkoJulius, Mongo Aurelius, Mustayan, napolitano, Nickyto, pampeano, Pizza_birra_bolsa, resero, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Tiji, Wan Chan Kein, yepun y 1069 invitados