Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 11, 2014 10:12 am

atrevido escribió:El rechazo es obligarlos a negociar en lo de griesa...eso esta claro, pero es la opcion :117: PONCIO PILATOS de la corte, ya q se abstiene de tomar el caso dandole la razon a los tribunales"inferiores".

eldesignado escribió: Muchachos, en el mundo occidental los contratos se cumplen. Así de simple. En Argentina no se respetan ni los contratos, ni las leyes ni las ordenes judiciales. Si la corte de EEUU en vez de resolver ahora resuelve en un año, Argentina va a ser condenada.
Lo único a lo que se puede aspirar es que tiren el problema para el año que viene para que se pueda negociar.

Es que la mayoría juzga la moralidad o inmoralidad de los FB, y no se dan cuenta que acá los que se juzga es si el reclamo es licito o no, si corresponde el pago o no, sino con este criterio deberíamos meter en cana a todo el poder político, judicial y económico de nuestro país, porque cobran impuestos, te liquidan con sueldos miserables e inflación galopante, y se convierten millonarios, cuando tenes un pueblo muerto de hambre y sin salud, en casi 50% de su población.
Me parece que la moralidad la Juzga DIOS, no la CS
Si estos se sentaran hoy a negociar, un nuevo Bono o , por lo menos hacer un entendimiento judicial a aplicar en Enero 2015, a lo Cd P, no se si se puede, pero estoy seguro que se termina esta novela del carajo y damos vuelta la página y nos ponemos todos a laburar.

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor longa101 » Mié Jun 11, 2014 10:05 am

gente soy nuevo en los bonos, que opinan del panorama para el AY24, tanto para un escenario favorable como desfavorable mañ?? gracias! :2235:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 11, 2014 9:53 am

:2235:

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricky301 » Mié Jun 11, 2014 9:45 am

atrevido escribió:El rechazo es obligarlos a negociar en lo de griesa...eso esta claro, pero es la opcion :117: PONCIO PILATOS de la corte, ya q se abstiene de tomar el caso dandole la razon a los tribunales"inferiores".

Atrevido, te parece realmente que si el fallo es adverso los fondos buitres se van a sentar a negociar? Para mi le van a decir a Argentina "depositame el dinero en esta cuenta". No creo que se hayan bancado 10 años de juicio para negociar.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Jun 11, 2014 9:39 am

Estimados, que opinan del rojo de las acciones del día de ayer? pienso en vender gran parte de ley arg y pasarme alli hoy mismo, veo oportunidad de compra y mayor recorrido en menor tiempo, saludos

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Jun 11, 2014 9:31 am

atrevido escribió:El rechazo es obligarlos a negociar en lo de griesa...eso esta claro, pero es la opcion :117: PONCIO PILATOS de la corte, ya q se abstiene de tomar el caso dandole la razon a los tribunales"inferiores".

Muchachos, en el mundo occidental los contratos se cumplen. Así de simple. En Argentina no se respetan ni los contratos, ni las leyes ni las ordenes judiciales. Si la corte de EEUU en vez de resolver ahora resuelve en un año, Argentina va a ser condenada.
Lo único a lo que se puede aspirar es que tiren el problema para el año que viene para que se pueda negociar.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 11:53 pm

chare escribió:Por suerte pase por todos lados en mis caasi 25 anos en el Banco, arranque en sucursales, me faltaba el pluero en el tuje, desde seguimiento de mora hasta cajero, se de lo que estoy hablando.

Nunca puse eso en duda chare.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 11:45 pm

La usura no es patrimonio de los buitres, no tiene ncionalidad, solo existe, lo bueno seria prevenirla y si empezamos por casa es mejor dar el ejemplo.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 11:42 pm

Por suerte pase por todos lados en mis caasi 25 anos en el Banco, arranque en sucursales, me faltaba el pluero en el tuje, desde seguimiento de mora hasta cajero, se de lo que estoy hablando.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 11:39 pm

rivas144 escribió:La diferencia es que el pobre albañil no ofreció dos canjes donde esa deuda incobrable se vuelve cobrable.

No amigo, los estudios y Bancos solo t refinancian a mas plazo, lo q hace todo el mundo, menos nostros con nuestra deuda.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 11:35 pm

Cuando vos le metes el dedito en el culito. Alguien le preguntas si le gusta, pero cuaando te lo meten a uno por lo general saltamos como ranas.
Lo dije millones de veces, existe clusulas cross default para protegerse de estos tipos, claro, como siempre estamos con la soga al cuello por las mafias q nos gobiernan, tenemos q someternos a los abusos.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 11:32 pm

La diferencia es que el pobre albañil no ofreció dos canjes donde esa deuda incobrable se vuelve cobrable.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 11:27 pm

Te voy a poner un ejemplo:
Un Banco cuando tiene un credito incobrable, lo vende a estudios Buitres, estos estudios buitres, siguen el juicio ejecutivo hasta el final, por lo general pobres tipos, que mueren en la pezunas de estos, son deudores argentos, juzgados por tribunales argentos y sometidos a estudios argentos..........nunca vi a alguien del Gobierno o sus dip o sus senadores legislar para q esto no suceda, no vi al central presentandose como AMICUS del albaNil, solo son AMICUS de lo ajeno, tipo Boudou. :roll:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 11:15 pm

Si chare pero una cosa es tener el título de buena fé y otro es comprar un título que sabés que no te lo van a pagar completo y después hacer juicio y lobby para cobrarlo.
Siendo objetivo y ateniéndome al "discurso" legal.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 11:11 pm

Boudu, no esta bien, fue. Poner la cabeza en l guillotina, quien lo ascesOra, el zorro?


Volver a “Foro Bursatil”