Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tyler Durden » Dom Jun 08, 2014 9:41 pm

matute05 escribió:pregunto ,si sale en contra de argentina baja el precio de la accion pero sube el ccl? y sale a favor sube el precio de la accion pero baja el ccl?

AlanT escribió: La suba del CCL no tiene techo, pero la baja si: el oficial (o el tarjeta o por ahí).

El CCL estuvo abajo el dolar TC :100:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Jun 08, 2014 9:28 pm

matute05 escribió:si sale a favor no me parece que los bonos suban mucho como para no poder subirse despues..

en pesos o en dólares ??

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Dom Jun 08, 2014 8:02 pm

si sale a favor no me parece que los bonos suban mucho como para no poder subirse despues..

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor exjuga » Dom Jun 08, 2014 6:21 pm

Hasta hace un tiempito atras pensaba esperar afuera, hoy viendo varias opiniones de distintos sesgos, creo que esperar adentro no esta mal.Si la cosa sale mal, es decir no toma el caso directamente hay que poner los huevos en el freezer y esperar que en corto plazo se va a revertir, si sale bien y estas afuera no agarras mas los bonos a buen precio.
Es mi opinion

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor exjuga » Dom Jun 08, 2014 6:17 pm

Vean el reportaje de Magdalena Ruiz Guiñazu al embajador interino de EEUUen Argentina, que salio hoy en el diario Perfil.
Evidentementemente como conclusión no le van a soltar la mano a Argentina. :wink:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Dom Jun 08, 2014 5:41 pm

Opino parecido, con la diferencia que no tengo resto para comprar si bajan, con lo cual me quedo adentro esperando, que bajen 50% como leí me parece mucho, una paridad del 8% si sale bien o del 20 % como mucho si sale mal, falta poco.....[/quote]
tir del 8% o 20%

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Dom Jun 08, 2014 5:35 pm

Tomas escribió:Recordemos que paso en febrero con el tema del pago del cupon todos daban por aprobado que en dic del 14 pagaba, y discursos de Cistina y del Ministro de Economia decian que creciamos al 4,4% , despues que no pagaban y los cupones perdieron el 20% en un dia.- 3 meses despues estan casi al mismo valor.- Con respecto a este tema yo que estoy comprado me quedo (si sale bien pierdo de ganar pero gano con lo que tengo) si sale mal momentaneamente puedo perder mucho. (en este caso cuando se hagan m....a.- compro todos los bonos que pueda ) PORQUE EL GOBIERNO EN UN PAR DE MESES MAS TIENE QUE ARREGLAR CON LOS UNICOS QUE LE FALTA ARREGLAR QUE SON LOS QUE NO ENTRARON AL CANJE ejemplos sobran FMI, CIADE, REAPERTURA DEL CANJE DE DEUDA, PAGO A REPSOL, C de PARIS, Y EL RELATO CONTINUA- es mi humilde opinion, un saludo

Opino parecido, con la diferencia que no tengo resto para comprar si bajan, con lo cual me quedo adentro esperando, que bajen 50% como leí me parece mucho, una paridad del 8% si sale bien o del 20 % como mucho si sale mal, falta poco.....

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tomas » Dom Jun 08, 2014 3:33 pm

Recordemos que paso en febrero con el tema del pago del cupon todos daban por aprobado que en dic del 14 pagaba, y discursos de Cistina y del Ministro de Economia decian que creciamos al 4,4% , despues que no pagaban y los cupones perdieron el 20% en un dia.- 3 meses despues estan casi al mismo valor.- Con respecto a este tema yo que estoy comprado me quedo (si sale bien pierdo de ganar pero gano con lo que tengo) si sale mal momentaneamente puedo perder mucho. (en este caso cuando se hagan m....a.- compro todos los bonos que pueda ) PORQUE EL GOBIERNO EN UN PAR DE MESES MAS TIENE QUE ARREGLAR CON LOS UNICOS QUE LE FALTA ARREGLAR QUE SON LOS QUE NO ENTRARON AL CANJE ejemplos sobran FMI, CIADE, REAPERTURA DEL CANJE DE DEUDA, PAGO A REPSOL, C de PARIS, Y EL RELATO CONTINUA- es mi humilde opinion, un saludo

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Dom Jun 08, 2014 3:17 pm

si la corte vota en contra el tutu esta en ley extranjera
el ro15 no lo vas a ver a menos de 950 pesos
de que giladas hablan

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Dom Jun 08, 2014 3:11 pm

INK escribió:Esto me hace acordar cuando pensábamos que los eeuu nos iba apoyar en la guerra de Malvinas contra los ingleses.
Los últimos 10 años estuvimos en contra, apoyando a tipos como Chavez y Fidel. Yo creo que están obligados a fallar en contra para mostrarles al resto lo importantes que son.
O se olvidan que les retuvimos el avión con los millitares y tantas otras cosas…..

Permítame discrepar. Van a actuar defendiendo la plaza de NY. No hay consideraciones políticas, y mucho menos cuando estamos hablando de tan pobre monto (cualquiera sea el resultado y las derivaciones.)

Tomarán la ley, tomarán el fallo, y a otra cosa. No creo que pidan la opinión del gob eeuu. Toman el caso y sale desfavorable para argentina. No van a pedirle al solicitor eeuu opinión y meter la política dentro de esto.

Si le piden la opinión al solicitor, entonces sale a favor de argentina (antes del 2015) y negativo (después del 2014). Entonces, para qué meterse en tan semejante lío?

Por otro lado, algo sea ha filtrado. Ya se retiraron los montos para llegar a un nivel de riesgo razonable (de los grandes jugadores) Sería muy raro que la eeuu no tome la causa (hubiera caído mucho más)

Ojalá me equivoque, así me hago el negocio del siglo! :2230:

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor INK » Dom Jun 08, 2014 2:27 pm

Esto me hace acordar cuando pensábamos que los eeuu nos iba apoyar en la guerra de Malvinas contra los ingleses.
Los últimos 10 años estuvimos en contra, apoyando a tipos como Chavez y Fidel. Yo creo que están obligados a fallar en contra para mostrarles al resto lo importantes que son.
O se olvidan que les retuvimos el avión con los millitares y tantas otras cosas…..

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Dom Jun 08, 2014 1:34 pm

matute05 escribió:pregunto ,si sale en contra de argentina baja el precio de la accion pero sube el ccl? y sale a favor sube el precio de la accion pero baja el ccl?

La suba del CCL no tiene techo, pero la baja si: el oficial (o el tarjeta o por ahí).

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Dom Jun 08, 2014 12:53 pm

pregunto ,si sale en contra de argentina baja el precio de la accion pero sube el ccl? y sale a favor sube el precio de la accion pero baja el ccl?

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jun 08, 2014 12:52 pm

locura_22 escribió:Por lo que leí jurudicamente es posible cualquiera de los tres escenarios. Seguro que sea bueno o malo el resultado el 12 J va a haber una baja importante en el la cotización de ese dia en el intradiario mi pregunta es pondrián un stopp loss yo no soy un experto pero no pondria uno que sea como minimo con perdida del 8% porciento porque tengo miedo de que baje de golpe y despúes suba de golpe con el fallo de la corte. Que piensan ustedes???

Hace lo que te dicte tu conciencia, pero me parece que la decisión la tomas el día antes o te quedas adentro... vender en medio de la bajada puede ser cualquier cosa... a mi el stop nunca me funciono cuando hay corrida por que terminas vendiendo a cualquier precio.

locura_22
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor locura_22 » Dom Jun 08, 2014 12:42 pm

Por lo que leí jurudicamente es posible cualquiera de los tres escenarios. Seguro que sea bueno o malo el resultado el 12 J va a haber una baja importante en el la cotización de ese dia en el intradiario mi pregunta es pondrián un stopp loss yo no soy un experto pero no pondria uno que sea como minimo con perdida del 8% porciento porque tengo miedo de que baje de golpe y despúes suba de golpe con el fallo de la corte. Que piensan ustedes???


Volver a “Foro Bursatil”