Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 03, 2014 4:48 pm

manuelb escribió:Java, mi único ingreso es mi trabajo en relación de dependencia. Lo que tengo que hacer es completar en la página de la afip el formulario F572 con todas las deducciones y percepciones (ya sea por compras con tarjeta, dolar turista, ahorro, etc) que me hicieron durante el año. Junto con el sueldo de febrero mi empleador me hará la devolución. Así sucedió en febrero de este año con las percepciones del año pasado. El único problema fue que las percepciones me hicieron en enero de 2013 durante mis vacaciones recién me las devolvieron en febrero de 2014.

En este caso lo que no te puede devolver es lo que estuvo por encima de lo que te retuvo. Ese saldo te va a quedar a favor.

manuelb
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 16, 2013 8:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor manuelb » Mié Dic 03, 2014 4:45 pm

Tiburao1 escribió:Buenas, perdon por la molestia. Alguno sabe como hacer para que la Afip reintegre el impuesto del 35% en caso que:

1) no pague ganancias.
2) el monto del impuesto sea mayor a lo que se pagó de ganancias.

muchas gracias.

JAV90 escribió: Estoy en la misma q vos, según la contadora de la empresa en la q laburo me dijo q todo se hace por la pagina q no es muy dificil... pero del dicho al echo...

si alguien sabe de q le hayan devuelto las percepciones cobradas cuando no correspondian se os agradecera!

Java, mi único ingreso es mi trabajo en relación de dependencia. Lo que tengo que hacer es completar en la página de la afip el formulario F572 con todas las deducciones y percepciones (ya sea por compras con tarjeta, dolar turista, ahorro, etc) que me hicieron durante el año. Junto con el sueldo de febrero mi empleador me hará la devolución. Así sucedió en febrero de este año con las percepciones del año pasado. El único problema fue que las percepciones me hicieron en enero de 2013 durante mis vacaciones recién me las devolvieron en febrero de 2014.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 03, 2014 4:45 pm

rivas144 escribió:Muy difícil que se los devuelvan muchachos, se los digo yo que me dedico a esto.
Pasa 1 cada 1000.
Si quieren pidan el reintegro por la página y esperen, pero no pierdan tiempo yendo a delagaciones.
O hagan lo que les digo y usen el saldo a favor para compensar la DDJJ de bienes personales.

AFIRMO, es al pepe ir, perder tiempo, hacerse visible, es inutil...

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 03, 2014 4:43 pm

Muy difícil que se los devuelvan muchachos, se los digo yo que me dedico a esto.
Pasa 1 cada 1000.
Si quieren pidan el reintegro por la página y esperen, pero no pierdan tiempo yendo a delagaciones.
O hagan lo que les digo y usen el saldo a favor para compensar la DDJJ de bienes personales.

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Mié Dic 03, 2014 4:43 pm

DiegoYSalir escribió: Hola JAV, porque interpretas que "no correspondían" ???

Para mi entender la percepción se aplica a todo el universo y en todo caso es reintegrable para aquellos que tengan saldo a favor, me explico?
Toda percepción funciona así, se percibe a menos que demuestres una exclusión, etc, etc, pero por default se percibe, no es a la inversa digamos...

a mi manera de ver, el sistema debería ser atomatico, o mensual o trimestral en excepcion, no puede ser q personas que viajaron en enero 2014 tenga secuestrada (porq es la palabra justa para este momento), el sistema para el reintegro deberia ser mas agil y mas pronto, yo ahora viajo, pague el viaje, y me cobran 6600 pesos en concepto de percepcion, no digo que no me la cobren, pero para devolvermela ahora tengo que esperar a enero 2015 (esta bien que esta a la vuelta de la esquina, pero en su momento ya pasaron 4 meses) y sin embargo no tengo bienes a mi nombre y pertenezco a uno de los rubros peores pagos, ni por joda en blanco llego 10 k... deberian hacer algo como para detectar esas cosas y decir, a este probre pelotu2 devuelvanle los 6600 para q viva o se compre algo....

entiendo que el sistema es asi y lo mio es solo deseo de optimizar el sistema y no va a pasar mas de aca... pero bue..

Tiburao1
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 21, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tiburao1 » Mié Dic 03, 2014 4:37 pm

gracias a los que respondieron, en fin, tendré que ir a la dependencia de Afip... con paciencia y vaselina.

les dejo unos links que encontre.

http://www.presupuestofamiliar.com.ar/v ... impuestos/

http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... d=16504719

Saludos

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 03, 2014 4:36 pm

Usen el saldo a favor para pagar bienes personales.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 03, 2014 4:14 pm

JAV90 escribió: Estoy en la misma q vos, según la contadora de la empresa en la q laburo me dijo q todo se hace por la pagina q no es muy dificil... pero del dicho al echo...

si alguien sabe de q le hayan devuelto las percepciones cobradas cuando no correspondian se os agradecera!

Hola JAV, porque interpretas que "no correspondían" ???

Para mi entender la percepción se aplica a todo el universo y en todo caso es reintegrable para aquellos que tengan saldo a favor, me explico?
Toda percepción funciona así, se percibe a menos que demuestres una exclusión, etc, etc, pero por default se percibe, no es a la inversa digamos...

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Mié Dic 03, 2014 3:51 pm

Tiburao1 escribió:Buenas, perdon por la molestia. Alguno sabe como hacer para que la Afip reintegre el impuesto del 35% en caso que:

1) no pague ganancias.
2) el monto del impuesto sea mayor a lo que se pagó de ganancias.

muchas gracias.

Estoy en la misma q vos, según la contadora de la empresa en la q laburo me dijo q todo se hace por la pagina q no es muy dificil... pero del dicho al echo...

si alguien sabe de q le hayan devuelto las percepciones cobradas cuando no correspondian se os agradecera!

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Dic 03, 2014 3:49 pm

TIBURON FIJATE ARIEL SETTON Q LE HACE SEGUIMIENTO A ESOS TEMAS...AH! BUSCATE UN ESCUDO, CASCO Y ESPADA... :mrgreen:

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Dic 03, 2014 3:23 pm

Tiburao1 escribió:Buenas, perdon por la molestia. Alguno sabe como hacer para que la Afip reintegre el impuesto del 35% en caso que:

1) no pague ganancias.
2) el monto del impuesto sea mayor a lo que se pagó de ganancias.

muchas gracias.


olvidateeeeeeeeeeee

Tiburao1
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 21, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tiburao1 » Mié Dic 03, 2014 3:22 pm

Buenas, perdon por la molestia. Alguno sabe como hacer para que la Afip reintegre el impuesto del 35% en caso que:

1) no pague ganancias.
2) el monto del impuesto sea mayor a lo que se pagó de ganancias.

muchas gracias.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 03, 2014 3:14 pm

mateamargo escribió:Lo vi conectado a CHIQUI ¿??? alguien sabe algo? se mudo al norte? ......

un monton de chongos lo andan buscando :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 03, 2014 3:13 pm

carlob escribió:Jaque como sigue el bille ???....muchas gracias... :respeto:

Esta ahi luchando en los 13 mangos

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Mié Dic 03, 2014 3:11 pm

Lo vi conectado a CHIQUI ¿??? alguien sabe algo? se mudo al norte? ......


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2021, el_Luqui, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich y 968 invitados