Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mar May 11, 2010 10:43 am

nitramus escribió:Respecto del anuncio de ayer....."El ministro explicó que el plan reprograma por 20 años dichas deudas, por lo que el nuevo vencimiento pasaría a ser el año 2030, y tiene una tasa de interés fija del 6 por ciento anual, en vez del coeficiente llamado CER ( :104: ), que varía según la inflación."

Sugestiva decision en el imaginario pinguinero.... mmm.....mmmm.....si el CER es una carga pesada para las provincias, lo es tambien para la Nacion, entonces? Tengo mis sospechas por lo que vendra despues del canje.....los bonos en pesos estan casi todos en manos de los argentinos y nadie mas (Bancos, Inversores, Anses, BCRA, etc), que cada uno saque su propia conclusion!! :100:

Saludos

Oportunamente señalé que había que considerar el reciente fallo de la Corte en el Recurso de Hecho del caso "Massolo, Alberto José c/ Transporte del Tejar S.A." (20 de abril de 2010), donde se vuelve a poner el acento en la prohibición de la indexación. En el voto de Petracchi se recalca el tema del régimen nominalista de la moneda y la "soberanía monetaria". Si bien está destinado a convenciones privadas, no deja de llamar la atenciòn, tanto por la oportunidad como por el contexto. Es para tener en cuenta.-

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Mar May 11, 2010 10:21 am

Un par de comentarios que se hicieron en el foro GLD:



Reporta este postResponder con citaRe: GLD Oro (ETF)
por murddock el Mar May 11, 2010 12:23 am

21ale21 escribió:
Ahora esta mas claro...la unica salida es licuar via inflacion......toda la deuda soberana del mundo....

No solo oro......cualquier bien con valor economico, incluidas las acciones.....sera el refugio-----

No esperen caidas en los mercados......

El liquido quemara en las cuentas......

Mucha gente pensaba lo mismo luego del Rally de 1929. Lo del 2008 fue crisis de deuda privada. Esto es crisis de deuda soberana, mucho mas grave y de consecuancias que nadie se puede imaginar ya que hablamos de la UE. Luego viene la crisis de monedas. Todo se recicla, la historia se repite. Soros lo sabe




Reporta este postResponder con citaRe: GLD Oro (ETF)
por brujitavaron el Mar May 11, 2010 10:17 am

El Vago escribió:
Europa quiere tener al Euro devaluado para aumentar su competitividad

EE UU quiere tener al Dolar devaluado para aumentar su competitividad

Japon quiere tener al Yen devaluado para aumentar su competitividad

China ya tiene bastante devaluado al yuan pero quiere manetnerlo devaluado para asegurar su competitividad

Esto es como la carrera armamentista, pero con el dinero.

Si todos devalúan ¿que sube? El oro: 1223 dolares la onza.

No salgan a la calle con nada de oro. Ni un anillo, ni una cadenita (avisarle a las novias/esposas)



Mejor avisale a criacuervos que sigue comprado en todo lo que baja y se rie de lo que sube. Hasta Murdok ya reconocio que estaba equivocado

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 10:20 am

Si.... la lavadita la hace el Barclys y los de la banda de la Harley Rockets...

Los agentinos la lavadita que hacemos es pagar en efectivo 15 % de interes contra soja puesta en el barco...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 10:10 am

No hace falta leertelo todo.. tiene un capitulo especial que dice Canje de bonos del 2005... los otros son pre 2005.

Entra al link oficial del canje y pasalo rapido hasta encontar ese capitulo ...

Y acordate que el unico que te dijo esto antes que nadie en el mundo fue el gran Criacuervos..

Al pe** entras todos los dias en Ambto, Clarin, Nacion, Wall Steet Journal..

Vos tenes que leer Criacuervos press..

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 11, 2010 10:06 am

NO me haras leer el prospecto de 300 paginas, es en serio o joda ?
Cuadno lo termino de leer, se termino el canje :115:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mar May 11, 2010 10:00 am

Respecto del anuncio de ayer....."El ministro explicó que el plan reprograma por 20 años dichas deudas, por lo que el nuevo vencimiento pasaría a ser el año 2030, y tiene una tasa de interés fija del 6 por ciento anual, en vez del coeficiente llamado CER ( :104: ), que varía según la inflación."

Sugestiva decision en el imaginario pinguinero.... mmm.....mmmm.....si el CER es una carga pesada para las provincias, lo es tambien para la Nacion, entonces? Tengo mis sospechas por lo que vendra despues del canje.....los bonos en pesos estan casi todos en manos de los argentinos y nadie mas (Bancos, Inversores, Anses, BCRA, etc), que cada uno saque su propia conclusion!! :100:

Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 10:00 am

Fijate que chantada que son estos canjes que eso nadie lo dice eso porque es un escandalo... Sobre todo por las comisiones , y enjuagues que se van a hacer con ese tema de recanjear lo que nunca se canjearia..
Un mamarracho, por eso no dicen nada y hablan de otras estupideces ... hay que aprender a analizar bien las cosas

Baca ... entra al prospecto oficial y fijate .... no lo podes creer ?... y si , es increible.... como se desinforma desde los medios

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 11, 2010 9:58 am

Pero esta vez hablo en serio, se pueden canjear ?
Los intereses estan todos en el VT y los que ya pagaron no imagino que te los den de nuevo.
Yo pienso que los DICP y PARP son refugio de valor, pero si me los canjean por un 6% anual en pesos como a las provincias, entro en dudas si me cambio o no, que opinas ? Un 50/50 estaria bien.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 9:55 am

La info oficial soy yo... si no tambien tenes el prospecto que es lo mas parecidito a mi..

Pero yo soy mas oficial que el prospecto

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 11, 2010 9:52 am

el parp, dicp se pueden canjear en serio ?
Donde esta la info oficial ?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 9:50 am

El dicp y todos los bonos que dieron en el 2005 se pueden canjear... eso es asi porque en el 2005 engañaron a los inversores ... por eso no valen nada.. Lo del Cer, mas el engaño que nunca lo abririan, todo eso obligo a que los bonos del 2005 puedan canjearse porque estan tambien en default tecnico.... Dejen de desinformarse con los diarios de Irigoyen..
Todo el mundo repite como un loro lo que dice Pagina 12 que es una maquina de fabricar *******..
Informense. usen la cabeza..
Lamentablemente no te puedo precisar bien que te dan en canje por el dicp porque el prospecto esta tan mal hecho que
se presta a confusiones especialemente respcto de los intereses...
Cuando se aclare te lo digo.... pero igual no le des pelota.... espera el tercer canje

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Mar May 11, 2010 9:45 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quién lo ayuda...





Notapor Jean Luc el Mar May 11, 2010 12:16 am
Hola Muchachos!! Cómo andan? Tengo una consulta básica.
Yo tengo DISC que hoy valen $98,25. Si entro al canje, ¿Qué me van a dar a cambio? Les pido si alguien me puede explicar esto porque no lo encontré en ningun lado.

Muchas gracias!!!



yo, empezarìa con esto:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... libres-_JM

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar May 11, 2010 9:41 am

Se esta haciendo percha todo de vuelta!

http://www.finanzas.com/cotizaciones/ibex-35.htm España

y los Futuros http://www.finviz.com/futures.ashx-. :golpe:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 9:40 am

abraxas escribió:[

Olvidate. El DICP es un título performing, es decir que está siendo pagado. El canje es para los títulos en default. El DICP es uno de los bonos que se les dará a quienes acepten el canje.

Era para este post... Quien te dijo que el Dicp no se puede canjear ?.. si no se pude canjer el Dicp hay que anular este canje porque Lavagna dijo que no habria otro y si hay hubiera otro el qe tiene un Dicp puede entrar... Tan mal hecho que por eso estamos como estamos...
El Dicp se puede canjear pero esta tan mal hecho el prospecto que nade sabe como


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 957 invitados