Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 11, 2014 6:20 pm

zorro escribió: Ladran Sancho señal de que cabalgamos!

No te enojes zorrito, me parece bien que tomes ganancia, lo raro es que 5 días antes metas banderazo por un instrumento que terminás vendiendo, tu apuesta no era tan a fondo entonces... me parece...

Cada día más trader en bonos estás!

Yo jugué a fondo, vendí BDED en la zona de 660 y entré en AY24 en 970 y DICA en 1220. Por el momento la idea no es salir a tomar ganancias por un 3% o un 8%, me parece una visión muy chiquitita dado el riesgo que estás tomando en este tipo de activos. Por el riesgo que asumo, espero una rentabilidad mucho mayor al 5%, independientemente de que anualizada me de 100% (siempre hablando en pesos).

Con todo respeto, me parece que si vas a dar recomendaciones de inversión deberías ser un poco más explícito en tus horizontes y los escenarios que planteás y no tirar frutazo al vacío para que el mercado te de la razón al día siguiente y salir a hablar magias de tus meetings sociales.

Hay mucha gente no experta en el foro y la idea es ayudarlos con una visión o una idea, no salir a medirsela con el resto de los foristas por opinar distinto, ni escribir desde una posición de gurú!

Va con la mejor onda y con el mayor de los respetos!

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Jun 11, 2014 6:05 pm

Creo que el punto central es saber si objetivo final final es lograr o no la baja de las tasas de interes...
La pregunta seria :que tasas de interes el gobierno quiere tener despues del cierre de este litigio?' :117:

Si quiere tener tasas bajas, el camino es uno, si quiere tener estas tasas altas , el camino es otro :117:

Si defaultean new york y se paga en Bs As., esta claro que los bonos en dolares no bajaran del 10%.
Esto es , se ahorrara el pago a buitres pero las puertas de acceso a mercados estara cerrada y solo abierto con tasas superiores al 10%.

Si, por el contrario, el gobierno piensa que el objetivo final es lograr una baja en la tasa de interes y acceder a prestamos en el mercado, la solucion es pagar....y como?? como se pago a repsol, con bonos y que los bonos los compre morgan u otro.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Jun 11, 2014 6:05 pm

nadasepierde escribió:Mañana creo que si sale bien, desechan el reclamo (imposible) o mandan a que se expida el gobierno la suba no va ser tan pronunciada como se espera, creo que ya estaba descontado, pero si sale mal que aceptan el reclamo de los fondos (también lo veo difícil) la baja va ser pronunciada y muy especulativa. Opinión el mercado creo que en los últimos quince días vino descontando que va ha intervenir el gobierno de los eeuu y va ver pedal hasta el 2015.

Tenés que decírselo a los que están pagando US$73 por un título en cesación de pagos desde el 2001.
http://www.boerse-berlin.com/index.php/ ... 0004103007 (Deutsche Mark Collateralized Fixed Rate Bonds due
2023 (DM Par Series) (“DM Par Bonds”)

nadasepierde
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 07, 2009 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nadasepierde » Mié Jun 11, 2014 5:46 pm

Mañana creo que si sale bien, desechan el reclamo (imposible) o mandan a que se expida el gobierno la suba no va ser tan pronunciada como se espera, creo que ya estaba descontado, pero si sale mal que aceptan el reclamo de los fondos (también lo veo difícil) la baja va ser pronunciada y muy especulativa. Opinión el mercado creo que en los últimos quince días vino descontando que va ha intervenir el gobierno de los eeuu y va ver pedal hasta el 2015.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 11, 2014 5:41 pm

El valor en pesos no va a bajar....el valor en dólares (denominador del CCL), en caso favorable, subirá de tal manera que empujará al valor en pesos del título (numerador del CCL), manteniendosé el CCL en niveles actuales o con una baja inclusive

eleconomista
Mensajes: 1445
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Mié Jun 11, 2014 5:39 pm

"Mañana me verás volar" (sic) RO15 y primos (la gran familia de dolarizados)

fedegonzalez
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fedegonzalez » Mié Jun 11, 2014 5:32 pm

longa101 escribió:gente soy nuevo en los bonos, que opinan del panorama para el AY24, tanto para un escenario favorable como desfavorable mañ?? gracias! :2235:


agrego consulta, que opinan del valor en pesos???? el miedo mio es que, como paso con el arreglo con el CDP baje el dolar y baje el valor en pesos

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 11, 2014 5:26 pm

en ERAR estoy zorro, si llegamos a $4 rompemos todo..abz

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Mié Jun 11, 2014 4:59 pm

chare escribió:TOTAL LIQUIDADO 85, Central +40M

:respeto: BCRA COMPRO U$S40 MILLONES
Devolve a GERTTU

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 11, 2014 4:45 pm

La tienen todos adentro...

Hacen caso omiso a las recomendaciones del gurú (recomendaciones siempre alerta, tempraneras y novedosas) y se pierden de ganar. Lástima que desde que el vendió el DICA sigue subiendo, pero bue... como diría Tusam, puede fallar...

Hablando en serio, enorme volumen relativo en PARA y PARY, ahí está el caramelito para los que apuestan a una resolución favorable o no resolución del tema holdouts, como bien lo explicó Chare y hoy las curvas de Febo.

DICA y DICY están sobrepriceando una devaluación inminente (gradual o de un saque), respecto de la renta que pagan (si se paga) a fin de mes, me parece...

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 11, 2014 4:09 pm

chare escribió:Ahora que está parando la lluvia, quizas lo largan, tipo 17 sale.

O quizas...

Imagen

:mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 11, 2014 4:03 pm

Ahora que está parando la lluvia, quizas lo largan, tipo 17 sale.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 11, 2014 4:02 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
28.786 millones de dólares


+ 7

900 millones de Disc a fin de mes y 650 millones del CDP menos en poco tiempo,,, MAMADERA!! :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 11, 2014 4:01 pm

Imagen

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 11, 2014 4:00 pm

me mandó un wasap el zorro:

El asesino silencioso de tus sueños es...

El tiempo.

O mejor dicho, la falta de tiempo.

Si usted puede disponer de 20 a 30 minutos al día, (no importa si es en la mañana, al medio día, por la tarde, o por la noche), entonces usted podrá aprender e implementar las estrategias que le ayudarán a aumentar sus fuentes de ingresos.

No posponga más el alcance de sus objetivos.

Empiece HOY dando el primer paso para cambiar sus resultados.

zorro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 606 invitados